miércoles, 15 de septiembre de 2010

Copy look: MAC, Burmese beauty

La colección de los gaticos (que diría mi apreciada Lorenina ) me tiene loca de la cabeza: por un lado quiero resistirme a ella, pero por otra, yo que me conozco, sé que cuando la tenga delante voy a tener que encomendarme a San Cucufato de la Constricción para no traerme nada.

En fin, mientras que busco la estampita de San-Cucu pa'los amigos, me consuelo recreándolo a mi manera y con la paleta de 88. Vamos al lío:

EL LOOK:

Como veis, se caracteriza por ojos en verde intenso a la altura de la banana y verde-dorado en la parte móvil. A ras de pestañas superiores tenemos un sencillo delineado en negro, pero uala, aquí viene la parte innovadora del look, a ras de las pestañas inferiores tenemos un delineado en verde que se alarga hacia la sien, tipo felino obviamente.
El blush va muy localizado en el centro de la mejilla, bajo los pómulos, y los labios en un tono oscurísimo, morado casi negro.

Os dejo con el vídeo del look:


La verdad es que, pese a ser un look un poco exagerado, disfruté haciéndolo como una enana jajaja. Vamos con mi opinión:
- ME HA GUSTADO:
  • La combinación de verde y morado en labios: al ser un verde claro (aunque vaya muy matizado por el oscuro), la combinación queda sofisticada y femenina, pienso usarla en versión más suave en los ojos.
  • Probar y comprobar, que el colorete así usado no me queda mal (pienso siempre que todo lo que no sea en trazos/aplicaciones horizontales me va a afinar la cara y desmejorarme), pienso repetir en algunas ocasiones.


- NO ME HA GUSTADO:
El hecho de que es demasiado recargado, aunque obviamente, se trata de un anuncio y las usuarias del quad/eye liner, etc., serán más comedidas seguramente en su aplicación. Como digo arriba, yo misma me animaré a utilizar una versión light un día de estos.

Y algunas fotos más para que veáis los detalles...
De frente se aprecia la intensidad del verde que nos da el eyeliner inferior y el morado de los labios
(los míos, mucho más claros que los de la modelo, porque
ya me parecía una pasada oscurecerlos tanto)
Aquí se advierte mejor lo localizado que va el blush
(aun, lógicamente, se difumina con la base).
Y en estas dos del final, como están echas con flash, se ven los colores con más intensidad:


¿Cómo veis el look? ¿Os gustó?
¿Os lo pondríais?
¡¡Besos!!





Me gusta