lunes, 20 de septiembre de 2010

Premio para mí y premio para vosotras

...y no lo tengo! Qué ilusión me ha hecho!!
CRISTINA, de http://lacociadecristina.blogspot.com/ se ha acordado de mí para el precioso premio princesa:

...que, además, va acompañado de un mini tag, que hice hace un tiempito, así que no me repito, que vais a acabar hartándoos de mí!!

Otro tema que tenía pendiente es el de agradecer este premio:

NO TENGO PERDÓN DE DIOS: Me lo habéis dado muchas de vosotras, y lo que suelo hacer es apuntarlo en un archivo de word para no olvidarme en los agradecimientos (se me va la olla con tanto blog que sigo!). Esta vez, con los horarios de por medio, lo apunté en un papel... y lo he perdido!! MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDÁSTEIS DE MÍ!!

Así que, para exonerar mis pecados de Sra. despistada, he creado yo un premio para TODAS VOSOTRAS. Resulta que antes de tener nenas, me gustaba mucho dibujar. Cuando vivía en Cádiz y estaba en la facultad trabajaba por las tardes dando clases particulares y la madre de una alumna me regaló un libro precioso lleno de imágenes de hadas (Titahellen, sabes cuál, ¿a que sí?) y me relajaba mucho copiar los dibujos, así que, para hacer un premio personalizado, os he escaneado uno de ellos.
Y como todas y cada una de vosotras tenéis para mí algo especial que os desmarca...lo he llamado PREMIO AL BLOG CON DUENDE...


...Espero que os guste y lo cojáis, está pensado con todo mi cariño y agradecimiento!!
Besos!

Me gusta