martes, 28 de septiembre de 2010

Looks con mis compras en Nails Delights.

¿Os acordáis de las cositas para decoración de uñas que compré? Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que podemos hacer con ellas. Uno de los looks, además, es un paso a paso muy sencillito.

  • Look Gatico sin monete (jajaja): En el set de pegatinas de Halloween venía un gatito al que no me pude resistir...taaaan mono! Para que destacase él solito, apliqué dos capas del gris topo de ELF y en la uñas del dedo medio coloqué la pegatina del gato. Como lo veía sosón, aproveché mi dotting tool (esa que parece una aguja del ganchillo de la abuela jajaja) para coger pequeñas lentejuelas negras que tenía abandonadas desde que las compré en el chino porque no sabía muy bien cómo usarlas sin cagarla. El dotting tool viene imantado (supongo) porque las lentejuelas se quedan "pegadas" a la punta y con un toque las puedes aplicar justo donde quieras, así que las puse a las orillas de mi dedo índice. Top coat, para fijarlo bien.



¿Veis que tiene como purpurinilla de colores dentro?
Si es que es un gato prechiocho!!

  • Look estoy que araño: ¿Recordáis las pegatinas de print animal? Me apetecía darle un aire rockero a mis uñas, así que las pinté de negro con un esmalte de los chinos y apliqué las pegatinas de print animal a modo de francesa. Este es, sin embargo, el producto de los que compré que menos me ha gustado, porque es muy difícil de trabajar, al menos si te lo haces a tí misma. Es difícil cortar la pegatina sin que se arrugue ni sobre; tal vez debería ser más fina.

...si llega a saber esto Tina Turner en su época jajaja...

Look cerezo...o geranio?: Me apetecía probar mis pinceles así que pensé en un motivo tipo cerezo en flor para una uña, combinado con manicura francesa. Al final, entre que me había cortado las uñas y se reduce el espacio para pintar; y que al ser novata aún no los hago suficientemente pequeños, me ha quedado más bien un geranio, pero me gusta y es mú andalú. Ea:
Vamos al paso a paso:
1. Empiezo por una manicura francesa normalita. Un truco: si no tenéis precisión con el esmalte, podéis haceros las guías con un boli (essence tiene uno blanco) y luego repasarlas con el esmalte, así es más fácil no equivocarse.

2. Dibujé un círculo plateado en el centro del dedo, simulando la luna:

3. Sobre ella y a su alrededor, con un esmalte rojo clarito, hice circulos mal definidos, para que pareciesen flores:
¿Parece cutre, verdad? Todo es cuestión de efecto, dadle un par de pasos más.
4. Con el negro tracé el centro de las flores y líneas finas como si fuesen las ramas:

5. Si nos apetece, podemos pintar unas hojjitas con verde. Top coat y a volar.

Lo hice todo con el mismo pincel, el más cortito de los 3, porque creí que es el que me daría más precisión al ser la primera vez que usaba este tipo de "invento" jajaja.
Otra cosa que no se nos puede olvidar es esperar a que se seque entre paso y paso, porque sino lo estropeamos todo, lógicamente. Y tampoco pasarnos con las cantidades de esmalte con que mojamos el pincel, ya que entonces tarda en secarse y se forma una burbuja que afea el acabado.

¿Os ha gustado? Yo estoy ya pensando en los próximos!!
Besos!