domingo, 24 de octubre de 2010

Comprando complementos en Gift Girls.

Gracias a Catanya, de http://catanyasthings.blogspot.com/, descubrí esta página inglesa donde venden preciosidades:

La dirección de la web es http://giftgirls.co.za/?q=Home

...y tienen complementos verdaderamente delicados, "enamorantes" y con un aire vintage muy especial. Además CATANYA fue tan generosa como para darnos su código de ambassador con el que se consigue un 5% de descuento, por lo que no me lo pensé e hice un pedido.
Os enseño algunas de las cosas CUTE que tienen:

  • Colgantes:
  • Accesorios para el pelo:

  • Pendientes:


  • Anillos:



Y ahora os enseño lo que pedí:

Este colgante de búho que ha sido todo un éxito a mi alrededor jajaja. Es muy larguito, queda más o menos algo por debajo del pecho y con una camiseta lisa negra le da un toque espectacular y muy personal:

Fijaos qué chulo queda con una simple camiseta negra:


Este camafeo-colgante rockero, no me pude resistir!! Es taaaaan yo (jajaja):


Este anillo que no es para mí, sino para mi queridísima hermana que me había comentado que estaba antojada de uno. lo compré sin decirle nada para su cumple, y como ha pasado ya, os lo puedo enseñar:




...tardaron como unos diez diaz, pero todo viene perfectamente embalado y encima tuvieron un detalle a pesar de que la compra no fue grande:

Es un anillo como el malva que le regalé a mi hermana pero algo más pequeño. Ya está incluido en el sorteo, como habéis visto.

Por cierto que precisamente ayuer, Catanya publicó su post sobre esta tienda. No pude evitar pasarme a ver qué tenían rebajado y volvía  a picar (jajaja qué desastre!) Así que ya os lo enseñaré cuando me llegue.

¿Qué os parece? Yo estoy encantada con estas cositas y pienso volver a por más regalitos.
¿Conocíais esta página? ¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM