domingo, 19 de septiembre de 2010

Más uñas!...y mis últimos esmaltes EYEKO.

Algunas ya lo sabéis: me estuve resistiendo como una campeona a los últimos esmaltes que sacó EYEKO. Más que nada, porque de los restantes productos ya tengo lo que me interesa, y me daba un poco de pereza encargar solo 3 esmaltes y pagar gastos de envío (que por cierto, no son muy caros).

...pero al final no me pude resistir a los nuevos azules y rosas de Eyeko. Os pongo las fotos de la web para enseñaros cuáles son, pero los chuaches y los looks son mios, obviamente:



...ESTAS FUERON MIS COMPRAS.

De regalito me llegó un gloss el LIPARATZZI, que viene con su espejito chulísimo y parece de un tono rosa claro. No lo he probado ni abierto porque, junto con el Tea Rose, que ya lo tengo, van de cabeza al próximo sorteo:
¡¡Para una de vosotras!!

...y ahora vamos con los looks:


Look Pop-art en grises:
Me parece un poco atrevido llamarlo algo que acabe en -art jajaja pero es que me recuerda a los dibujitos típicos de estas decoraciones. Para la base dí un par de capas del gris de Maybelline. Y después, simlemente fuí dibujando cuadraditos con el blanco y el negro de Beter. Cuando llegué al plata ya no tenía espacios para los cuadradillos, así que hice lunares. Top coat y obtenemos esto:

Lo hice en uña-sí-uña-no para que no quedara tan recargado:
En esta foto parece que tengo artritis porque el manolo,
buscando el "encuadre perfecto", me tuvo así un buen rato 
y ya me dolían las garras!!

Esta me la hice yo y se ven mejor los detalles (menos encuadre y más macros, pisha!):

El look del chichi lila (jajajaja):
Perdonadme si os suena ordinario este nombre, pero es que con el nombrecito que le han puesto los de Eyeko a su esmalte de glitter rosa no he podido resistirme!!
Primero me dí dos capas de Lilac por toda la uña:

A continuación simulé una francesa con el Chi-chi (qué pornográfica suena esta frase, dios mío!):

Y ya que estaba rumbosa con tanto nombrecito, me puse 3 apliques a juego en el pulgar:

Como veis, intentando hacer un arco al aplicarla, la de la esquina superior me quedó algo salida. Un toquecito con el culete de la pinza cuando el esmalte está aún blandito lo arreglo y así no se me cae a las primeras de cambio (ya he fregado un par de veces y ahí están!). Eso sí, el toquecito con precisión, sino estropeamos todo el esmalte y se nota!

Eso sí, cuando me fui a quitar las uñas, tanto con el quitaesmaltes del mercadona como con el de Cútex que me van genial, no veáis si tuve que rascar para quitar la parte del chichi!! (jajaja)

Aquí tenéis el azul ÍNDIGO, que es realmente precioso: oscurísimo y con un toque de shimmer. Por hacerle una gracia y aprovechar mi esmalte celeste de bourjois que no pigmenta mucho sobre tonos claros, he hecho un "francesa modernica" jajaja Con negro me la he hecho también (negro de base y celeste de francesa) y queda preciosa, pero no me hice fotos.




¿Os pasa lo de la "chichi" con todos los esmaltes con purpurina?
¿Os gustaron los looks?
¡¡Besos!!


19 comentarios:

  1. a mi me han encantado los look que arte tienes hija jajaja y una cosita yo me compre el pintauñas vintage pero era muy liquido y ademas tube que darme hasta 3 capas para que me cubriera te ha pasado a ti o el mio venia rarao? besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! me han gustado mucho tus diseños, el de cuadritos con minicírculos me ha parecido muy original :D. Con lo del chichi me has hecho reir mucho jajaja eres lo que no hay!! Y con la pegatina de florecitas le daba un toque muy pijito jijiji! y el último esmalte, el de color azul, me encanta.. es precioso!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esa francesa con azul indigo y azul celestillo en las puntas, me la voy a copiar.
    Que arte tienes con el nail-art chica
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me pasa lo de la Chi-Chi xDD Los esmaltes con purpurina son dificilísimos de quitar, aunque también duran una barbaridad sin saltarse ni descascarillarse, así que yo soy fan integral de ellos xD

    ResponderEliminar
  5. de verdad lo del chichi es demasiado!! XDXD, como pueden ponerle ese nombre de verdad.

    los looks magnificos, el que mas me encanto ese el del chichi pero proq esos tonos me apasionan.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja con el chi-chi!! vaya nombrecitos ya no sabes qué inventar!!
    me quedo con el último ;)
    un bsazoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer look, que trabajazo! y el esmalte lila es super bonito :D
    Y por cierto, me he partido de la risa con los pie de foto, la "artritis" por el encuadre... jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de pedir el Indigo, que me ha encantado ^_^

    Qué arte tienes para las uñas, y qué imaginación!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Es que amo los los esmaltes de eyeko jejej, heyyy pasate por mi blog a recoger un premio especial para el tuyo un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué artista uñil! Me gustan todos los diseños y sobretodo tus comentarios.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que maña tienes! :) me han gustado mucho, sobre todo el lila, me parece precioso :) Lo del chichi... jajaja es buenísimo, tenemos que darle un homenaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me das envidia sana, a mí las florecitas esas, que tengo en rojo, se me caen con facilidad, porque me gusta colocarlas en todas las uñas y las de lso dedos meñique y anular las tengo bastante curvadas.

    Por cierto, me gusta el tono chichi ja ja ja.

    Y no me olvido de que iba a comentarse cosas sobre el sorteo que se borraron el en primer coment. El tono Disco Diva de Essence lo tengo yo y me encanta, servidora sufre de astenia otoñal ( así como la primavera me carga las pilas ) y tuve un jersey vestido largo hace años y con un cinturón anchod e terciopelo negro me dio muchísimo juego.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  13. Lila me gusto mas)
    Pero todos estan muy bonitos)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. nos han gustado mucho... El primero es super retro, nos recuerda a los video-juegos...jaja... y el tema del chichi de eyeko tiene telita... ;)))

    Y el lila y el azul electrico son preciosos, nosotras tb estamos evitando la tentación pero caeran en breve.

    gracias por los diseños.bss

    ResponderEliminar
  15. El Pop Art está curradísimo y me encanta.


    ¡Hazme la manicura un díaaaa! :P

    ResponderEliminar
  16. Emh... a ver como te lo digo.

    Cuando he visto las fotos lo primero que he pensado es "qué tia, se ha pillado los que yo quería, el lila, el tea rose y el indigo"...

    DEJA DE LEERME LA MENTE (viaje tiempo espacio incluido) XD

    Besis guapa

    ResponderEliminar
  17. Normalmente para quitar los esmaltes con purpurina hay que me meter la mano en ácido sulfúrico...eso no lo has probado? Jajaja!
    Yo estoy a la espera de mi primer pedido de Eyeko, qué nervios! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! :)
    El primero y el segundo me gustan bastante, bueno el primero es que te quedó muy chulo y el segundo me gusta mucho el color lila ^_^
    Del tercero me gusta el color azul, pero para mi no me pondría esos dos tonos así, aunque bueno aún no he probado a combinar colores haciendo la francesa jeje.
    Ah por cierto que risas con las frasecitas esas jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. jajaja cada vez que leo el color chichi, me da la risa tonta jajaja también me pasa lo que a tí, se ve qeu la purpurina se agarra con fuerza y no hay manera!

    Chulísimas las uñas en tonos grises, me han encantado. de los nuevos azules me ha encantado el "vintage" y el "lilac", aunque todos son un capricho jejeje los tendría todos!

    Besitos!

    ResponderEliminar