miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por fin compras en Douglas: Art Decó y más

Todas las que habéis subido reviews de Art Decó sabéis que os decía, ¡¡cuando esté en Cádiz iré!! Porque en Granada no tengo localizado dónde venden estos productos, y la verdad es que desde mucho antes de tener el blog ya había usado sus sombras, aunque con resultados bipolares: algunas me pigmentaban genial, otras nada. Recuerdo concretamente una dorada y otra verde claro que fueron mi must durante años, porque me veía muy favorecida con ellas.

Así que, aprovechando los días en Cádiz, me llegué al Centro Comercía Bahía Sur, en la localidad de San Fernando, donde hay un Douglas con Art Decó (en la capital tampoco hay!). Esto es lo que me traje:

Obviamente...la famosa prebase! Que comparan con la de Urban Decay y Too Faced. La verdad es que va muy bien en cuanto a durabilidad y color. La única diferencia que le encuentro con las anteriores, es que mientras que las que nombro son muy untuosas y enseguida se extienden, la de AD es más cremosa, lo cual casi se agradece en verano que es cuando a veces las prebases más líquidas se ponen acuosas. Veremos en invierno qué tal.

Como véis me traje 4 sombras (que probé a base de bien previamente para no llevarme ningún chasco esta vez!). Son colores con vistas ya a looks más otoñales: un verde/azulado como petróleo (51), un tono entre mostaza y naranja (238), otro verde hoja muy claro (243)  y un morado intenso(290). Aquí tenéis los chuaches:


Finalmente, ví que Douglas ha sacado una completísima línea de productos de cosmética y cuidados y me decidí a probar el lápiz para quitar las imperfecciones cuando nos pintamos las uñas. Cuesta la mitad del de IV, es decir, 5 euros, y va genial: rápido, efectivo y con buen aroma.


Esto fue todo. Espero que ya cuando pueda grabar vídeos pueda subir algunos de los looks con las sombras para que las apreciéis mejor.

¿Habéis probado algo de la línea de Douglas? ¡¡Besos!!

39 comentarios:

Elena dijo...

Niña!! Aquí me vuelvo loca para encontrar algo de Art Decó, es practicamente una misión imposible. No he probado nada de la línea de Douglas, pero estoy abierta a todo y seguro que algo pruebo, jeje :)
Mil besos corazón.

_MORGAN_ dijo...

Que sombras mas chulas te has agenciado Gadi! Ya estoy deseando ver tus fantásticos looks con ellas! Y me han entrado ganas de pasarme por el stand de ArtDeco.
Besos

cristina dijo...

qe compritas mas chulasssss yo aun no eh comprado nada porque me coge lejisimos pero haber si me decido a ir y me compro algo besitos

Olga dijo...

Que bonito todo))
No he probado nada de Douglas.. porque no lo tengo cerca)
Un saludo.

Gata dijo...

Yo siempre paso por Douglas, y la verdad, no me llaman las cosas de ArtDeco... :___

No se porque!!!! Pero bueno ^^

Muy chulas las compras! ^^ Yo el lapiz ese lo tengo de Essence :)

Paxindia dijo...

Poco, pronto os lo contare!
Me encanta la sombra naranja!

*♥*мαяιιн*♥* dijo...

Biienn estos post se agradecen =),despues de tanto oir que la prebase de ArtDeco era una caca,porfin leo algo positivo y caera en mi proxima comprita :P jiji por cierto las sombras son preciosass.un besazo

Isiah dijo...

Yo ahora me estoy aficionando a esta marca! el otro dia me compre la sombra blanca para usarla debajo de la ceja y muy bien. Quiero comprar otra sombra para ver como son que por una blanca no puedo opinar mucho.

Pre base de ojos, voy por mi segundo bote, y esta muy bien, pero le estoy cogiendo una mania brutal, porque el que estoy usando ahora lleva demasiado shimmer para mi gusto ¬¬

mypinkbubble dijo...

Tengo q pillarme la prebase de Art deco a ver si tengo tiempo y me acerco al douglas q esq tengo q pillar coche para ir al centro comercial, y la sombra morada me ha encantado!

El lapiz de las uñas me lo pille yo de la marca essence y va muy bien :)

mua!

Mareas dijo...

Hola.
Que tonos más rechulis te has encontrado¡¡¡.
Yo Artdecó lo tengo relativamente cerca pero el stand brilla por lo poco que reponen...y las paletas me las tuvieron que comprar fuera.
Me encanta la sombra tipo verde azulado, es preciosa.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

No he probado nada, pero sí que tengo ganas de probar cosas.
Por cierto, me encantan las sombritas que has escogido.
Tengo unos colores muy similares en pigmento (a ver si me pongo y os los presento, si es que se me acumula la faena!!)

Un beso!

tita hellen dijo...

Buff, yo quiero esa base de art decó, porque vi un review y me daba la sensación que, en comparación de la Urban Decay, hacia las sombras ligeramente (un pelin) más intensas, pero es que en Madrid, por extraño que parezca es imposible encontrarla. Alguien sabe donde?
De douglas lo mismo, el único que hemos visto por casa son las pelis de Kirk Douglas y cuando las echan por la tele.

La sombra verde me tiene fascinada. Un besi preciosa!!

Ana Make Up dijo...

Hola gadi! Me encantan las sombras que has comprado. Pues de la linea de Douglas lo unico que he probado han sido sus cremas corporales que estan bastante bien por el precio que tienen.
Un beso!

ronury dijo...

que colores más bonitos, el mostaza me encanta, a ver si cuando vuelvo a douglas me lo compro que me ha encantado, aún no he probado nada de esta marca.
un beso
nury

Sonrisa de Amelie dijo...

fijate, en albacete hay 2 douglas y nunc me ha dado por pasar!
por cierto, hoy vuelta al cole tu???
de camino a mi trabajo me he encontrado con michos profres y maestros que ya se incorporaban y me acorde de la pinturera

Carolina dijo...

¡Qué bonitas las sombras!.
Yo también tengo el corrector de esmalte, pero de Schleker, y me costó 2 € y pico. Hace poco también he visto que Essence lo tiene también como a 2 €.

Elisa dijo...

Que sombras mas chulas, cuando vaya a douglas seguro que cae alguna de esas.
Besis

Amore dijo...

La prebase en cuanto a durabilidad va bien,pero a mis ojos no se el motivo pero no tanto,me los irrita...un beso guapa,muy buenas compras

Andrea dijo...

yo tengo la prebase para sombras, pero desde que me regalaron el paint pot painterly la tengo un poco abandonada. Lo que menos me gusta de ella es que tenga brilli brilli, yo la preferia mate pero todo no se puede pedir!

otra cosa que tengo muchas ganas de probar de douglas son las mantecas corporales que sacaron hace poco

nunca me dio por las sombras de art deco, pero habrá que echarles un vistazo la proxima vez que me pase por douglas.

un besin!

Bettie dijo...

Adoro esa prebase, de verdad! jeje

Las sombras también son muy bonitas, me gustan tus compras.

Yo me libro porque no tengo ninguno de los Douglas de Valencia a mano, que si no, ¡mi ruina!

Nisa dijo...

Por aquí no hay Douglas :(
vaya morado chulo!!!! a ver si pront vemos looks jejeje
un bsitooo

caramelo7 dijo...

Hola guapa! Tengo la sombra de too face pero en cuanto se me acabe probaré esa tan famosa de artdecó, ya me contarás a ver que tal va! Un besazo! :)

negami kutou dijo...

Hola!!, que pasada de compritas, a mi no me pilla ningun douglas cerca pero en el momento que encuentro alguno si que entro, lo último que me lleve fue un balsamo labial de estas lineas que tienen de aromas golosos, el mio d strawberry and milksake y es genial sin duda.

QuiLook* dijo...

Los colores de las sombras son muy acertados!

Laura dijo...

Me ha gustado sobre todo la sombra "petróleo" me van esos tonos. En Toledo, no tenemos Douglas, así q nada. Estamos bastante limitados en cuanto a variedad de perfumerías, y para una potinguera como yo es una faena. Ciao! Besos!

Samantha dijo...

que bonitas las sombras, sobre todo la primera.

Andrea Navarro dijo...

que bonita la sombra lila!

yo tambien tengo esa prebase pero ya la tengo mucho tiempo y se ha hecho dura y no hay quien la trabaje. ahora uso una igual pero que viene en formato de iluminador como el touche eclat tambien de la marca y es mas comoda y facil de trabajar :)

un beso!

perlica84 dijo...

Yo tambien tengo esa prebase y me encanta! ademas es baratilla :D En invierno puede ke la encuentres un pokito durilla, pero aun asi te encantara :D

Adriana dijo...

Yo también uso las sombras de ArtDéco desde hace siglos, aunque la prebase nunca la he probado. Cuando se me acaben las mías, iré a por ella :)

Muchas gracias por tu comentario en mi último post, jajaja... Yo es que si no hago el payaso, no soy yo, qué le voy a hacer :D

¡Un besote y buen comienzo de septiembre!
Adriana.

Encarnita dijo...

Hola guapiisiimaa!! como van las vacaciones?? espero que genial! Me encanta las sombras que te has comprao.. super chulas! Yo he estado hace poco en un douglas y la verdad es que no sabia ni que comprar.. asi que me salí como fui!! jajaja.
Un besito guapa

Adaldrida dijo...

Oooooh me he enamorado de la sombra petróleo y de la sombra mostaza! A ver si las consigo!

cupcaaake dijo...

que colores más bonitos!Aqui en Douglas si que venden Art Decó, pero nunca he comprado nada de la marca :(

4estilos.com dijo...

Hola, pues la verdad es que nunca había probado nada pero tiene muy buena pinta!!

AdAm dijo...

me encanta la sombra naranja q ace tiemp q la tngo entre ceja y ceja ^__^

Katya_noia dijo...

Pues pigmentan genial!!!

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

This is an addiction dijo...

Yo he tengo la sombrita morada de Artdeco y la verdad que pigmenta genial y es muy chula para hacer looks "pintureros", como dirías! jejeje

Una cosita -te lo pregunto porque eres la única persona que "conozco" que sepa que la tiene, siento molestar:S- podrías decirme si la paleta de 240 tiene colores tanto mate como shimmer o son todos mates? muchas gracias!!!

Por cierto, ya que estoy te hago otra consulta...a la vuelta de mis vacaciones me puse al tanto de tus actualizaciones, y he leído que tienes la carrera de magisterio de educación infantil...no te da cosilla que algunos alumnos, padres, compañeros o gente conocida pueda ver tus vídeos? te lo comento porque estoy haciendo la misma carrera, y una de mis dudas para crearme un canal y subir vídeos es esa...que me daría cosilla si alguien conocido o aún más, alguien del trabajo los viese, aunque está claro que no hacemos nada malo ni vergonzoso. No sé es una sensación extraña, espero que me hayas entendido y puedas contestarme;) jeje

Bueno preciosa, que me encantan tus actualizaciones y vídeos!!

Un besote!

SinCortes dijo...

Cuidado con esas sombras, son frágiles! lo descubrí tarde :(
La prebase me encanta aunque no tengo con qué comparar, jejeje

BlogHera dijo...

Tengo la prebase de sombras y estoy muy contenta con ella, la verdad es que por el precio que tiene ni lo dudé.
No he probado las sombras todavía.
Besos.

Salisha dijo...

Que sombras más bonitas!
Yo de Douglas si he probado algo, creo que ya lo viste en mi blog, los productos que gané en un sorteo, son geniales, de momento probé el gel de ducha, el exfoliante y el bálsamo labial, en fresa todo, que olor más rico tiene!! jeje y me deja la piel muy suave :)
Cuando se me acabe mi crema hidratante usaré la que me vino ahí.

Un beso.

Me gusta