viernes, 10 de septiembre de 2010

Look mostaza y denim

Dentro de la serie de looks más otoñales que me tiene entretenida, el otro día me decidí a hacer uno utilizando mi sombra de Art Decó anaranjada-mostaza, porque llevaba una camiseta a juego.

La cual, por cierto, me dió bastante lata en el vídeo jajaja pero si queréis saber porqué, dadle al play jajaja:



¿Qué tal el look?
¿No odiáis profundamente las tirillas?
jajaja Besos!

31 comentarios:

  1. Que look mas guapo,mira que yo el otro dia pensaba para mi con lo que se lleva el mostaza y todavia no he visto uno sombra de ese color,y como yo misma me contesto,pense que mejor que si me compraba una sombra asi iba a parecer uno de los simpsoms,pero el color de tu sombra es precioso y te queda genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. ahora no me da tiempo haber el video pero en cuanto pueda lo veo un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pero que look más bonito te ha quedado! hace un ratito acabo de ver el blog de una chica que justamente hablaba de cómo combinar el color mostaza!! Creo que era el blog de shoptimista.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, yo en cuanto estreno algo le quito las etiquetas de dentro y las tirillas :)
    Qué bonito look y que bonito el mostaza, me gusta mucho como te queda ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah lo de la rayita del ojo, yo insisto porque no tengo unas pestañas muy pobladas y me niego a salir de casa con una calva color carne en la linea de las pestañas jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  6. Mariflor, un look muy bonito, a mí también me gusta la combinación denim-mopstaz. A ver si me animo y saco alguno yo (seá más "hevorro" que el tuyo seguramente, pero cada cual tiene su estilo)

    Por cierto, a mí no me molestan las tirillas porque las tirillas y etiquetas las corto con unas tijeras según entra la prenda por la puerta de mi cada.
    Es má, a veces hasta le quito algún cordón , cremallera, botón, adorno o bolsillo si me toca lo que no suena.

    Tengo yo un arte cortando problemas textiles que es demasiado, jj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante la verdad jeje yo nunca e utilizado ese color :)
    Te quedo genial
    Un saludo linda

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, qué risa con la tirilla.
    Es verdad, son totalmente inútiles. Por eso yo siempre las corto enseguida :)

    El look me ha parecido precioso, me encantó ese amarillito destacando :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Preciosooooooooo!Las tirillas son así de traicioneras, yo cuando me canso de esconderlas las corto y se acabó, nunca máis.jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ummm la verdad si fuera para mi ese maquillaje no creo que me lo pusiera, aunque todo es experimentar, que yo no salgo del rosa o azul jajaja, o pocas veces pongo gris oscuro o morado.
    Las tirillas esas de la camiseta si que son molestas, yo no tengo ninguna así, a veces quito las etiquetas porque algunas pican jajaja.
    Por cierto ya que estoy aquí quería comentarte algo, yo hace años cuando me maquillaba no conocía todos los productos que estoy descubriendo ahora y me gustaría saber por ejemplo cosas de las prebases, no se si tendrás algún post sobre eso, si es así te agradecería me pasaras el link, me gusta mucho ver la experiencia de chicas como tú, cosas que recomendáis y tal.
    También quería preguntar si cuando se echa la base en la cara también se pone encima de los ojos.
    No quiero parecer una novata a mi edad pero bueno hay cosillas que me gustaría saber y aprender cosas nuevas :)
    Una vez en un vídeo creo que dijiste algo sobre no estirar la piel de los ojos, es malo? yo es que llevo toda mi vida estirándola para pintar mejor la línea del ojo y para poner las sombras.
    Y otra cosa, es sobre las brochas, cuales son las mejores y cada cuanto se deberían limpiar, cosillas así, quizás en ese libro que nos enseñaste vengan cosas buenas sobre las brochas, esperaría a cuando pusieras ese post, o si tienes alguno sobre algo me lo pasas y lo miro.
    De todas formas en mis tiempos libres iré mirando todo tu blog, todas las entradas que no vi por no conocerte antes, solo vi a partir de cuando me hice tu seguidora y como me encanta leerte y ver tus vídeos... :P
    Pedazo parrafada que te dejé jajaja.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Poda las tirillas ya, te juro que de ver el video me estaban poniendo nerviosa y todo XD

    El amarillo no me queda demasiado bien, a parte que no es de mis colores favoritos, aunque le tenga en varias paletas, pero reconozco que me gusta el resultado. Queda muy alegre.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso artistaaa!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI blOG SIGUéndome en

    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! me gusta mucho como combina el mostaza con el azul!!
    Hija de mi vida!! Que rápido hablas!!jajaja! Me encanta!
    Yo también odio las tirillas de las camisetas, oye que mania con ponerle tirillas de esas a todo
    ! si no valen pa naa!!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que bien me viene porque este año se lleva mucho el mostaza para vestir (aunque no se como me quedará a mi el mostaza yo que soy tan de negros y grises jeje)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tu si que tienes arte a la hora de combinara colores! A mi también me encanta el mostaza con los vaqueros, a pesar de que el tono en sí no le siente del todo bien a mi piel rosada.
    Esa sombrita de ArtDecó la quiero yaaaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinacion ¡¡¡ =))

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. De verdad me estan dando ganas de probar sombras de artdeco, si puedo pasarme un dia, por que os dan unos resultados increibles.

    Siempre que veo tus looks me dan gans de hacerme mas looks!.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, como siempre te quedo divino el look...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca me había planteado utilizar un color mostaza en los ojos -tal vez porque no tengo ninguno que se acerque..jajaja- pero vamos, que me ha encantado el resultado!!! Ole ole y olé!!!!!!!

    Me encanta el momento: no odiais profundamente las tirillas?? jajajajajajajajajajajaja es que es algo muy propio mío, que siempre nada más llegar de comprar ropa si lleva "tirillas" las corto enseguida!!! porque no hay cosa que más rabia me de que se me haya olvidado cortarlas y esté fuera de casa -sin tijeras- y estén asomándose todo el rato!!! qué horror!!! jajajajaja

    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si chica, esas tiras son un engorro, yo siempre las corto a la vez que corto esas etiquetas tan largas que vienen por dentro de la prenda que miden medio metro y como rascan las puñeteras,jeje.el Look me lo apunto y un día de estos me lo hago, encuentro esos colores muy chulos para combinar y hay que darle color al otoño que se acerca.yo tengo unas bailarinas en color mostaza. Cualquier día os pongo la foto en el blog, estoy empezando con el, a ver como me sale.tu me has animado a crearlo con ese optimismo y naturalidad que desprendes.gracias guapa.es un placer verte

    ResponderEliminar
  21. Pues si chica, esas tiras son un engorro, yo siempre las corto a la vez que corto esas etiquetas tan largas que vienen por dentro de la prenda que miden medio metro y como rascan las puñeteras,jeje.el Look me lo apunto y un día de estos me lo hago, encuentro esos colores muy chulos para combinar y hay que darle color al otoño que se acerca.yo tengo unas bailarinas en color mostaza. Cualquier día os pongo la foto en el blog, estoy empezando con el, a ver como me sale.tu me has animado a crearlo con ese optimismo y naturalidad que desprendes.gracias guapa.es un placer verte

    ResponderEliminar
  22. Precioso look Gadi!!! Me encanta la combinación mostaza denim! Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima, me encanta tu naturalidad. Se nota que te gusta mucho lo que haces. Después de muchos años trabajando junto a estilistas y diseñadores de gran importancia,y de creer haberlo conocido todo, es un placer redescubrir que la originalidad se reinventa a si misma en personas como tú. Había oido hablar de tí por un compañero de profesión que me pidió que te leyera para ver que sensación me dabas y es por ello que hace unos dias me animé a leerte con el resultado de una gran sorpresa. Debo decirte, que aunque por todos los que trabajamos en este mundo o simplemente por los que son aficionados a ellos es sabido que existe gente con mucha ilusión y que le pone mucho empeño en realizar su blog para dar a conocer sus propias experiencias, pero hoy te escribo para decirte que nos has impactado , especialmente a mi. Estoy convencida de que si te lo propusieras de una manera profesional tendrias mucho futuro.
    Desde hoy te leeré todos los días para ver si esa originalidad no se queda en un simple espejismo, y si es así te recomendaré en mi blog, aunque no sea de maquillaje y haré llegar mi convencimiento a quien crea correspondiente. Gadirroja , apuesto por ti. Sigue así.

    ResponderEliminar
  24. Qué look más chulo! Jo, ahora quiero una sombra así.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look, muy otoñal! :)
    Por cierto, pásate por mi blog que tienes premiO!
    besazoo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación de colores. Y es verdad, yo siempre k puedo corto las tiras esas, menos en la ropa de mi niña, que le gustan! jajaja, como se van del bolo los niños a veces, verdad?

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los tonos doraditos, mostazas, incluso cobres.. creo que alegran la mirada..
    BUena combinacion con el azul.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Jelouuu!!
    Hija mia, yo es que disfruto con tus looks, sobretodo lo bien que lo explicas, eres una makina!!
    Me tienes enganchadita, con decirte que me conecto pa ver siempre lo nuevo que has puesto.
    Muchas gracias por tus consejos.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  29. Ahhh esas son las "tirillas" no sabía a qué te referías, jaja, qué molestas! en fin, el look, muy lindo y va bien con esa ropa, no he visto sombras de ese color por acá, habrá que buscar,besos!

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja solo se me oye a mí en la casa riéndome por tus tirillas! jejeje yo las suelo cortar pk también las odio! las conservo en varios tops palabras de honr para colgarlos pero luego es muy incómodo pk estas pendiente de que no se vean!!
    Me encanta como te queda ese look, buscaré mi mostaza para probarlo ;)
    un besoo

    ResponderEliminar