domingo, 17 de octubre de 2010

Copy Look: French Coquettes, de Lancome 1

Uno de los looks propuestos para este otoño que me han enamorado por intensos y elegantes, era esta propuesta de Lancome:


Tanto, que la tenía guardada en mi disco duro para hacerla, pero el empujón definitivo se lo tengo que agradecer a DULI (hola, guapaaaa!!) que de vez en cuando me manda mails que me encantan porque cuenta conmigo, y en esta ocasión era esta propuesta de look, que a ella también le había encantado.

El caso es que, como veis, es una propuesta doble, así que hoy nos centraremos en el look de la izquierda. Vamos al how-to, para empezar:

...y ahora, como siempre, os pongo el análisis más detallado:
- Los ojos: Protagonistas indiscutibles del look, van bastante intensos pero hay un juego muy evidente con los tonos más claros para iluminar y favorecer la mirada.

 En esta foto se aprecia bastante bien la iluminación en lagrimal, waterline y arco ciliar, conseguida respectivamente con sombra plata, lápiz blanco y sombra hueso.


Y respecto al juego de colores en sombras oscuras, aquí se ve bastante bien el duo malva/negro que en realidad caracteriza al look:


Al insistir con el negro dando forma felina hacemos nuestros ojos más misteriosos y sofisticados:

- El rostro y los labios: Van muy suaves, dado que los ojos llevan el peso. Lo que sí me tomé más a fondo fue el trabajo de iluminación, como digo en el vídeo, porque aunque no se nota a simple vista sí que es un básico para un rostro en consonancia con un look tan elaborado en ojos como este:

Yo apliqué iluminador en lo alto del pómulo, el frontal de la nariz, el arco del labio y un puntito en la frente.


Vamos con las conclusiones:
- Me gusta: En general, me gusta mucho este look. Lo veo muy adecuado para una noche de invierno en que queramos ir sofisticadas. Los tonos de los ojos son favorecedores y al ir el resto de la cara trabajado pero discreto, puede ser una apuesta segura para ir guapa.
- No me gusta: La cantidad de productos que he usado en los ojos lo hace un poco pesado de llevar, en unos días os postearé uno "made-by-me" que es más ligero y el resultado final es parecido.

¿Y a vosotras, qué os pareció? ¿Nos animamos a hacer el 2º, el de la otra coqueta?
¡¡Besos!!

Me gusta