domingo, 17 de octubre de 2010

Copy Look: French Coquettes, de Lancome 1

Uno de los looks propuestos para este otoño que me han enamorado por intensos y elegantes, era esta propuesta de Lancome:


Tanto, que la tenía guardada en mi disco duro para hacerla, pero el empujón definitivo se lo tengo que agradecer a DULI (hola, guapaaaa!!) que de vez en cuando me manda mails que me encantan porque cuenta conmigo, y en esta ocasión era esta propuesta de look, que a ella también le había encantado.

El caso es que, como veis, es una propuesta doble, así que hoy nos centraremos en el look de la izquierda. Vamos al how-to, para empezar:

...y ahora, como siempre, os pongo el análisis más detallado:
- Los ojos: Protagonistas indiscutibles del look, van bastante intensos pero hay un juego muy evidente con los tonos más claros para iluminar y favorecer la mirada.

 En esta foto se aprecia bastante bien la iluminación en lagrimal, waterline y arco ciliar, conseguida respectivamente con sombra plata, lápiz blanco y sombra hueso.


Y respecto al juego de colores en sombras oscuras, aquí se ve bastante bien el duo malva/negro que en realidad caracteriza al look:


Al insistir con el negro dando forma felina hacemos nuestros ojos más misteriosos y sofisticados:

- El rostro y los labios: Van muy suaves, dado que los ojos llevan el peso. Lo que sí me tomé más a fondo fue el trabajo de iluminación, como digo en el vídeo, porque aunque no se nota a simple vista sí que es un básico para un rostro en consonancia con un look tan elaborado en ojos como este:

Yo apliqué iluminador en lo alto del pómulo, el frontal de la nariz, el arco del labio y un puntito en la frente.


Vamos con las conclusiones:
- Me gusta: En general, me gusta mucho este look. Lo veo muy adecuado para una noche de invierno en que queramos ir sofisticadas. Los tonos de los ojos son favorecedores y al ir el resto de la cara trabajado pero discreto, puede ser una apuesta segura para ir guapa.
- No me gusta: La cantidad de productos que he usado en los ojos lo hace un poco pesado de llevar, en unos días os postearé uno "made-by-me" que es más ligero y el resultado final es parecido.

¿Y a vosotras, qué os pareció? ¿Nos animamos a hacer el 2º, el de la otra coqueta?
¡¡Besos!!

45 comentarios:

blankita747 dijo...

Hola guapa! te ha kedao monisimo el makillaje, aunq creo q el q lleva la chica es algo mas oscurito , creo q a ti te ha kedao un moraito muy clarito comparado con el de la chica, pero igualmente te ha kedao precioso, me gusta mucho la convinacion de colores y to...
De todas maneras se ve q las chicas en la foto llevan un buen monton de photoshop, vamos q a lo mejor los colores originales que las han puesto no son ni parecidos a los q se ven en la foto...
Pero en fin, q me encanta como te ha kedao el resultao, aunq se ve q pa hacerlo hay q tener tiempo jajaajaja porq madre mia la de mezclas q hay q hacer =D

Sigue haciendo videos asi, q me gusta mucho porq voy absorviendo las ideas de unos videos y otros y luego hago mis mezclas personales con los trukitos y to eso jejejeje

Lola Lola dijo...

Qué bonito, te ha quedado muy felino!
A por la otra coqueta!!!!
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaa! dios como me encanta esa foto de las chicas que guapas! una pena que siempre está todo retocado con photoshop y los colores cambian.. se ve "plastificado". Pero en ti lo podemos ver genial como quedaría y tengo que decir que es precioso! hoy tengo una comida familiar y voy a intentar pintarme así los ojos :D en un ratito me pondré manos a la obra! me encanta como te queda, quizás si sea un poquito más de noche pero me han enamorado los ojos así :P
Muchas gracias por tu comentario^^ menos mal que más o menos supe escoger el color del labial :D

un besazo y que pases feliz domingo♥

Miss Potingues dijo...

Estos looks los tenía también fichados para hacer, de hecho, el de la 2a coqueta es el que quiero subir en cuanto saque un rato.

Me ha gustado tu versión, aunque, para mi gusto, quizá deberías usar un morado más tirando a gris y un labial más oscuro.
Estoy deseando ver esa versión by you, que fijo que es menos engorrosa.

Besos, reina!

Paxindia dijo...

si clarao el 2º tambien, el morao te qeda muy bien

NaiSan dijo...

Me enamoraron esos looks desde la primera vez que los ví en una revista. Te ha quedado muy chulo, y eso que tú no cuentas con el photoshop!!! Creo que la colección es a base de pigmentos (de ahí los colores intensos).
Te animo yo también a lanzarte a por la coqueta de la derecha!!!!
Un besete

Miss Thirty dijo...

Pero que arte que tienes!!!! Te ha quedado genial, y la explicación muy buena, me encanta.

Lileth dijo...

Monísimo, mañana por la mañana creo que te mito.

Un beso.

NaiSan dijo...

Gadi, por cierto, me encanta el esmalte que llevas en el video. Cual es?
Gracias!!!

Arro dijo...

Me encantan!!! yo también tenía la foto por mi pc hace ya no me acuerdo pero el q tenía pensado hacer era el otro... a ver si un día de estos me animo y te lo pongo como video respuesta al que hagas tú :)

Mmmmuak!

Everybody Make Up dijo...

La verdad es que es preciosa la foto de la campaña y el look te ha quedado precioso ^^

Un beso

cristina dijo...

me ha encantado el look que bonito pero es lo que tu dices para conseguirlo mucho producto no?? yo lo veo biem para una noche de fiesta no crees?

Precisamente ayer mezcle yo morado con morron jaja besos wapisima

Andrea dijo...

me encanta estelook. Cuando vi las fotos, pense esto lo tengo que hacer yo.
a mi los tonos moraditos me encanta, y a mi novio le gusta mucho como me quedn, dice q meresalta mucho la mirada jejej

Ya nos explicaras otro look made by you mas ligeritojejej

Ya he visto que tu princesa favorita es ariel jejje Un beso
sirena

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que ojos de chica dura... jajaja

Saludos y un abrazo.

Las tres Lolitas dijo...

Hola guapa!!
Menudos copy looks que haces por dios :) me encantan todos!! Espero que te animes con la otra coqueta jaja
Besitos

No sin MyMakeUp dijo...

Ole el Copy Look, me encanta esta sección!!
Muy chulas las sombras moraditas, te han quedado muy bien los ojos.
Por fa, sí, haznos el otro copylook de la otra "coqueta", porque es el que más me gusta. Con esos labios color ciruela/carmín, y los ojos, como plata y gris más oscuro, me parece precioso. Besos, guapisima.

Princesa dijo...

Pero que bien te ha quedado me encanta.

Ana Belén dijo...

Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog!! El look es precioso, pero me encantan los verdes que haces, el del otro dia a conjunto con las uñas me encantó!!
Un besito guapa!

** IrU ** dijo...

Q bonito te ha kedado!! =)

Un besote guapa!

Yavies dijo...

hola! te quedo genial, hace que se ye ilumine mas la mirada, asi que cojo apuntes jejeje, y tus videos muy buenos ya que se entiendo todo muyyy bien!!
besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Adriana dijo...

Ya vi el vídeo anoche y me encantó.
Creo que, teniendo en cuenta la cantidad de Fotochó que hay en esa foto, lo has clavao bastante :)
A mí me resulta un coñazo copiar cosas así, pero lo intento de todos modos.

¡Besos!

Rosalisha dijo...

Holaaa ¡¡¡ Te ha quedado precioso es que me encanta ¡¡¡ cuando vi la foto pense no veas si hay photoshop vamos q las han maquillado con él jajaja pero te ha quedado increible te superas cada día pinturera ¡¡¡

Andrea dijo...

me encanta este look, tengo que probar a hacermelo porque se ve precioso! gracias por darme las pautas a seguir! :)

un besin

Ewunia dijo...

Es precioso el look!! :D Me ha gustado mucho :D Espero que te animes tambien con la otra coqueta :D Besitos!!

Romy dijo...

me ha encantao! te ha salido igual igual :P!

saludos!

Paz!

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Me ha gustado mucho. Lo has recreado perfectamente.
Un beso!

Starlight dijo...

Está genial, y los looks esos son una pasada =O

Honolulu dijo...

Ojalá hagas el otro, porque es el que más me gusta!! jajaja Yo no soy capaz con las sombras, una o dos y difuminado ligero, porque en cuanto se empieza a complicar hago cada desastre...

Nela dijo...

Siii animate porfiiii... Este te quedo genial enserio... Gracias por recibirme asi!!! Un beso

nuria dijo...

Con este si que no me atrevo. No he visto el video porque no funciona, pero me imagino que debe de ser muy dificil de hacer. Pero la verdad es que te ha quedado muy mono. Los pendientes son una pasada, hacen juego con el look.
El tema de sacar los colores idénticos es un poco complicado. Cuando los profesionales maquillan, para que después a la hora de pasar las fotos queden mejor, utilizan un producto que es similar a una laca, salvando las distancias. Pero hace que luego el resultado sea mucho más profesional y no hayan contrastes de luces. Besotes. Muaccccc

tita hellen dijo...

Pues me ha molado la copia que has hecho, en los labios le pondria un pelin de brillo, pero esto va por gustos.
Esste quizá también te lo copie! Muas

Elena dijo...

Hola guapísima!!!
Pasate por mi blog que te dejado un premio!!
Un besazo!!! Muaaa!!!

Chica dijo...

Te hace la mirada muy profunda, pero para la calle ponte un pintalabios más rojo, como la chica de la derecha, que también destacarías los labios y sería el look perfecto.

Makycrem dijo...

Hola guapa,que sepas que siempre te sigo...y claro,claro¡¡¡demuestra tus dotes con la brocha y esperamos el siguiente look¡¡,este,me lo apunto para un vestido que le va fenomenal...besos andaluza¡¡..jjj..

NaiSan dijo...

Te contesto a tu comentario en mi blog: Muchas gracias, Gadi. Yo también he leído que no es bueno aplicar prebases todos los días por el contenido en siliconas que tiene la mayoría de ellos. Al final son como una careta que te deja muy bien la cara pero que te tapa las imperfecciones, poros... no te los "arregla". De hecho, en ocasiones que he aplicado prebase varios días seguidos, me doy cuenta de que la piel se me queda como apagada (es como cuando estás mucho tiempo pintándote las uñas sin descansar, que luego se quedan fatal, como si no respiraran bien). . Sé que para productos capilares sí que están sacando un montón de cosas libres de siliconas, que es lo que suelen llevar los acondicionadores, por el efecto nocivo sobre el pelo. No conozco tu prebase, ya la voy a investigar ;-))

Tessa dijo...

De verdad que las chicas de las fotos tienen una caras maquilladas por dios,ni una imperfeccion!!!!!!! que colores y que maquillaje.
Pero vamossssss el que tu has hecho nada que enviadiar jaja lo has hecho muy bien nena!! Me gusta esos tonos que has usado ,es emoradico precioso,y la iluminacion del lagrimal.

Y si,podias hacer el otro a ver que tal queda.

Besosss

ஹ £αδϒ φθπι∩gμξs ஹ dijo...

Muchas gracias x tus animos y tus bombones virtuales!!! jiji.

Me encanta el copylook y creo que me voy a animar a hacer el otro porque incluso me gusta más (soy de llevar labios y ojos muy cargados jeje)

Un besito!!!

Aida dijo...

Este look me encanta desde que lo vi y quiero probar a hacerlo mas o menos a ver q tal me queda pero como siempre voy como las locas con el tiempo jaja, te quedo genial guapa, besitos.

negami kutou dijo...

La verdad esq eres sublime copiando looks de verdad, ademas que todo t queda genial!!.

Rocco dijo...

Que chulada de look. Me encantan los morados ya lo sabes ^_^

Diana dijo...

Espero ese look similar con menos productos. Igualmente me ha gustado mucho, soy una enamorada de los moradas y me ha parecido precioso.
Un besote!

duli dijo...

Hola wapa!!

Estoy un poco desconectada estos dias, problemas con mi suministrador de internet (le he robao el pc a mi cuñaooo). Mil millones de gracias por acordarte de mi wapaaaa!!! Que ilusion me ha hecho ver mi nombre ahi, escrito en tu blog, ahiiiiii.
Me encanta el copylook, pero como tu bien dices, es una jartá de productos y estoy segura que el made in cadiar queda muchisisimo mejor. Te sigo primor.

Un besazo gordo gordo!!

...contradicción en esencia. dijo...

Me encanta este look!!!!
Adoro la gama de morados (con ojos marrones como los mios, creo que combinan de fabula) pero nunca me atrevo.
Tengo que ponerme...

Salisha dijo...

Este look me encanta! yo cualquier cosa que vea en malva, violeta, morado o así pues todo me gusta jajaja, el otro día iba de negro pero quise ponerme violeta en los ojos y lo hice! pena que ese día no tenía cámara, me hubiese gustado sacar foto.
Lo que no recuerdo bien si hice algo parecido a este look que has hecho tu, porque suelo poner más oscura la banana (creo que le llamas así) para que tenga un aire más misterioso jeje.
A ver si me hago algún look y puedo sacar foto, es que eso de tener que andar a pedir una cámara es un rollo, a ver si ahorro para comprar una de batería porque yo tengo una que va con pilas pero como no puedo andar a comprar pilas siempre... además es de 3.1 MP y hoy en día una de 10 a lo mejor no sale tan cara.
Anímate para hacer el otro look también, me gustará mucho verlo :)

Un besazo!!

ANA CRYSS dijo...

hola!!!!
la verdad que tienes unas manos increibles porque yo no salgo de lo basico, q se le va ha hacer las prisas que no me dejan pararme a ver como estoy mejor la verdad que de los look me gusta mas el de la derecha es como si me dijera aqui estoy yo y te voy a comer jajajajajajajaja

besoss lo haces fenomenal!!!!!

Me gusta