miércoles, 13 de octubre de 2010

Copy look de cine: Cabaret

...Habéis visto el concurso de The Glow? ¡¡Ha sido divertidísimo participar!! Ya que la consigna para participar consistía en crear un look inspirado en una de tus películas favoritas.

Tras mucho considerar opciones, no podía elegir una...Me gusta mucho el cine!! Así que me temo que os voy a dar la lata con unos cuantos copylook de cine jajaja!! Algunos van a ser más "por amor al arte" (es decir, que no me los pondria salvo para una fiesta de disfraces) y otros, más "adaptables".

Para empezar me decidí por Cabaret, con Liza Minelli en todo su esplendor. No soy muy de musicales aunque la música me apasiona, pero también me encantan las coreografías y las pelis con buenos vestuarios y caracterización y la verdad es que este clásico fue, y seguirá siendo un pelotazo.

Para hacerlo, lo primero, analizar un poco lo que más caracteriza el maquillaje de Liza en la peli:


Esta imagen es mítica de la peli. Y aunque para ver bien el look, me chupé todas las canciones del film en Youtube, nos servirá para ver las pautas del look:
- Ojos: Pestañas interminables (liza siempre las llevó después, eran como "su firma"), ojos en turquesa muy llamativo y finísimas cejas. Para dar ese aire dramático y cabaretero, el ojo va perfilado en negro por el párpado superior, blanco en la waterline (que ya sabemos que además lo agranda) y en el inferior lleva un perfilado solo desde la mitad del ojo hacia afuera.
- Rostro: Blanco y puro, destacando unas mejillas levemente rosadas con un blush aplicado bastante alto respecto de la cara, como a mí me gusta hacerlo.
- Labios: Rojos, pero con un subtono más fresa que otra cosa. Llevan muy marcada la parte del "corazon" (el centro de los labios superiores en forma curva, que da un aspecto sensual a la boca).

...y por supuesto, el también mítico lunar de Liza.

Vamos a ver qué salió:

Aquí tenéis una foto completa, ahora vamos a los detalles:

- Los ojos:
Como no iba a dejarme las cejas como las de Liza (¡¡ni loca!!) las domé con agua de peinado para darles, al menos, un aspecto más fino. Utilicé el milk de Nyx para aclarar todo el párpado superior y apliqué un turquesa suave en todo el ojo, hasta la ceja. A continuación, con un lápiz muy cremoso (el de deliplus vale), marqué la banana y la difuminé con el pincel impregnado en un turquesa más intenso. Volví a difuminar todo con un pincel lápiz ancho e iluminé con un blanco azulado en lagrimal y arquito de la ceja. Los 3 tonos son de la paleta de 88.
En esta imagen se advierte bien el degradado de las sombras.
...para acabar con los ojos, me estrené (wuou!!) con las pestañas postizas. Delineé con negro líquido a ras de párpado superior, sacando un leve rabillo. Para el inferior usé mejor un lápiz, y solo de la mitad hacia afuera. En la waterline, blanco intenso (deliplus).
En esta foto se aprecian ambos delineados.

Fin de los ojos, pero no nos olvidemos el LUNAR!! jajaja

El blush lo apliqué en rosado intenso, pero difuminando mucho para rebajarlo e integrarlo bien con la base. Aquí podéis apreciarlo:

Y finalmente, la boca. Para conseguir ese rojo intenso y tirando a fresa, perfilé y rellené con el Stay de Astor, pero encima en lugar de aplicar el producto de hidratación utilicé el FIRE de Nyx con pincel. Al delinear insistí en acentuar la curva de los labios, como os decía más arriba:

Como plus, añadí una manicura inspirada también en el ambiente de la película:


¡¡Se acabó!!...pero creéis que no iba a hacer yo el payaso con mi sombrerito? jajaja
Esto es lo más parecido que veréis a un ligero jajaja

Hala, besitos cabareteros a todas:






54 comentarios:

  1. ¡Guauuu! Habiendo visto otros looks tuyos, se aprecia el cambio con las pestañas postizas, ¡y qué pasada! ¿Te ha costado mucho ponértelas? ¿Es fácil? A mí me gustaría probarlo alguna vez para alguno de esos pocos días al año en que salgo de fiesta, jeje, pero me da la sensación de que no voy a atinar mucho... ¡Otro besazo cabaretero, muaaa!

    ResponderEliminar
  2. que wapaa y los ojoss madre mia que bonitos te quedaron me ha encantadooo quitandole el lunar cabaretero jaja me pondria este look sin duda aunque lo rebajaria con unos labios nude o rosita claro con glos

    besos wapaa

    ResponderEliminar
  3. ahhh y sobre las pestañas postizas son muy dificil de poner???

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien te ha salido, que bonito, y ese lunar te sienta de maravilla)) Estas muy guapa con este look. Y el labial fresa, vamos... estupendo))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que sexy mare!! El lunar, porque sabemos que no es tuyo, porque te ha quedado super realista. El delineado destaca una barbaridad sobre las sombras azules y las pestañas te sientan de vicio. Te han resultado difíciles de poner? A mi me encantan, incluso tengo un set de soporte+pinza para colocarlas, pero no suelo encontrar el momento de usarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos ojazos!!!! Me parece de master lo de las pestañas postizas, quizás algún día me atreva con ello.... Estás estupenda!!!! (lo del lunar me hace gracia, porque yo tengo uno justo ahí)
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Pero si te ha quedado genial, igualito, y que divertida estas! jaja. Me han gustado mucho los ojos asi cn su rabillo, y los labios tienen un tono muy peculiar. A mi me cuesta la vida ponerme pestañas postizas, te admiro por eso, jaja, porque cn las pestañas soy una inutil, sino me las pondria todos los dias....


    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te a quedado, pero quizá un tono más verdoso en los ojos habría quedado aún más teatral.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa:D me gusta mucho el look, sobre todo el tono de los labioss es precioso!

    Un besoo cieloo!!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Woww! Está super bien calcado!!! Que guapaaa!! Mucha suerte para el concurso! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Está de cine!! Nunca mejor dicho jejej :D Te ha quedado genial!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Sí señoraaaa!
    Qué chulada!
    Creo que la estrella son los labios, te queda geniale se color.
    Y me han encantado las dos últimas fotos!! De revista, hija mía, qué estilazooooo!!!

    Por cierto, esto revisando las participaciones al sorteo de Apothica, si quieres pasarte para ver si está todo en orden :)

    Muaaaaaaaaaaak
    Catanya

    ResponderEliminar
  13. Eres alucinante, jajaja, me encanta el desparpajo que tienes y como te metes en el papel de lo que te maquillas. Te ha quedado genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado inclreible!!!!!! es muy sexy y me encanta el detalle del lunar jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. OSTRAS GUAPA !! ESTAS INCREIBLE, ME ENCANTA EL LUNARCILLO QUE TE HAS COLOCAÓ JEJEJE
    LOS LABIOS PRECIOSOS !! LOS OJOS UNA PASADA, TE VIENES A MADRID A MAQUILLARME? JEJEJE
    OYE, HAS VISTO LOS PRECIOS DEL SALON LOOK QUE HAY ESTE FINDE EN MADRID, UNA PASADA !! VOY A VER SI CONSIGO ENTRADAS PARA PASARME EL SABADO...BESITOS MUCHOS, MUAK !!!

    ResponderEliminar
  16. Jolin! qué logrado! Enhorabuena! un maquillaje fantástico que además te sienta genial. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado super bien!!!!!!!!!!!!!

    Has acertado por completo.

    Enhorabuena wapa por ese logro,bsssssssssss!!!!!!!!!!!

    pd: los ojos te han quedado perfect perfect!

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve considerando hacer el look de Cabaret, pero finalmente me quedé con Moulin Rouge, jeje. Te quedó super bien conseguido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que chulada de look gadi!! eres toda una liza minelli!!!

    yo he estado un monton de dias buscando un look de peli que me gsutara, y cuando me ponia delante del espejo no salia nada de nada, conque al final no me he apuntado al concurso..

    unbeso

    ResponderEliminar
  20. Genial! como siempre tus maquillajes impecables y originales! Con los ojos la verdad que te has pasado, te quedaron muy buenos! Las pestañas postizas tambien, tengo que ponerme a practicar, porque la verdad no me llevo muy bien con ellas aún jaja

    besotes

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jajajja!! que Arte tieneeess! Como siempre espectacular! Este look queda genial y las pestañas.. chulisimas! Me encanta! seguro que has bailado un poco el cabaret y todo! jajja. Besitooss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! estás espléndida con ese look!! además me encanta la película de cabaret :) todo un clásico^^. Los ojos te han quedado una maravilla, el toque de la pequita es una monada :D y los labios rojos te favorecen mucho! Jiji y las fotos con el sombrero son muy monas, me ha encantado!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, pero que salá que eres!!!!
    Cabaret es una de mis pelis favoritas, y a ti te ha salido el look perfecto, me encantan los ojos, y el color de los labios es impresionante... estás gaupísima nena!!!
    Le comentaste a la de gimnasia lo del video???

    ResponderEliminar
  24. Jajaja buenísimo!!

    Por cierto, Nene dice que él sí va a 'esos sitios' y que si yo no entro le tengo que esperar fuera (vamos, que no deja de entrar por mí). Ya veremos lo que pasa... ¡pagaré el wifi! jajaja

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tu eres siempre la primera, me encanta!! siempre al pie del cañón! Pues te ha salido un copylook muy decente y tas to glamurosa con el sombrero

    ResponderEliminar
  26. Pero te ha quedado alucinanteee, te ha quedado y te queda genial.
    Estás guapísima y le lunar ... jeje.. de lo mejor, vamos! el toque que faltaba.

    Guapa, guapa de verdad!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  27. Ala q guapa!!!
    Te queda muy bien! que original!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  28. Ala q guapa!!!
    Te queda muy bien! que original!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Yo estos tambien me los salto porque tambien me ha llegado hoy los cream liners!!!!
    Para la proxima vez pico seguro jajajaja
    Esta vez me ha tenido que echar el freno mi chico... jajaaj

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  30. Desolado, pero culpa mia XDDD
    cuando no es por el trabajo es por las vacaciones XD

    ResponderEliminar
  31. Alaaaaaaaaaaaa!!! Pero bueno!! Qué pasada!! me encanta! Te queda genial y las pestañas, un puntazo! Me ha encantado todo, aunque para salir un labial mas nude :D Genial!!

    ResponderEliminar
  32. Que cabaretera mas sexy!!, de verdad super precioso y muy para noche d despendolee.

    ResponderEliminar
  33. jajaja lo del lunar ha sido redondear el look, estás clavadita!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te queda! Es genial, las postizas me cuestan pero dese luego de cara a Halloween es genial! Besazos

    ResponderEliminar
  35. Que chulo te ha quedado!!!
    Por cierto,me encanta el labial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. q guapa ,e gusta mucho la ultima foto =D

    ResponderEliminar
  37. Y aunque no soy de utilizar colores muy llamativos para los labios... me encanta el rosa q llevas!!! jajajaj

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  38. hola guapa
    pero que chulo te queda genial, como no en verde las sombras y el pintalabios te queda genial,es un color precioso. me ha encantado la ´ltima foto y el lunar te sienta de maravilla.
    que te ha parecido mi ración de halagos,jejejeje, es que te lo mereces.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  39. Preparada,lista para actuar.....con todos Udes. Liza Minelli,,¿¿¿¿¿.Esta está mejor maquillada y más metida en el papel,que lunar?.Fabulosa.

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa!!:) Me encanta el labial que has usado, en conjunto un look precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. No si el post de lush es el primero de una serie de compras que he hecho... soy malamalamalamala

    ResponderEliminar
  42. Que bonito joiaaa!!! te queda genial el look cabaret!! Me encantan los colores. XD

    ResponderEliminar
  43. jajajaja que tia!!! el look chulisimo y vamos con sombrerico y todo,amos que directa a la peli jaja
    Yo tambien participe pero el mio era mas cutre ajaja las cosas como son,pero me lo pasé muy bien haciendolo y demas.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. me encanta la peli y por supuesto me encanta el copy look, gracias ;)por cierto el lunar te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  45. ¡Oleeeeeeee!
    Te ha quedado super bien... Y si no me llegas a decir que llevas pestañas postizas, ni me doy cuenta de lo bien que las tienes puestas. ¡A mí me cuesta la vida ponerlas, lo odio!
    ¡Enhorabuena! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por decirme para que sirven los primers, yo lo utilizaré para los findes, no voy maquillada a diario con base, solo mascara de pestañas y waterline jeje.
    Muchas gracias de verdad!
    A ver si nos enseñas que tal los cream liners, yo me quedé con las ganas del verde y del marron, no los pedí y me arrepiento jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  47. Si señora,una autentica cabaretera!!Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho esta entrada :)
    Que guapa estás!! si es que te quedaron unos ojos alucinantes!! :D
    yo al final no participé, no tenía cámara para sacarme fotos.
    Yo pestañas postizas creo que no me las pondré nunca, creo que con las mías es suficiente, también es que me da no se qué que se vayan a caer o algo jeje.
    Si supiera sacar fotos más de cerca para sacar solo un ojo verías mis pestañas :P

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  49. que sexy por favorrr!!! te ha quedado genial, las pestañas falsas ni se notan y el lunar muy característico. un look muy conseguido.
    bsitosss

    ResponderEliminar
  50. ¡Guapa!
    Me flipa este look desde la 1ª foto. Para ir por la calle es demasiado llamativo, pero eso no quita que sea precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Has elegido un look genial. Te sienta muy bien y el acabado esta perfecto. Has conseguido unos ojos impresionantes con esos tonos de sombras y las pestañas postizas. Un 10!

    ResponderEliminar