jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelta al cole: ropaje

Lo de la ropa con el cambio de temporada (tal como os he contado que la concibo yo) es un poco lioso: por un lado ya no me apetece abusar de colorín y diseños muy veraniegos (jajaja como la peña que vuelve al curro con camisa hawaiana para que les preguntes si anduvieron por las bahamas!!), pero por otro tiene que ser aún suficientemente fresca como para que los primeros días de septiembre no me ase, que aún es verano en realidad, leches!!).

Por eso os traigo una propuesta variadita: cositas frescas en su mayoría, con tonos más otoñales que es lo que me pide el cuerpo ya a estas alturas. Alguna cosita más abrigada por si nos pilla el frejco de imprevisto también, que ya sabéis que ahora me toca encierro con los horarios del curso que viene y por esas sierras del señor nunca se sabe cuando empieza a helar!!:

Empecemos con esta camiseta estampada: Es beige, combinable y muuuy larga. Ideal para leggins (que no me pongo) o para skinny (menos mal que sí, jajaja). Me gustó mucho el estampado: de lejos parece un print animal, pero no lo es.
Acércame con un click, bonica.
Con falda también es combinable para un look algo más formal, aunque al ser tan larga me gusta más con pantalón:


Me compré también estos pantalones harem-cagaos-no-sé-como llamarlos, pero son comodísimos y muy fresquitos. 
El color es un verde oscuro bastante fácil de combinar también. Ahí los tenéis en mi percha personal, jeje:
Este día me los puse con una camiseta beige y sandalias marrones, pero me gustan más así:
Con camiseta blanca, más informal. Arrea, mirad mi pelazo: Gadirroja Vidal Sasson!

Vaqueros...cómo no. Tengo que revisar todos los viejos, porque algunos se caen a pedazos. Así que aproveché para agenciarme un par nuevo. Estos son muy ajustados hasta abajo y con cremallera.



Y estos, de campana que en la variedad está el gusto. Me encantó el detalle de los bolsillos delante, ya se llevaron así en los 90 (amos que yo tuve unos así jajaja). Son de Kiabi:


Esta camisa es de las rebajas de Berska y me costó 4 euros, me va a venir genial porque también es muy ponible y el detalle del fruncido con cinturón la hace muy favorecedora en el talle.


Y esta otra me gustó por su rollito Eclipsero. Mira que no soy yo fans de esta saga, pero de algún estilismo sí:
El detalle de los lacitos es muy mono y con vaqueros o pantalon negro, y a volá.


Mmmm y aquí mi prenda estrella para este otoño: es un vestido de Mango que me tiene enamorá. En color chocolate y con floripondios en color vino, rosa y verde, le veo muchas posibilidades. Ahora mismo me lo puedo poner con sandalias y en cuanto llegue el momento de botas, con un cárdigan y unas medias tupidas creo que será perfecto:



Alguna comprilla me he dejado en el tintero (faldas), pero ya os la enseñaré en condiciones.

¿Y vosotras, habéis preparado ya vuestro armario vuelta al cole?
No os relajéis que de aquí a nada estamos con leotardos! jajajaja
(que luego no digan que no somos exageraos los gaditanos).



36 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!!!! Además con una media tupida para cuando haga fresquete te va a venir genial!! La camisa Eclipsera es chulísima también. Yo tengo que empezar a hacer un pequeño cambio en el armario y, como tú dices, dejar los colores chillones y las flores a un lado.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ese vestido tan floreado y la camiseta eclipsera. Que oye, a mi tampoco me entusiasma la saga, pero una camisa a cuadros siempre va bien.
    Yo todavía no he empezado con las compras de nueva temporada, pero es que como tu, estoy hasta arriba de curro y además, con 30 grados que tenemos todavía por aquí, cualquiera se prueba chaquetas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camiseta larguita estampada, me ha gustao mucho mucho, jajajajaja, menudo pelazo nena!!!
    El vestido floreao de mango es muy guapo también y muy ponible ;) No me gusta el invierno, peor bueno al menos lo que trae son looks nuevos distintos a los del veranete ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas; pero no, no me he uesto a hacer revisión de aramarios. Hace demasiado calor y no apetece. Aunque sí es cierto que los colores vivos van quedando en segundo plano.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta estampada, vaqueros y vestido me gustaron mas))
    Pero yo no he preparado nada todavia, no tenia tiempo ni un dia, por lios en el trabajo... no pienso repetirlo nunca mas, quiero las tardes libres para mi y mi familia))
    Tendre que sacar algo del armario y en unas semanas comprar algo nuevo)
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! de todo lo que has comprado me quedo con el vestido :P menuda preciosidad! no me extraña que lo compraras :)! Yo debería empezar ya a comprar cositas, pero hace dáis estuve de tiendas y todavía tienen cosas veraniegas :S no se que esperan a sacar más cosas de otoño :S aunque todavía tenemos temperaturas elevadas, pero de todas maneras hay que ir comprando la ropaa xD

    Me ha encantado el post :) Y he leido la entrevvista de el armario de lu by jane y está genial, me ha gustado mucho así te podemos conocer un poco más^^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones,de momento sigo tirando de la ropa de verano! ahhh bueno el otro día saque los vaqueros, que los tenía olvidados! besos

    ResponderEliminar
  8. mira que variadito, sí señor!! a mí me gusta mucho también sacarle partido a algunos vestidos que uso en verano, ponerlos en invierno con media muy tupida, quedan muy bonitos, y ése que tienes de Mango es muy chulo!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer revisión de armario para ver qué necesito...estoy dejándolo para cuando no me quede más remedio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que ropa tan chula madré y es que le vas a quitar el anuncio de pantene a la mismísima Carbonero!!!! un Besazo Guapa!!!
    AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUYIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ hoy reportaje sobre punxitax de YOUTUBE

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy bien preparada! la camisa "eclipse" me encanta, ese rollo esta muy guay. Y la foto Vidal Sassoon es total jajaja.
    Acabo de leer el cuento de abajo, me ha encantado...yo he debido de hacer caer varios arboles ya xD

    ResponderEliminar
  12. Me necnata todo, pero ando buscando unos panatalones anachos o con pata de elefante. Y encima con los bolsillos.¿ Son muy caros:-)?

    PD la camisa "eclipse" genail

    ResponderEliminar
  13. Pues mi vuelta al working consiste en pedir unos uniformes nuevos al hospital, que los tengo ya clarean de tanto lavarse, jajaja :D A veces es un rollo no poder lucir trapitos en el trabajo, pero por otro lado... no me tengo que romper mucho la cabeza pensando en qué es lo que quedará bien, jijiji :P De momento me ocuparé de la ropa para mi vida personal...

    ResponderEliminar
  14. La camisa de cuadros me ha encantado. La verdad, estas superpreparada para el nuevo curso!! Muchos besis

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito todo!
    La camisa a cuadros es preciosa, me gustan mucho esos colores.
    Además, soy muy de vaqueros, así que me han encantado los de campana. Pero encantado, encantado, son muy de mi estilo :) Tengo unos muy parecidos, ¡pero no me caben, jajajaja!
    ¡Jodía, tienes un tipazo...!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo ya me he agenciado cosas y alguna más que queda!
    Un par de faldas, una de ella que me encanta es de H&M verde caqui con bolsillos, preciosísima. Chaquetas largas y rebecas, un abrigo gris en kiabi, otro que me voy a comprar en H&M de la nueva colección que tiene pelillo, botas, algún leggin vaquero... no sé... Estoy deseando que llegue el otoñito para estrenar ropa... ¡me encanta el frío! xD

    ResponderEliminar
  17. bueno ese vestido!!que bonitooo y la camisa de cuadros y la primera camiseta como dices parece estilo print animal! Que original
    Yo ando comprando ropa para el invierno y es que aqui un dia llueve y otro hace sol y claro el dia que llueve que te pones?de verano?de otoño?... indecisión! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. PD: Me encanta el pantalón cagado y la camisa de cuadros. ¿La camisa de donde es?

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado la camisa estilo eclipse jajaja y el vestido es monisimo y tui estas muy wapa en la foto pelo panten jajaja

    yo me tengo que renovar el armario jajaja haber cuando me animo un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el vestido!! *_*
    Justo ayer me fui a comprar jerseys para el invierno, que luego llega el frio de golpe y no tengo nada que ponerme!:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu ropita de entretiempo! jejeje El vestido es preciooooooso y la camiseta de Bershka me ha gustado mucho también!! Anda que no vas a ir guapa ni ná ;) aunque poquito te hace falta a ti!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. me he enamorado de la camiseta de estampado animal (L)

    ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me a encantado todas las propuestas, pero sobre todo el vestidito!!!, adoro los vestidos.

    La verdad que me prepare hace unas semanas un poco, porq como esta semana volvi a la uni tenia que tener todo más menos listo, vaqueros, camisetas, chaquetitas vaqueras o de lana mis mejores aliados, osbre todo teniendo que salir de cas a las 6 y poco d la mañana!!.

    ResponderEliminar
  24. Divina camisa y el vestido con flores....buenas compras chica!! besos

    ResponderEliminar
  25. que lindo vestidooo!!!! hermosoo!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el vestido y la camiseta de cuadros roja! Yo quiero una así! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el vestido y la camiseta de cuadros roja! Yo quiero una así! Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus compritas, pero el vestido se lleva la palma. Es súper precioso!! La camisa eclipsera también es monísima.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Guapaaa!!

    Tienes un premio en mi blog!! Te dejo el link para que vayas mas rapido =)

    www.irune84.blogspot.com

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la camisa eclipsera!!! y es que adoro los cuadros, los lazos y hasta esos colores :P
    El vestido es una preciosidad también :)
    Yo aún no me he comprado nada, pero es que aún no puedo :( a ver más adelante... de todas formas espero hacerme ropa yo misma.

    Un besazo chica Vidal Sasoon jeje :P

    ResponderEliminar
  31. jo, cuanto comment, k guay. lo k mas me ha gustado, la primera camiseta y el vestido del final, precioooso. Te has preparado muy bien, k apañá eres. besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la camiseta con el estampado, pero desde luego te hace mu formal con la falda, creo que mejor con jeans, la camisa fucsia de cuadros es divina. Yo me compré en HM hace poco con la oferta que tenían en tejanos con la cual te descontaban 10 euros de su precio. Total, qu eme compré dos pares cada uno a 7,95. IMPRESIONANTE, ya me estoy preparando para el otoño también. Gracias por esas foticos.

    Muaks desde Barcelona

    ResponderEliminar
  33. ¡Gadiii! ¡Hola de nuevo! Acabo de nominarte a un tag. Pásate si quieres a verlo por mi blog. Por cierto, ¡gracias por tus piropos buenitos, jeje, muaaa!

    ResponderEliminar
  34. hola hermosa
    muy buena entrada
    hey!!que linda te queda la camista primera, me encantaria verete el vestido ultimo que es hermoso!
    que tengas un lindo dia
    nos leemos
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho tus 'ropajes' de vuelta al cole. Me han encantado los dos primeros: la camiseta pseudo-print y los pantalones harén. ¿dónde los compraste? La camiseta parece muy ponible, con las combinaciones que muestras en las fotos.

    ResponderEliminar
  36. el vestido es bonito, pero hay algo en los estampados con esos floripondios k me tira para atrás,no sé, pero es muy bonito el vestido oye!
    la camisa a cuadros es un básico, quedan muy chulas puestas, y si es muy eclipsero jejejeje.
    Lo único que yo no usaría la camiseta esa larga con esa falda blanca de tubo por la rodilla, creo que es muy de mayor, igual si la combinas con una chupa de cuero :P es broma jejeje
    pero k en conjunto no m acaba de gustar, ambas prendas pero con otras cosas si molaría.
    Pero para colores los gustos!

    Besos!

    ResponderEliminar