viernes, 24 de septiembre de 2010

Un paso más en la decoración de uñas

...que me está encantando, la verdad. Ya sabéis que últimamente ando subiendo looks uñiles y me está gustando mucho todo lo que pruebo: aplicaciones, francesas "diferentes", los bolis de Beter... Gracias a lululooks descubrí esta página web inglesa donde venden productos para decoración de uñas a precios espectaculares.
El link es: www.naildelights.com y recibí el pedido en unos 10 días. Os enseño lo que compré y os digo los precios:
  • Este set de pintura acrílica para decoración de uñas. Como veis, trae 6 colores bastante básicos, pero se pueden mezclar para hacer los que deseemos. me costó 4'99 libras.

Las pegatinas que veis al lado son para hacer decoración de uñas con print animal usando pegatinas. Os pongo un look próximamente elaborado con ellas.

  • Un set de 4 pinceles para decoración, que se compone de un pincel de abanico y 3 pinceles finitos para dibujos pequeños. Los finitos aunque no se aprecie, tienen grosor y presión diferente. Vienen con su capuchón de plástico para que no se nos estropeen. Me costaron 5 libras.


En esta foto se aprecian mejor las puntas:


  • Unas pegatinas que son plantillas para hacer dibujos, y otras de pegatinas aplicaciones Halloween. Estas últimas me costaron 0.84 libras y las de plantillas, a 1,50.



  • Y finalmente, este dotting tool de doble punta, ya lo he probado para aplicar lentejuelas y permite una precisión genial, ya lo veréis en otro look que he hecho. Me costó 1'50 libras.


De todas formas, pegatinas, plantillas y demás tienen como para írsete la olla, yo hice un pedido "pequeño" para probarlas, así que si os interesan, ya sabéis pasaos por la página porque es espectacular (también tienen fimo para cortar). Por cierto, que también he comprado cositas para incluirlas en el próximo sorteo, así que atentas.
En el próximo post uñil os pondré algunos looks hechos con estas cositas.
¿Os gustan?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM