viernes, 17 de septiembre de 2010

Look malva y gris

Dentro de la propuesta de looks para el otoño, la gama de los grises es muy importante y favorecedora. A menudo hablamos de "neutros" o colores para diario cuando nos referimos a marrones, beiges, topos...pero el gris es un neutro también, que simboliza elegancia y favorece. En su versión más oscura, me parece un digno sustituto del negro cuando no quiero endurecer rasgos o exagerar un maquillaje. En los tonos más métalicos puede dar un toque elegante y "glamuroso" a la mirada...y en los más suaves, como en este look, es muy apropiado para ojos verdes y azules.
En este caso viene combinado con malva, que es un tono que me encanta por su suavidad (el más mimosín dentro de los morados jajaja) y que además nos favorece a las castañas.




Me despido con un poquito de vblog: me voy a la city, a hacer compritas para las nenas. Ya ha empezado a llover también por el sur y como Marina crece en progresión geométrica vamos a comprarle zapatos otoñales y ropa adecuada, así que rompo "mi reclusión" de 3 semanas.
El instituto, por fin, está en marcha lo que significa que surgirán mil follones pero el tema organizativo está ya rodando, lo mismo con mis alumnos (ya os contaré, este año los pongo a leer...me van a hacer sudar y reír a un tiempo!). A ver so voy teniendo un poquito más de tiempo que estas últimas semanas,que han sido un no-parar.
En cuanto vuelva, como siempre, me pongo al día con vuestros blogs y os cuento si he encontrado cosas interesantes.

¿Os gustó el look? ¿Usáis gris a diario, como neutro (para suavizar el look cuando tiramos de otros tonos)?
Un besazo!

Me gusta