miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por fin compras en Douglas: Art Decó y más

Todas las que habéis subido reviews de Art Decó sabéis que os decía, ¡¡cuando esté en Cádiz iré!! Porque en Granada no tengo localizado dónde venden estos productos, y la verdad es que desde mucho antes de tener el blog ya había usado sus sombras, aunque con resultados bipolares: algunas me pigmentaban genial, otras nada. Recuerdo concretamente una dorada y otra verde claro que fueron mi must durante años, porque me veía muy favorecida con ellas.

Así que, aprovechando los días en Cádiz, me llegué al Centro Comercía Bahía Sur, en la localidad de San Fernando, donde hay un Douglas con Art Decó (en la capital tampoco hay!). Esto es lo que me traje:

Obviamente...la famosa prebase! Que comparan con la de Urban Decay y Too Faced. La verdad es que va muy bien en cuanto a durabilidad y color. La única diferencia que le encuentro con las anteriores, es que mientras que las que nombro son muy untuosas y enseguida se extienden, la de AD es más cremosa, lo cual casi se agradece en verano que es cuando a veces las prebases más líquidas se ponen acuosas. Veremos en invierno qué tal.

Como véis me traje 4 sombras (que probé a base de bien previamente para no llevarme ningún chasco esta vez!). Son colores con vistas ya a looks más otoñales: un verde/azulado como petróleo (51), un tono entre mostaza y naranja (238), otro verde hoja muy claro (243)  y un morado intenso(290). Aquí tenéis los chuaches:


Finalmente, ví que Douglas ha sacado una completísima línea de productos de cosmética y cuidados y me decidí a probar el lápiz para quitar las imperfecciones cuando nos pintamos las uñas. Cuesta la mitad del de IV, es decir, 5 euros, y va genial: rápido, efectivo y con buen aroma.


Esto fue todo. Espero que ya cuando pueda grabar vídeos pueda subir algunos de los looks con las sombras para que las apreciéis mejor.

¿Habéis probado algo de la línea de Douglas? ¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM