domingo, 19 de septiembre de 2010

Más uñas!...y mis últimos esmaltes EYEKO.

Algunas ya lo sabéis: me estuve resistiendo como una campeona a los últimos esmaltes que sacó EYEKO. Más que nada, porque de los restantes productos ya tengo lo que me interesa, y me daba un poco de pereza encargar solo 3 esmaltes y pagar gastos de envío (que por cierto, no son muy caros).

...pero al final no me pude resistir a los nuevos azules y rosas de Eyeko. Os pongo las fotos de la web para enseñaros cuáles son, pero los chuaches y los looks son mios, obviamente:



...ESTAS FUERON MIS COMPRAS.

De regalito me llegó un gloss el LIPARATZZI, que viene con su espejito chulísimo y parece de un tono rosa claro. No lo he probado ni abierto porque, junto con el Tea Rose, que ya lo tengo, van de cabeza al próximo sorteo:
¡¡Para una de vosotras!!

...y ahora vamos con los looks:


Look Pop-art en grises:
Me parece un poco atrevido llamarlo algo que acabe en -art jajaja pero es que me recuerda a los dibujitos típicos de estas decoraciones. Para la base dí un par de capas del gris de Maybelline. Y después, simlemente fuí dibujando cuadraditos con el blanco y el negro de Beter. Cuando llegué al plata ya no tenía espacios para los cuadradillos, así que hice lunares. Top coat y obtenemos esto:

Lo hice en uña-sí-uña-no para que no quedara tan recargado:
En esta foto parece que tengo artritis porque el manolo,
buscando el "encuadre perfecto", me tuvo así un buen rato 
y ya me dolían las garras!!

Esta me la hice yo y se ven mejor los detalles (menos encuadre y más macros, pisha!):

El look del chichi lila (jajajaja):
Perdonadme si os suena ordinario este nombre, pero es que con el nombrecito que le han puesto los de Eyeko a su esmalte de glitter rosa no he podido resistirme!!
Primero me dí dos capas de Lilac por toda la uña:

A continuación simulé una francesa con el Chi-chi (qué pornográfica suena esta frase, dios mío!):

Y ya que estaba rumbosa con tanto nombrecito, me puse 3 apliques a juego en el pulgar:

Como veis, intentando hacer un arco al aplicarla, la de la esquina superior me quedó algo salida. Un toquecito con el culete de la pinza cuando el esmalte está aún blandito lo arreglo y así no se me cae a las primeras de cambio (ya he fregado un par de veces y ahí están!). Eso sí, el toquecito con precisión, sino estropeamos todo el esmalte y se nota!

Eso sí, cuando me fui a quitar las uñas, tanto con el quitaesmaltes del mercadona como con el de Cútex que me van genial, no veáis si tuve que rascar para quitar la parte del chichi!! (jajaja)

Aquí tenéis el azul ÍNDIGO, que es realmente precioso: oscurísimo y con un toque de shimmer. Por hacerle una gracia y aprovechar mi esmalte celeste de bourjois que no pigmenta mucho sobre tonos claros, he hecho un "francesa modernica" jajaja Con negro me la he hecho también (negro de base y celeste de francesa) y queda preciosa, pero no me hice fotos.




¿Os pasa lo de la "chichi" con todos los esmaltes con purpurina?
¿Os gustaron los looks?
¡¡Besos!!


@gadirroja en INSTAGRAM