domingo, 12 de septiembre de 2010

Tag en vídeo: Nominada por MisSpinkup

Pasó la oleada de Tags que tuvimos hace un par de semanas, y MisSpinkup, una hica que tiene un canal muy completo en Youtube y además transmite simpatía y dulzura, se acordó de mí para hacer uno.
Aquí tenéis el tag:



...y aquí, la dirección de su canal, por si queréis visitarla.
http://www.youtube.com/user/misSpinkUp

Estoy muy contenta porque es domingo y ayer sábado me dí un atracón de horarios. Los entrego a  los compañeros el martes, y a lo largo del día hice los de todo el centro (20), los de las clases (6 grupos, pero se hacen a la vez que las de los profes para que cuadren) y los de guardias del profesorado. Somos uno de los pocos centros que hace aún horarios a mano (me niego a usar el mes de agosto que es el único en que no trabajo para aprender a manejar un programa informático que haga horarios). Aunque en el fondo sería una inversión a largo plazo, me los tomo como un reto, un sudoku gigantesco. Manolo tuvo la delicadeza de llevarse a las nenas toda la mañana (porque las 2 primeras horas estaban en la casa e imaginaos...
- CABEZA DE GADIRROJA: Si los de 1º dan ccnn los martes de 9:30 a 10:30, entonces la física y química de 4º la pongo....
- MARINA: Mamá, ¿me pones el juego del Conejo Lector?
- IRENE: Mama, gagu jaja pipo lele!!
- CABEZA DE GADIRROJA: AAAAARG MENTAL.

Al final acabé cuadrando guardias mientras le dábamos la comida a las nenas y antes de las 5 de la tarde estaba todo listo. Pero el resto del día fui un cadáver andante de sofá en sofá jajaja
...en fin, que estoy contenta porque tengo 2 días para repasar los posibles fallos y, con un poco de suerte, algún huequecillo para grabar algún vídeo que me apetece.

¿Y vosotras, qué tal el domingo?

18 comentarios:

Olga dijo...

Vaya, muy buenas las preguntas))
Pasate por mi blog, tengo que pasarte un premio)
Un saludo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encantan tus vídeos incluso si no son de maquillaje, es que tienes un salero y una alegría al hablar que da gusto verte :). Jeje yo creo que también escogería ser gato, anda que no viven bien: los acarician, les dan comiditas, no hacen nada en todo el día, vamos que parecen reyes!

un besito♥

Catanya dijo...

Jaja, muy bueno lo de los cordoncillos de la camiseta!
Estás hecha toda una madrugadora: trabajando tan temprano en domingo.
Una vez más, te agradezco mucho tu cumplido sobre mi blog y espero que te siga gustando cuando te pases de ven en cuando.
Mi animal preferido es el gato y tengo un peludo aquí a mi lado en este momento que no sé qué haría sin él! Jeje, y vive como un rey: es el que manda en casa...

Un besito, descansa un poco en este día, que te lo mereces.
Catanya

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!!!

http://nagoreofizi.blogspot.com/

Un besito

tita hellen dijo...

Bieeeeeeeeeeeen!!! Muerte a los cordoncitos!!! muajajajaja!!!

Los gatos son lo mejor, son muy independientes, yo creo que la mayoria de las chicas los prefieren porque las chicas queremos que nos quieran, pero que no nos dominen, como los gatitos jejeje.

Besazos!!

Brendy dijo...

Hayy gadi como te admiro!! es que eres puro nerviooo y energía y lo transmites, un día deberías de darnos algunos consejillos sobre como "organizar tu tiempo y no morir en el intento" jajaja ..de verdad... porque a mi no me da tiempo de hacer todo lo que tu haces!! y eso que ni tengo niños, ni el cuidado de una casa, ni ná... jaja.

Mi domingo se presenta bien, comida familiar, bloggear y un poquito de estudio como no... a ver si tengo tiempo de darme los mimitos de domingo por la tardecita.. jeje.

Bueno.. mi propuesta queda ahí a ver que te parece.. jeje.

Un besote enorme!!

cristina dijo...

jajaja que bueno la ultima anotacion como siempre genialll un beso wapa

De compras y a lo loco dijo...

Madre mia que tarea tienes con el tema de los horarios, aunque miralo por el lado bueno...la agilidad mental que vas adquiriendo año tras años...tu cerebro no se oxida..jejeje


Besitos
;))

KATHY dijo...

Hola linda!!!

queria ser un gato..amo los felinos....besos lindona..q tengas un buen domingo

Adriana dijo...

¡Eres una máquina! :)

Pues mi domingo se presenta más bien aburrido. La verdad es que no me gusta nada este día de la semana: todo cerrado, las calles muertas, la playa a reventar de gente (así no voy ni loca), etc. Igual cae un cine o una peli en casa, ya veremos :)

¿Sabes que compartimos (más o menos) virtudes y defectos? Pero encima yo tengo muy mala leche, jajaja...

¡Besos!
Adriana.

Salisha dijo...

Interesante el tag, sabes que es por ti que quiero comprar productos Carlo di Roma, por las recomendaciones y tal que das diciendo :)
También he leído que YesLove está bien y también los venden en los chinos, tengo ganas de probar de las dos marcas en sombras de ojos y lápices de ojos más que nada.
Espero que no tengas ningún fallo en los horarios que has hecho :)

Un besazo.

Salisha dijo...

Hola otra vez guapa!
Muy bueno el canal de la chica esta que te nominó :)
No se les puede escribir nada a los que tienen canal en youtube a menos que se tenga cuenta verdad?
Es que encontré a varias chicas que me encanta los vídeos que ponen pero no se como escribirles, miré si tenían blog también pero ná...

Un besazo.

begon69 dijo...

me ha gustado mucho el tag!! pero ante todo me encanta escucharte y leerte, por lo que dices y cómo lo dices, me relaja un montón, tengo que pasar para suscribirme en tu canal de youtube, porque siempre te veo a través de tu blog. un besazo guapa!!

Tere dijo...

Ya estoy aqui!! volvi con ganas renovadas para ver tooodos vuestros blogs, que veo que teneis muchas novedades!! mil gracias por comentar, eres un sol!!

que buenos tus videos, como siempre!! me ests enseñando mas a maquillarme en nada de tiempo que yo en toda la vida jaj!


un besin grande!

negami kutou dijo...

Ains gadi pobrecita!!.

A mi me ha tocado reponerme de la noche en blanco asi pues no e echo nada!!.

MariaJesus dijo...

Mi domingo de lo más normal.
En casita viendo una peli con mi novio y paseando a mi gordi a eso de las 8:30... un día de puro apalanque.

Me voy a mirar el vídeo ahora. :)

Un besazooooo hermosa.

Aur dijo...

Me gusta verte el pelo asi, te queda muy bien. Un beso

Anita dijo...

Me encanta tu blog Por eso, te he dejado un regalito en el mio.
http://anitaartesanias.blogspot.com/2010/09/premios-y-mimitos.html

**No se si es aquí donde lo debo poner, así que si no lo es, lo cambias y me avisas, aunque sigo blogs desde hace tiempo, soy muy novata en todo esto.
Muchos Besitos y enhorabuena por tu blog.

Me gusta