jueves, 16 de septiembre de 2010

Comparativa de desmaquillantes de ojos

Vamos con una comparativa de los desmaquillantes de ojos que he usado últimamente. Entre ellos, tenemos 4 bifásicos, que ya sabéis que están especialmente pensados para maquillaje waterproof y/o de larga duración. Esto se debe a su doble composición oleosa y acuosa. Para utilizarlos, basta con mover levemente el envase para que ambos componentes de mezclen, y el desmquillante, que se caracteriza por su doble color, queda de un tono (normalmente) azul claro.

Personalmente no me llaman mucho la atención los productos waterproof ni suelo tener demasiado problemas con la duración en mis ojos, por lo que apenas los uso; sin embargo, a la hora de desmaquillar mis ojos he descubierto que los bifásicos me irritan menos, necesitan menos pasadas e hidratan el contorno de mis ojos y mis pestañas, de ahí que los utilice al fin y al cabo.

Vamos con las marcas que he estado utilizando (los botes que tiré os pongo foto internáutica):
DESMAQUILLANTE NYX

DESMAQUILLANTE HEAN
Fijaos en las letras...¿qué está en noruego o qué!

DESMAQUILLANTE FACE, de SEPHORA
A ver cuando me hacéis caso, Sres Sephoros, y lo llamáis EYES,
que es más lógico, leches.

DESMAQUILLANTE CILS DEMASQ, de MAYBELLINE

DESMAQUILLANTE VITESSE
(Imposible encontrar la imagen en Internet!), Eso sí,
no sabía que pertenecían al grupo PUIG y lo he averiguado jajaja
Es el  bote verde.

DESMAQUILLANTE DIADERMINE



Y ahora, el cuadrito comparador:



Si haces click me pongo grandote...

Como veis, para mí gana FACE de Sephora, por unos motivos sencillos:
- A los que tengo que comprar on-line hay que sumarles los gastos de envío. En el caso de estos dos, los encargué en pedidos con más cosas, pero aún así a la larga son más molestos de conseguir.
- El de Sephora es el único que no me deja sensación de grasa, y sí de hidratación.
- Al tener dos formatos suelo comprarme el pequeño para época de vacaciones.

En caso de no tener un Sephora cerca, me decanto por el de Diadermine.

Aparte de esto, no puedo resistirme a enseñar otra vez mi nunca mais en desmaquillantes de ojos. Sé que las que habéis visto mis vídeos ya lo conoceréis, pero creo que como aviso viene bien a las seguidoras que se lo perdieron porque encima es el más CARO de todos.

La marca ATASHI es relativamente conocida y confiable, pero este producto mezcla su cualidad de ser aceitosísimo con el hecho de que escuece mucho (es la primera vez que encuentro estos dos inconvenientes juntos, sinceramente!). Me costó casi 10 € y trae . Como veis, el bote está casi entero y no sé a qué espero...

...Imagino lo que estáis pensando llegado a este punto: últimamente me estoy luciendo con mis compras en la farmacia jajaja

Espero que os haya resultado útil e interesante.
Besos!

Me gusta