miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva sección en vídeos: EL COPY-LOOK

Esto que os presento lo hacemos (creo yo) toooooodas las potingueras: mirar looks de famosas y/o colecciones de marcas prestigiosas y copiarlos. Mi aportación en este caso es DESMENUZAR el look todo lo posible, de modo previo a su "copiado" para que todas podamos hacerlo si nos gusta; y sobre todo, para que podamos hacerlo con productos que ya tenemos, sin comprar más (sí, chicas: lo digo con la boca pequeña pero empiezo a plantearme lo de la abstinencia potinguil, al menos en modo light jajaja).

VAMOS CON EL 1º LOOK: Es una propuesta de URBAN DECAY para este otoño (lo tenéis en http://www.urbandecay.com/stealOurLooks/), donde encima me dicen que los "robe"; pos ala, yo obedezco jajaja. Hoy traigo el primero, que se llama HBIC, y se caracteriza por unos ojos monocolor en un malva precioso:

El look, como veis, se basa en el malva como protagonista junto con unos labios casi borrados, en un rosa nude muy discreto. Además el colorete está aplicado en forma de triángulo más ancho en el hueso de la cara y con el vértice hacia la zona de la nariz. Finalmente, el toque "Urban Decay" lo ponen las pestañas, también en malva. Podéis verlo mejor aquí, en la modelo que ellos ponen:

Os dejo el vídeo:
...y ahora vamos a verlo con detalle:

- ME GUSTÓ: Como queda el look en general, tanto en el tono de ojos (aunque el mío es menos dramático porque no quería "efecto puñetazo", como en la aplicación del blush y los labios.


En esta foto se ve bien el colorete.


Y los ojos de frente (con la waterline en negro que NUNCA me hago jajaja)

Los labios también me han gustado mucho, tomo nota para otros looks de diario.

- NO ME GUSTA: Que no pude conseguir marcar NI UN POQUITO el malva en las pestañas... ni el rimmel de essence ni el de Bourjois, que son los dos morados que tengo, se me notan cuando los uso. Ni esta vez ni otra. Fijaos con el macro (que hasta se me ven pelillos que no me veo yo en el espejo!) y nada...


Solo negror. Jajaja

En conclusión: de este look, me quedo con la combinación general malva-blush rosado-labios nude, y no me quedo con el rollo de las pestañas (ni se me ocurre comprarme unas moradas por bonitas que sean!) ni, en mi caso personal, el perfilado de waterline, aunque lo hice para que lo viéseis.

¿Y vosotras? ¿Os gusta esta idea de copiar y desmenuzar looks?
¿Qué os pareció éste?
¡¡Besos!!


34 comentarios:

  1. Me parece mas ponible el tuyo,a mi tampoco me funcionan las mascaras marrones se me ven negras debe ser porque las tenemos muy oscuras,me gusta la seccion Copy Look,estoy deseando ver el siguiente.Besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, de hecho, también teía pensado ir haciendo alguno de este estilo cuando nno se me ocurra nada o me llame algo la atención especialmente.
    Pero este en concreto no creo que me lo haga. Ese es uno de los tonos de violeta con los que tengo que tener cuidado si no quiero que piensen que estoy enferma o similar, jj!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mas ponible el tuyo, es verdad)
    Las pestañas postizas de colores no los voy a usar creo...Y a mi tampoco me gusta como me queda el negro en waterline... un poco raro)
    Pero la seccion me gusta, asi podemos probar los looks y ver como nos quedan)
    Una vez tenia yo la mascara azul, pero quedaba azul, sin nada de negro... como en la foto pero azul, y despues tenia yo una marron, pero muy oscuro.
    Gracias por la seccion)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! Te queda precioso^^ me ha gustado mucho la idea, pero es muy complicado que quede exactamente igual que en la foto de la chica, más que nada porque seguro está retocado con PS por eso se ven los tonos tan vivos. Pero el tuyo se ve mas natural, pero seguro que si yo me lo hiciera pareceria que me han pegado un puñetazo jajaja soy un desastre!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me encanta los morados.
    Yes verdad no me terminan de convencer las mascaras de colores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta más el color más pálido que te ha quedado a ti, pero muchas más, eh!

    ResponderEliminar
  7. La idea es buenísima, pero vas a tener que trabajar un montón. Estoy de acuerdo contigo, lo de las postiza, pues no sé yo.

    ResponderEliminar
  8. La idea de esta sección es muy buena ademas el look que tu has creado es muuuucho masponible, yo tampoco soy fan de las pestañas postizas asi grandes y de colores, al menos para salir xDD. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo el look!! :D
    Además mi color favorito es el violeta, malva y derivados, hasta me gustó mucho el esmalte de uñas que llevas en el vídeo, es precioso :)
    Yo me maquillo siempre a mi gusto, la verdad es que nunca me paré a mirar a famosas ni nada para copiarlo, pero oye está bien mirar otras opciones y debería de experimentar un poco que soy muy monótona :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! Nada que envidiar al original.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección. Me parece una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta nueva seccion que has hecho, hay looks q veo y digo ocmo estara hecho? per oa mi se me da fatal desmenuzar, asiq aprendere de los tuyos q vayas subiendo :D

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien, pero creo que te ha quedado más discretito que el de la foto, claro que para diario tampoco vas a ir en plan la reina de las violetas a clase... así que es una gran adaptación al look diario. Me gusta mucho esta idea de desmenuzar los looks!

    Lo del rimmel de colores tiene su aquel... No te esfuerces que muchas veces es porque el propio producto no está "motivado". jeje. Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea, aunque a veces cuando lo intento no suele quedar como en las fotos en las que me inspiro... El tuyo es muy bonito y perfecto para el día a día.

    ResponderEliminar
  15. Esta genial la idea del copy-look!! Lastima lo de la máscara, yo tengo una de YSL en morado y me pasa lo mismo...no se ve nada el color!! :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genial! porque a la modelo parecen que le han dado un buen puñetazo xD. Y esas pestañas!!!! me encantan...:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look es una pasada de la barbill las pestaas!! SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu idea^^ y el look te sienta fenomenal, esos tonos te quedan preciosos

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece perfecto que desmenuces y copies looks. Yo lo hago constantemente, así aprendo mucho. De hecho, uno de mis próximos posts es una "copiada" :)

    De los colores de sombras que te he visto usar en tus looks, este es uno de los que más me gustan, te favorece mucho.
    Y la waterline delineada no te queda nada mal, aunque entiendo que tengas tus preferencias.
    Yo antes no me la delineaba, pero de un tiempo a esta parte sí porque le da un aire cañero y "misterioso" (pffff...) a la mirada en ciertos maquillajes.

    Bueno, ya te solté el rollo del día :)

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial, y la sección me encanta. Una curiosidad, ¿por qué no te pintas la línea de agua? Te queda muy bien...

    ResponderEliminar
  21. GADIROJA a mi parecer queda precioso los colores alegres dan la nota este invierno asi que con lo pinturera que tu eres tus videos nos vienen de perla jajaj

    lo probare el look haber si me gusta en mi en ti me encanta un beso mi niña

    ResponderEliminar
  22. Te has cortado el pelo, ¿verdad? Es que acabo de ver el vídeo y me da que sí.

    A mí también me hace cosquillas delinearme el ojo por dentro, pero aprieto el culo y me controlo, jajajaja...

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más cómo te ha quedado a tí! Está precioso

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito, me encanta ese color!

    Un truquito para que se te note el color en las pestañas: usar un primer, de esos que vienen blancos, y después aplicá la máscara de color, o delineador líquido de color. Yo lo probé para reemplazar la máscara Max Factor que viene doble (por ejemplo, negro y lila, o negro y plateado) que supuestamente se usa para las puntas de las pestañas, y probé que podía tener el mismo efecto en las puntas poniendo delineador líquido (yo tengo uno de sephora lila), así que en todas las pestañas también puede funcionar.
    Probalo, antes el primer blanco y después la máscara de color.
    Eso sí, las pestañas no se ven tan largas y espesas como con negro.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy muuy mala en eso de desmenuzar looks, pero a ti te ha quedado genial, más ponible claro. Y en cuanto a la nueva sección creo que me a venir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hijaa copiate todo lo que tu quieras!!! a ver si me animo yo a copiar algo tmb....
    ademas la red es asi no? cada uno hace y desace a su antojo!!!

    pues la waterline en negro te queda preciosa!!!!! te hace el ojo mas rasgado aun!

    ResponderEliminar
  27. control c + contro v!!! jajajajajja
    muy lindo se quedo...hermosa como siempreeeee
    besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto tanto la propuesta como la adaptacion que hiciste, sinceramente soy de las que tampoco se delinean la waterline y de las que aunq me encantan las pestañitas me cogeria unas en morado, demasido poco utiles XDXD.

    ResponderEliminar
  29. No sabes los ojos tan bonitos que te han quedado en ese color...bueno si lo sabes...porque te lo has hecho delante de un espejo....jajajaja....Por cierto felicidades a tu mami y menudo curro lo del post de labiales....Ya lo tengo decidido me hago con unos cuantos de NYX que aun no he probado ese marca.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  30. Jo, qué buena idea!!
    El look de urban decay era super exagerado, así que el tuyo mucho mejor.
    ¿por qué no te delineas la water line? ¿te irrita los ojos? A mí me parece que da un toque de profundidad a la mirada, que me encanta.
    Te ha quedado muy chulo.
    Y definitivamente me estoy enamorando de los malvas como sombras de ojos (y no me gustaban..)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Te quedó muy bien, más discretito en los ojos, porque como dices parece que le han dado dos puñetazos a la modelo, jeje...

    ¡Artistaaaa! ;)

    ¡Esperando otro copy look!

    ResponderEliminar
  32. concuerdo contigo, creo q todas hemos visto un look y despues intentado copiarlo con lo q tengamos a mano, es muy entretenido.

    me encanto como te quedaron los ojos, te da un brillo tan bonito! como de adolescente enamorada xD

    besos

    ResponderEliminar
  33. Jelouuuu!!

    Es genial esto de que publiques todos los looks, da muchas ideas. La verdad que resulta un poco dificil copiar a la perfeccion un look que aparece en cualquier pagina, teniendo en cuenta el uso de los programas fotograficos que los retocan. Hace poco, esta granaina, descubrio tu blog, y es uno de los mejores!!
    Respecto a lo de la mascara de pestañas, a mi la unica que se me nota es cuando me la pongo azul, lo demas colores pasan de mi como las moscas del fly.
    Por cierto, porque en casi todos los looks de maquillaje siempre ponen a las modelos de ojos claros, es que las de ojos oscuros no nos maquillamos?

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar