domingo, 5 de septiembre de 2010

Looks uñiles para la vuelta al cole

Ahora que vuelvo al curro mis uñas serán un poco menos coloristas.
Las que me conocéis sabéis que me pongo lo que me da la gana, pero ya que la temporada que entra apuesta siempre por colores sobrios, cálidos, tierra... me pide el cuerpo probar con cosas más discretas y adecuadas para este tipo de prendas.


Así que os dejo en este post algunos de los looks que estoy practicando:

LOOK NUDE Y AGUA:



Usé el gris clarito de elf (¡¡es precioso) y un celeste-plata de Ives Rocher en la parte "francesa". Apliqué unas perlitas celeste a un lado del dedo medio.

LOOK MANICURA FRANCESA "SUBIDA":


...como la francesa tradicional, pero usando un rosa perla muy clarito (Hean) por toda la uña y el Tea Rose de Eyeko en la parte superior. Una florecilla de fimo de los chinos, y a volá.

LOOK VINO MATE:
Estrené el Dark Red de Elf y el top coat mate a un tiempo: el resultado, sobrio y elegante me gusta mucho para el otoño. Un punto más a favor: Las dos cosas juntas duran horrores en la uña!


LOOK UÑAS DE VIDRIO
Es el verde oscuro de Mavala del que os he hablado. Me lo puse sin más, porque el color me tiene tan enamorá que no quise apliques. Mi-manolo dice que le recuerda a las botellas antiguas de vidrio verde:





LOOK 2-en-1:
El falso fimo que compré en los chinos tiene, como todo, sus pros y sus contras. Empiezo con los contras: las aplicaciones son muy finitas de grosor pero el material no es flexible. El resultado: según en qué zona de la uña los apliquemos se queda bien pegado o se levanta por los bordes, de manera que corremos el riesgo de engancharnos y que enseguida se caigan. Esto a pesar del top coat, que ayuda a que se fijen pero el problema sigue ahí: Lo podéis ver en este look, hecho con el blanco de Hean, aplicaciones de rosas de falso fimo y dibujos con el negro de Better. Imagino que el fimo es más flexible y no os pasa, pero no lo sé porque nunca lo he probado.
En esta imagen que está echa más de cerca, se aprecia perfectamente lo que os comento, fijáos cómo se nota en el dedo anular:
Los pros: que al ser tan fáciles de despegar, apenas manchan/estropean el esmalte que hayamos usado como base, así que al día siguiente o cuando se nos caigan, podemos aprovechar/customizar el diseño:

Con el morado de Better dibujé hojitas secas.



LOOK 3-en-1:
 Si lo que nos gusta es la variedad, vamos cambiando el esmalte con el paso de los días. Aprovechando que este rojo fogoso de Yssy es muy duradero, lo fui customizando:
  • Día 1: Solo el color:





  • Día 2: Apliques con brillito
  • Día 3: Efecto Frost:



...que no es otra cosa que el mate de Claire's. No sé si será porque no es de buena calidad o qué, el caso es que en los esmaltes muy metalizado, en vez de acabado mate, deja com un "frozen" que recuerda a los labiales, como escarchado. Lo podéis apreciar en esta sencilla manicura con el azul metálico + mate que se hizo mi hermana:


¿Verdad que queda curioso? Yo pienso abusar de él!!

¿Qué os parecen la uñas para la nueva temporada? ¿Cambiáis vosotras de "rutina uñil"?

47 comentarios:

  1. Yo cambio de todo: de ropa, de rutina, de colores, ...
    No es algo premeditado, es que telo pide el cuerpo.

    por cierto, el verde botella y el azul de tu hermna son preciosos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gusta el primero!
    Yo tengo pendiente renovacion de pelo, en las uñas estoy pensando en hacerme el esmaltado permanente pero todavia no lo tengo claro!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Primera foto me gusta mas... y vidrio tambien.. pero me veo mas con la primera version)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Look vino mate, como tu ices es sobrio y elegante. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Genial el verde (adivina que? ya no tienen el verde roland garros en Claires... mierda pa mi!) y los looks son alucinantes!

    El primero desde luego es muy bonito y original

    ResponderEliminar
  6. Ando yo detrás de ese top coat mate de Claire´s, pero nada. Que no lo encuentro por ningún lado!!!

    ResponderEliminar
  7. Segun mi novio no hay q cambiar de colores de uñas xq sino el invierno es aburrido, a el le encantan los colores vivos y ayer q me pille un gris en h&m decia q era horroroso y muy poco alegre...

    me encantan los looks q te has hecho, geniales para "la vuelta al cole"

    mua!

    ResponderEliminar
  8. Joe... qué envidia de uñas!! Yo al haberme mordido las uñas de pequeña, las tengo pequeñas y cuando me las pinto, me quedan horrorosas!! Si te sirve de algo, a mí me ha encantado el último color, el azul!! Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    PD: Me encanta tu blog! Te lo curras mucho!!

    ResponderEliminar
  9. yo si que cambio de colores en las uñas, aunque no todos pero los que son muy cantosos y claritos,naranja, amarillo... los guardo para el verano.
    me han encantado las manucuras las piedrecitas son preciosas

    ResponderEliminar
  10. mE QUUEDO con el nude al agua, y las de vidrio... que mona que iria yo a mi master, si es que me cogen ainssssssssss

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la segunda combinación, te la voy a copiar un dia...jejeje
    Cuando empiece el fresquito usaré colores menos fosforitos para las uñas, comenzaré a usar más morados y tonos oscuros, me pegan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué azul tan bonito!!! Me gusta mucho el primer look uñil, voy a tener que copiártelo :)
    Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el primero. Yo tengo que cuidar más a mis uñas, ahora las estoy dejando crecer un poco pero las tengo muy frágiles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que prexioxax las uñas color verde botella...me chiflan¡¡¡, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho el vino mate y el look 2 en uno ;)Y el verde botella está muy chulo también.Porque no me animaré yo? jajajajajajaja.
    Muy currados y bonitos tus looks uñiles de Back to school:)

    ResponderEliminar
  16. Anda que no te lo has currado! Para mí el look 2 en 1 es perfecto! Y el efecto del color verde vidrio es clavado!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. hola wapaaa menuda uñas te as hecho pero que onitas me an gustado todas jaja yo esque me la spinto del color que me apetece en ese momento no pienso en temporadas ajajaja y siempre mirando que me vaya pegar eos si pero yo digo mew voy a pintar las uñas miro mi conjunto de esmaltes y el que mas me llama ese me pongo jaja besitos mi niña

    ResponderEliminar
  18. hola wapaaa menuda uñas te as hecho pero que onitas me an gustado todas jaja yo esque me la spinto del color que me apetece en ese momento no pienso en temporadas ajajaja y siempre mirando que me vaya pegar eos si pero yo digo mew voy a pintar las uñas miro mi conjunto de esmaltes y el que mas me llama ese me pongo jaja besitos mi niña

    ResponderEliminar
  19. jaja pues si, yo ya las cambio en unos dias,ya me compre pintauñas nuevos y pensaba hacer tambien un post con los colores que usare en invierno jeje me gustan mucho las tuyas decoradas, yo es que nunca me animo a decorarlas con cristalitos o algo...

    ResponderEliminar
  20. Dios mio el color verde vidrio y el azul metelizado de tu hermana me han enamorao, me encantan!!
    Besos!!
    PD: Aprobecho para decirte k tu blog lo decubri hace unas semanas y estoy fascinada con el, y sobre todo con lo muxo k lo actualizas, todos los dias entro!!

    ResponderEliminar
  21. El verde de Mavala me parece maravilloso, y el primero look uñil me encanta, tengo q pillarme un esmalte plateado :).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos los colores de verdad!!!.

    en mi caso cambio la rutina completament porq no puedo llevarlas pintadas ni decoradas, asi que solo puedo resignarme!!.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho.
    Yo me pinto siempre las uñas porque las tengo fatal, se levantan capas, y tal... :S Y bueno, no tengo colores para cada época, ni estilos. Los que me pida el body :)

    ¡Yo tambien quiero que llegue el otoño!


    PD: ¿de donde es el esmalte verde botella? Me enamoró.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!! que maña tienes porque yo para pintarme las uñas soy un desastre! Me ha encantado el primer, el rosa nude, es que me puede ese color!!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com

    Un besín!

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre usos los colores que me pide el cuerpo en ese momento, me da igual la época del año!

    El azul de la ultima foto es orgasmico!

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo los que me pide el dia! jajaja!

    ResponderEliminar
  27. que bonitoss gadi!. el verde y el azul no me atrevería a ponermelos, porque soy mu sosa para los colores de las manos, pero los primeros son.... preciososss!!!

    ResponderEliminar
  28. El look 2 en 1 es una pasada!! Ahora he empezado a hacerme dibujillos en las uñas, a ver si con la practica soy capaz de hacerme estas cosas tan bonitas q enseñas! jejejej

    Un besote guapa!! =)

    ResponderEliminar
  29. Uff, le tengo unas ganas al top coat del Claire`s... :( Yo para clase siempre tengo que llevar las uñas bien bien pintadas, porque si no empiezo a toquetearlas y me acabo saltando todo el esmalte xD

    ResponderEliminar
  30. uff el verde vidrio me ha dejado maravillada así volver a clase es más animado !

    ResponderEliminar
  31. Volviendo a releer la entrada ya sé de donde es el esmalte verde, de Mavala xD
    A veces leo así deprisa y se me quedan datos, aisss...

    besiños

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado el verde, he de comprar uno asi, saludos guapa

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta tener las uñas pintadas, además me gustan todos los colores jeje pero es una lástima que no me dejen llevarlas pintadas en el trabajo :(
    Por cierto!! Me encanta el color de uñas vidrio!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Vaya curro te has pegao!
    Como a Miss Potingues, me han encantado el verde y el azul de tu hermana. No sé por qué, pero son los colores en los que siempre me fijo más. Y no es que sean mis preferidos... O igual debería empezar a pensar que sí, jajajaja...
    Yo no cambio de rutina uñil por la simple razón de que no la tengo. Me las pinto dos o tres veces al año y del color que me apetece, así que ya ves :)

    ¡Besotes!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado todos tus looks uñiles guapísima!! Yo suelo cambiar de colores, ahora las llevo muy coloridas pero dentro de unos días ya pasare a los tonos grises, amarronados y palidos. Tengo mucho de donde elegir xD

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. ame los lokks linda..hoy estoy de verde militar..jajajajajaj besitos

    ResponderEliminar
  37. Pues yo la verdad es que me da igual en que temporada estemos, me pinto lo que me apetece. Ese color vidrio me ha encantado.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el verde botella, es una pasada!!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  39. Todos super bonitos!!

    y el fimo te ha quedado super bien, eres una fiera!!

    PD: quiero comprarme el de claries por que deja un efecto muy chulo.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  40. Todos preciosos, me has dado muchas ideas! A ver si empiezo a decorar mis uñas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado mucho: look manicura francesa subida, look vino mate, el de look 3 en 1 me gusta como te queda al final parece mate el color, yo busco colores que sean así mates pero económicos jeje.
    El azul de tu hermana me encanta!!! :D
    Yo la verdad no es que cambie mi rutina aunque el color fucsia en otoño no me apetece nada ponérmelo, pero me pongo cualquier color que me apetezca en ese momento.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    Madre mía,qué dominio tienes con las uñas.. yo soy sota, caballo y rey en este tema..

    Tengo muchas ganas de un esmalte color topo y otro gris bonito para otoño, me encantan esos colores.. a ver cuál encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look nude y agua! Es precioso! Y me ha dejado enamoradita el verde botella de Mavala -le doy la razón a tu Manolo con lo de las botellas de vidrio, pero creo que quizá por eso es tan especial!!! jejeje-

    A mí también me pide el cuerpo cambiar de rutina "uñil" según la época, aunque todavía me queda un laaargo rato para seguir poniéndome mis tonos corales:D En otoño-invierno, suelo apostar por tonos más discretitos y apagados, pero vamos, que no descarto ponerme el coral eh? jajajaja que lo mío va según estados! jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. joeee que xulada de uñas!!! Asi gusta volver al cole, eh?? jajaja!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el verde oscuro de Mavala!!
    Yo aún no he probado a decorarme las uñas, llevaba mucho tiempo sin pintarmelas y este verano he vuelto a hacerlo, a ver si me animo un dia y las decoro

    ResponderEliminar
  46. Por favor, qué artista! Me encantan todos los "looks uñiles", no podría quedarme con uno solo.

    ResponderEliminar
  47. Hola. Yo soy fan de los esmaltes de uñas y todo lo relacionado con los potis.Ayss.En fin,decirte que me encantan tus ideas uñiles y esos coloridos tan otoñales.También me gustan tus vídeos tan divertidos , por tu acento tan especial y por los contenidos.Nos iremos viendo por aquí segurito.Abrazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar