jueves, 16 de septiembre de 2010

Comparativa de desmaquillantes de ojos

Vamos con una comparativa de los desmaquillantes de ojos que he usado últimamente. Entre ellos, tenemos 4 bifásicos, que ya sabéis que están especialmente pensados para maquillaje waterproof y/o de larga duración. Esto se debe a su doble composición oleosa y acuosa. Para utilizarlos, basta con mover levemente el envase para que ambos componentes de mezclen, y el desmquillante, que se caracteriza por su doble color, queda de un tono (normalmente) azul claro.

Personalmente no me llaman mucho la atención los productos waterproof ni suelo tener demasiado problemas con la duración en mis ojos, por lo que apenas los uso; sin embargo, a la hora de desmaquillar mis ojos he descubierto que los bifásicos me irritan menos, necesitan menos pasadas e hidratan el contorno de mis ojos y mis pestañas, de ahí que los utilice al fin y al cabo.

Vamos con las marcas que he estado utilizando (los botes que tiré os pongo foto internáutica):
DESMAQUILLANTE NYX

DESMAQUILLANTE HEAN
Fijaos en las letras...¿qué está en noruego o qué!

DESMAQUILLANTE FACE, de SEPHORA
A ver cuando me hacéis caso, Sres Sephoros, y lo llamáis EYES,
que es más lógico, leches.

DESMAQUILLANTE CILS DEMASQ, de MAYBELLINE

DESMAQUILLANTE VITESSE
(Imposible encontrar la imagen en Internet!), Eso sí,
no sabía que pertenecían al grupo PUIG y lo he averiguado jajaja
Es el  bote verde.

DESMAQUILLANTE DIADERMINE



Y ahora, el cuadrito comparador:



Si haces click me pongo grandote...

Como veis, para mí gana FACE de Sephora, por unos motivos sencillos:
- A los que tengo que comprar on-line hay que sumarles los gastos de envío. En el caso de estos dos, los encargué en pedidos con más cosas, pero aún así a la larga son más molestos de conseguir.
- El de Sephora es el único que no me deja sensación de grasa, y sí de hidratación.
- Al tener dos formatos suelo comprarme el pequeño para época de vacaciones.

En caso de no tener un Sephora cerca, me decanto por el de Diadermine.

Aparte de esto, no puedo resistirme a enseñar otra vez mi nunca mais en desmaquillantes de ojos. Sé que las que habéis visto mis vídeos ya lo conoceréis, pero creo que como aviso viene bien a las seguidoras que se lo perdieron porque encima es el más CARO de todos.

La marca ATASHI es relativamente conocida y confiable, pero este producto mezcla su cualidad de ser aceitosísimo con el hecho de que escuece mucho (es la primera vez que encuentro estos dos inconvenientes juntos, sinceramente!). Me costó casi 10 € y trae . Como veis, el bote está casi entero y no sé a qué espero...

...Imagino lo que estáis pensando llegado a este punto: últimamente me estoy luciendo con mis compras en la farmacia jajaja

Espero que os haya resultado útil e interesante.
Besos!

45 comentarios:

  1. no m pinto nada los ojos pero nunca esta de mas saber por si preguntan

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno, sin duda alguna esta comparativa me resulta útil guapa :)

    Besitoos y feliz díaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Buen post, nunca me ha llamado atencion ni Diadermine ni Vitesse... no se porque)
    Yo no uso desmaquillantes cada dia, pero al usar prefiero las tohallitas, para los ojos, pero despues de los ojos la paso por todo el rostro antes de lavarmelo)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  4. Qué completito Gadi!!!!!!!!! De los que pones sólo he probado el de diadermine hace siglos y casi no me acuerdo, pero ese de Sephora... habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora uso el de la marca blanca del Día que lleva estracto de flor de loto (que para la piel grasa está muy bien) y la leche no creo que la vuelva a usar, no me termina de gustar, pero el tónico es una gozada. El de ojos, uso el bifásico de Ives Rocher, que creo que es parecido al de sephora.
    Estos cuadros son utilísimos!! besis

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que expones (ya es raro, ¿eh?); pero si tengo que probar alguno, me dacanto por el de sephora por el aciano y el de diadermine porque tengo curiosidad.

    Repecto al tema del bifásico, parece que nos ha dado manía con ellos, pero son mucho mejores a la larga para la piel del ojo; ya que, al llevar una parte oleosa, el maquillaje se arrastra de forma más natural.

    Me parece que haré un post con esto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uau!! Qué currada de post!! Y me viene genial, porque no he probado ninguno de los que comentas y el que estoy usando (deliplus) no me convence nada (me cuesta mucho retirar el producto, a pesar de no usar waterproof ni nada parecido), así que estaba pensando en comprar otra marca cuando termine el bote. Sin dudarlo, iré de cabeza a Sephora ;-)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado ninguno de los desmaquillantes que has citado. Pero tendre que profar el face para ojos de sephora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Post!!!!

    Pues ya tampoco suelo usarlos, la verdad es que me desmaquillo con toallitas... se que es tá mal si, pero es que odio quitarme el maquillaje...

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el cuadrito de la comparativa (como todos los que haces.., qué chollo pasas..); de esos sólo he probado el de Sephora, pero me sigo quedando con el de Y.R., que llevo usándolo mil años, entre medias pruebo otros, y siempre acabo volviendo al de Yves R.
    besitos..

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguno jaja tengo uno de basic que me compre el año pasado pero como la raya y eso me lo hago pocas veces pos aun lo tengo jaja Pero esta bien este post para tener una referencia a la hora de comprar por que en invierno si que me pinto un poco mas.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. es mi asignatura pendiente encontrar uno que no me escueza los ojos:-)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta esta entrada, muy útil para las que no hemos usado nunca desmaquillantes... siempre uso agua y jabón y, con suerte, alguna vez me echo cremita. Pero desde que leo blogs como el tuyo, me cuido más jejeje así que tomo nota del desmaquillante de Sephora y lo buscaré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!la verdad es que es interesante, yo la verdad es que empecé a usar uno del mercadona, y te diré que la mayoria de veces prefiero casi lavarlos con agua y jabón.un besazooo!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la comprarativa, Gadi.
    Del mío, que es de YR, tengo un par de botes de repuesto aún (los compramos con las ofertas que sacan), pero me parece que me voy a comprar el pequeño de Sephora para ir probando, a ver qué tal :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué completo nos lo cuentas todo y qué organizado, soy fan de tus cuadricos!! Yo tengo el Face (toda la razón en lo de Eyes, aunque toda la gama de cosas para la cara se llame así, es un jaleo. En la crema de manos también pone BODY, se vuelve una loca!) de Sephora pero el normal, y va bien pero no lo quita todo, todo. Tengo ganas de probar el bifásico porque creo que el aceite es la clave para arrastrar toda la porquería, pero combinado con otra cosa para que no parezca que nos hemos bañado en aceite. Ahora estoy usando uno bifásico de H2O y me gusta muchísimo. A ver si os hablo ampliamente de los productos que estoy probando de esta marca, que llevo un retraso... para variar, claro. Soy yo! Por cierto, mil gracias por tus comentarios en mi blog, tú sí qué eres guapa y salada! un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy útil! tus cuadritos son muy rápidos de leer y todo queda clarito, clarito. Habrá que probar el de Sephora a ver cómo me va!
    Por cierto, ayer te contesté a lo de los pinceles de MArtora en mi blog, pero si no lo has visto te lo dejo aquí tb:
    No los he probado pero tienen muy buenas críticas y además son bastante económicos, pero por internet salen más caros!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  18. FIJATE QUE ESTUBE APUNTO DE COMPRARME EL DE DIADERMIN , LA VERDAD QUE VIENDO TU COMPARACION ME IRE A SE`HORA BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!, a mi de momento me encanta el de essence, pero creo que al liquidarle junto con el de loreal, probare el de face de sephora.

    Lo de las compras desastrosas no te preocupes!!, a todas nos pasa, mas de lo que deseamos eso si.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado casi desmaquillantes de ojos en toda mi vida: sólo el de Vichy de farmacia, el bifásico de Clinique y una muestra del Cils de Maybelline que me está durando la vida porque sólo me la llevo de viaje. Mi favorito de estos tres es el de Clinique, pero claro, es carísimo, así que cuando se me terminen los 3 botes que tengo enteros (jajaja, me han ido regalando...) no creo que repita sólo por el precio. Tengo ganas de probar el de Sephora y el de L'Oréal, ambos bifásicos. ¡Gracias, Gadi!

    ResponderEliminar
  21. Sñolo he probado el de Diadermine, tendré que buscar el de sephora!!
    el cuadrito comparativo estupendo como siempre, qué curranta wapa!! ;)
    besitss

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    a mi el desmaquillante de Hean me encanta, hasta ahora es el mejor que he probado, lo arrastra todo todo todo. Ah, y las letras creo que es checo.
    Gracias por la reseña y un beso

    ResponderEliminar
  23. creo que voy a probar el de sephora!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo uno de Nivea y me va bastante bien, la verdad.
    :)

    Un besiño guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Es super util esta comparativa. Yo ya habia leido muy buenas opis del de Sephora, así que lo tendré en cuenta para una futura compra.
    El bifáisco de Yves Rocher también es muy bueno y el de L'Oreal lo mismo, yo los he probado y te los recomiendo!
    Ahora uso el de Garnier de agua de uva y estoy encantada tambien, aunque no es bifásico. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Amo tus cuadritos xDD son super aclaradores jajaja. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. No sabes lo bien que me viene esta entrada. Se me ha acabado el desmaquillante y no sabía cuál comprarme. Me tentaba el de Sephora y después de leer tu opinión ya me has acabado de convencer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. genial la comparacion! :) yo tengo el de Sephora y me va muy bien asiq no creo q cambie ;) un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Yo usé los 2 que has puesto al agua y me escocian mucho, además de resecarme una barbaridad!

    Yo creo que he encontrado mi desmaquillante de ojos, el de bourjois bifasico, son 200ml !!! y cuesta sobre 5 euros. Lo uso hasta para la cara porque es una maravilla. Si tienes la oportunidad (es un poco jodidillo de encontrar) pruebalo que no te vas a arrepentir :D

    ResponderEliminar
  30. Pues si que pinta bien el de Sephora. Siempre me da miedo de los bifásicos que terminen engrasándome la piel, así que si tu dices que en lugar de eso hidrata... Llevo un tiempillo con el de vitamina C de Deliplus, y aunque me va de fábula, ya toca cambiar, no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que es escuece gadi??
    un saludo y un beso. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por lo del premio de la hermandad :D:D:D me siento de verdad afortunada ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. yo uso loreal...y nyx...para mi ambos son divinos...besos linda

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de los que has puesto pero ya he tomado nota que siempre experimento con el tema de los desmaquilladores, hasta ahora el mejor que probé es el bifásico de L'Oreal está genial aunque es algo carillo. Creo que la próxima vez me decantaré por Sephora.
    Un besazo Guapa! :)

    ResponderEliminar
  35. adoro el de sephora, ya que tb se lleva todo lo waterproof y es super suavito!!!

    Porfin esta aqui mi concurso!!!pasate que seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas del bifásico de Sephora.No he probado ninguno de los que nombras, estoy terminando el de YR, el que no es bifásico y no me acaba de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. le he vuelto a dar.........a ver si ahora te sale...jejejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola Gadi, guapísima! Muy buen post y muy útil. De los desmaquillantes en la comparativa sólo he probado el de Diadermine (fue recomendación tuya) y la verdad es que me va muy bien. Hombre, lo que tú dices, tiene el inconveniente de tener que darte varias pasadas pero retira el maquillaje sin necesidad de frotar. Tomo nota dell bifásico de Sephora para la próxima vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, que razón tienes con lo de "EYES" de Sephora, a ver si te hacen caso y lo cambian de una vez.
    Me ha gustado mucho la comparativa :)

    ResponderEliminar
  40. Genial el post! Es muy útil. Yo estoy en busca de un desmaquillante de ojos que me vaya bien, probé ya el de Sephora y a mí sí que me irrita los ojos así que no sé...seguiré probando.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno Gadi :)
    Me interesa saber todo tipo de productos para la cara.
    Yo me desmaquillo con uno marca Día, pero toda la cara, los ojos también, porque no pone nada en concreto.
    Tengo un Sephora cerca así que tendré en cuenta lo que has dicho y me guardo la foto del producto y el recuadrito que hiciste :)
    Que por cierto tengo un Douglas a 15 min de mi casa jajaja y yo sin enterarme, bueno si sabía que estaba ese local allí pero nunca me fijé en su nombre, lo tengo dentro de un centro comercial, también tengo Yves Rocher y otros de moda y tal, todos juntitos en el mismo sitio, es todo un lujo jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. mañana mismo me voy a por el de sephora pequeñito es que me hace falta uno que vaya bien y no me decidia, que bueniiiiiiiiiiiisimo post , pero en ti ya no me extraña.
    que arte tienes hija.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Genial!! Sigo en busca de mi desmaquillante de ojos ideal...voy a apuntarme el de Sephora, que ni le había visto, para la próxima
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Jajajajaja, qué fuerte lo del frasco de Sephora

    ResponderEliminar
  45. no h eprobado ninguno de esos, pero no eras la primera persona q veo q habla muy bien del de sephora, ya quiera probarlo! ahh si uno de mis sueños seria ir a sephora, con dinero claro está jeje.

    de los q he probado el q más me gusta es el de lancome, pero claro, puede ser un poco (mas q e un poco) caro en comparacion a las otras ofertas del mercado.

    besos

    ResponderEliminar