jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelta al cole: ropaje

Lo de la ropa con el cambio de temporada (tal como os he contado que la concibo yo) es un poco lioso: por un lado ya no me apetece abusar de colorín y diseños muy veraniegos (jajaja como la peña que vuelve al curro con camisa hawaiana para que les preguntes si anduvieron por las bahamas!!), pero por otro tiene que ser aún suficientemente fresca como para que los primeros días de septiembre no me ase, que aún es verano en realidad, leches!!).

Por eso os traigo una propuesta variadita: cositas frescas en su mayoría, con tonos más otoñales que es lo que me pide el cuerpo ya a estas alturas. Alguna cosita más abrigada por si nos pilla el frejco de imprevisto también, que ya sabéis que ahora me toca encierro con los horarios del curso que viene y por esas sierras del señor nunca se sabe cuando empieza a helar!!:

Empecemos con esta camiseta estampada: Es beige, combinable y muuuy larga. Ideal para leggins (que no me pongo) o para skinny (menos mal que sí, jajaja). Me gustó mucho el estampado: de lejos parece un print animal, pero no lo es.
Acércame con un click, bonica.
Con falda también es combinable para un look algo más formal, aunque al ser tan larga me gusta más con pantalón:


Me compré también estos pantalones harem-cagaos-no-sé-como llamarlos, pero son comodísimos y muy fresquitos. 
El color es un verde oscuro bastante fácil de combinar también. Ahí los tenéis en mi percha personal, jeje:
Este día me los puse con una camiseta beige y sandalias marrones, pero me gustan más así:
Con camiseta blanca, más informal. Arrea, mirad mi pelazo: Gadirroja Vidal Sasson!

Vaqueros...cómo no. Tengo que revisar todos los viejos, porque algunos se caen a pedazos. Así que aproveché para agenciarme un par nuevo. Estos son muy ajustados hasta abajo y con cremallera.



Y estos, de campana que en la variedad está el gusto. Me encantó el detalle de los bolsillos delante, ya se llevaron así en los 90 (amos que yo tuve unos así jajaja). Son de Kiabi:


Esta camisa es de las rebajas de Berska y me costó 4 euros, me va a venir genial porque también es muy ponible y el detalle del fruncido con cinturón la hace muy favorecedora en el talle.


Y esta otra me gustó por su rollito Eclipsero. Mira que no soy yo fans de esta saga, pero de algún estilismo sí:
El detalle de los lacitos es muy mono y con vaqueros o pantalon negro, y a volá.


Mmmm y aquí mi prenda estrella para este otoño: es un vestido de Mango que me tiene enamorá. En color chocolate y con floripondios en color vino, rosa y verde, le veo muchas posibilidades. Ahora mismo me lo puedo poner con sandalias y en cuanto llegue el momento de botas, con un cárdigan y unas medias tupidas creo que será perfecto:



Alguna comprilla me he dejado en el tintero (faldas), pero ya os la enseñaré en condiciones.

¿Y vosotras, habéis preparado ya vuestro armario vuelta al cole?
No os relajéis que de aquí a nada estamos con leotardos! jajajaja
(que luego no digan que no somos exageraos los gaditanos).