miércoles, 6 de octubre de 2010

El copy look: Kat Von D

Una de las cosas que más nos elogian a las bloggeras-yutuberas es que confiéis en nosotras para pedirnos un look. Simplemente, por eso, porque es señal de confianza e interés.

En esta ocasión, además, el reto me lo propone una persona especialísima para mí; nada más y nada menos que mi hermana, que me mandó un mail como una seguidora más, con una foto de propuesta:
VAMOS AL LOOK: 
Indudablemente, es una propuesta arriesgada; aunque viniendo de esta chica no esperábamos menos: labios rojo cereza intenso y ojos marcadísimos, en un rojo-lila como el que viene en el 6º-7º lugar de la paleta de la colección. Perfilado negro por afuera y blanco en la waterline, y mejillas apenas sonrosadas sobre una piel de porcelana.

Como la paleta no la tengo y en la de 88 no viene ningún tono muy parecido, podéis ver cómo lo hice en el vídeo:


Vamos ahora a las fotos:
Aquí vemos los ojos, con la mezcla de sombras que finalmente logra parecerse (en mi humilde opinión) a la de la foto. En la siguiente lo véis mejor:


Y aquí, mi señora napia en todo su esplendor, para que se vea lo sutil que es el colorete (maravillas de la sugarbomb en mi piel :(

Como os digo en el vídeo...no quise quedarme sin mi MOMENTO VON D jajaja simplemente porque soy una cachonda mental y yastá: 

A FAVOR: Los ojos. Van recargadísimos pero dan un aire favorecedor para la noche. Además, el toque blanco en la waterline efectivamente los agranda a pesar de que usemos sombras tan oscuras en su acabado. Encima me ha permitido usar un producto que tenía abandonado y ha sido mucho más efectivo que el jumbo en este caso (la sombra en crema CDR).
EN CONTRA: Salvo que fuera Halloween, no llevaría los labios en rojo con ese look jajaja Un simple toque de gloss haría maravillas con él; seguro.

¿Qué os pareció este copy-look? ¿Os atreveríais con los ojos?
Besos!

42 comentarios:

BloodyRose dijo...

Precioso!!! me gusta un montón como te quedo Gadi :] adoro a esa mujer se maquilla (o la maquillan) muy pero que muy bien, yo tengo hasta un poster de ella en mi "area de maquillaje" pero como tu dices es muy arriesgado, y casi todos los maquillajes que se hace son algo parecido a ese y para mi están un poco lejos de lo natural para el día a día aunque para la noche no descarto este tipo de looks.

Un besazo guapa y feliz día!!!

cristina dijo...

que bonito lookkkkkkkk es uno de los que mas me ha gustado y mas conseguido esta yo si me atreveria ponermelo para una noche aunque sin las estrellitas jiji

porcierto gracias por tus comentarios son siempre muy bonitos besos

MORGAN dijo...

Pero que vena más hardrockera tiene la Gadi!! Me encanta como te queda ese rollito gótico, a pesar de lo exagerado que es. Yo sí lo usaría para salir de noche, pero creo que antes voy a tener que practicar muchísimo!
Besos

Miss Potingues dijo...

Yo me atrevería con el look completo,reina, ¡qué pregunta! jajaja!, no para ir a por el pan, pero sí para la noche.

Me gusta el toque que te da el colorete (y he visto napias mucho peores)

Un besazo!

tita hellen dijo...

Bueno Halloween está cerca asi que ya sabes XD. Está muy chulo el look. Besazos!!!

*Amigas Makeup* dijo...

PUes me ha gustado muchisimo, sobre todo el color de los ojos , que me encanta!!!!!! muy agresivo y sensual, le doy un 10!!


Kat es una tatuadora que antes estaba en el programa "miami Ink" del cual mi hermana lo ve todos los días y ahora va por separado, las estrellitas es cierto que las lleva tatuadas, como sus otros miles de tatuajes.

bss wapa, me ha gustado mucho

Romy dijo...

yo soy del pensamiento de que si te gusta un look, te lo pones de día o de noche jejeje a mi me dan igual los colores jajajaja
aunque es verdad que también yo estoy en una edad que mis compromisos no son mas que ir a la universidad entonces puedo vestirme y maquillarme como me de la gana jjeje
Pero suelo cortarme un poco para ir a clase, utilizando tonos marrones, etc.

El look está muy chulo, por cierto!

Saludos!

Paz!

Heaven* dijo...

Oh! Que pasada! El look, a pesar de ser atrevido le veo un puntazo increible! Muy bien! Muak!

Lu dijo...

Lo veo chulo, pero no, no me atreviria.Jejeje. Ahora que si te soy sincera desde que estoy en la blogosfera cada vez soy menos clásica y más atrevida. Besitos.

Laura dijo...

Yo creo q no me atrevería a poner rojo en los ojos. Te ha quedado estupendo. Y no lo veo tan mal con los labios rojos.

Besos!

Un lieu avec Allure.

Nisa dijo...

muy conseguido, los ojos te han quedado pefect! usaría el look para un sábado-noche arrasador jejeje pero en los labios pondría nude o gloss clarito ;)
besos!!

Maog dijo...

A mi me han gustado mucho tus uñas!! jejej que se ven en la última foto!! bueno el look tb eh? a mi los ojos así me gustan mucho y como tu dices con un glos o un nude genial!

KATHY dijo...

Hola linda!!! Como estas? El que me gusto fue lo esmalte de tus unas!!! Q lindo!!! Jajajaj las estrellitas ...si para vos brillas mas todavia! Besos

Rocco dijo...

Me encanta, ese me lo apunto. me lo haré en breve. :D

oL dijo...

Jo! cómo te lo curras!

Yo también he hecho un video de cómo me pongo un pañuelo de turbante pero no tan pro! xD


Un beso fuerte!
http://checosa.elleblogs.es

Everybody Make Up dijo...

Es chulísimo!!!! muy fuerte pero chulísimo :D Un beso!!

Secretos de mujer dijo...

Pues yo me atreveria mas con los labios que con los ojos,pero te ha quedado espectacular,besos.
De una compradora compulsiva.

negami kutou dijo...

Me encanta isnceramente genial ye s una propuesta que para mi considero super complicada!!

La chica esta la verdad que se hace unos maquillajes un poco asi ciomplicados, al menos para mi y lo has realizado a la perdeccion.

Adriana dijo...

¡Guau, vaya look! Siempre me ha gustado el rollito de la tipa esta y me ha encantado tu copy look.
Además, si yo fuera tú, me pintaría los labios de ese color y no me lo quitaría nunca más porque te quedan increíbles :)
Me ha molado mucho el detalle final de las estrellitas, que tampoco me parecen tan poco ponibles, si te soy sincera...

Por cierto, acabo de ver el vídeo que YA TENÍAS con los lápices dúo de Yves Rocher y me ha gustado un montón. Qué ingenua yo, cómo no se me había ocurrido que ya lo habrías hecho, jajajaja...

¡Besos!

Diana dijo...

Con los ojos me atrevería para cualquier noche, con los labios rojísimos no, es un color que creo que no me favorece nada.
Un besote!

Lorenina dijo...

Con los ojos sí, me encanta marcarlos

Khimma dijo...

ostras, te e visto por muchos posts e incluso te e contestado en algun post de otros blogs..pensaba que te seguia, que tonta esto XDDD
bueno ya lo he rectificado =) TE SIGO!
ah, por cierto , te he buscado por el post de Perlica84, resulta que en granada si que hay ghetto! En granada ciudad, por la calle de las tiendas ( no se cual es, voy amenudo pero no me fijo en el nombre XD), las de detras de la birambla...al lado de "misako" hay una, enfrente de una plaza =D
pasate si puedes, mola bastante ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola encantooooo! muchas gracias por tu comentario y desearme suerte para la exposición oral :D!
Woww me has dejado impresionada, cada día me dejas más pasmada con tus looks, está genial(L) qué bonito que te ha quedado, para salir una noche de copitas me parece estupendísimo, además los colores te han quedado preciosos, eres una mañosa!!! Y las estrellitas de luego son una cucada^^

un besito♥

Emmuchi dijo...

HOLA PRECIOSA !!! EL LOOK KAT VON D ME CHIFLA, YO NO ME ATREVO PERO ELLA ME ENCANTA, DE HECHO HICE UN POST SOBRE ELLA EN MI BLOG, ERA FAN DE MIAMI INK !!
TE ESCRIBO PORQUE ME HAN CHIVADO QUE ERES UNA DE LAS TOP BLOGGERS DE BELLEZA Y ESTOY ORGANIZANDO UNA CENITA PARA REUNIR BLOGGERS DE MODA Y BELLEZA ESTAS NAVIDADES. HE COLGADO EN MI BLOG UN GADGET PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE.
TE GUSTARIA VENIR? YO ESTARÉ ENCANTADA, CONOZCO YA A VARIAS DE TUS COMPIS DE BELLEZA Y SON UN AMOR. AH! TAMBIEN ESTOY DE SORTE, PASA SI TE APETECE.
TU BLOG LO VISITO BASTANTE AUNQUE CREO QUE NO TE HABIA COMENTADO HASTA AHORA. UN BESOTE Y GRACIAS POR TODO, MUAK !

shikilandia dijo...

Está muy chulo Gadi! me encanta lo expontanea que eres. Sigue así!

Salisha dijo...

Que bien te quedó!!
Me gusta mucho pero no creo que me atreva con algo así jeje, a menos que sea Hallowen o carnavales :P
Los labios ya sabes que no soy de pintármelos así que tampoco.
Tus vídeos siempre me los veo enteritos jeje, me ha gustado mucho las estrellitas que hiciste en la cara :)

Un besazo guapa!

Pao dijo...

Me gusto muchisimo! te quedo hermoso realmente!, y si, me animaría a usar los ojos asii, sin las estrellitas, pero para la noche va muy bien!

Besotes!

✿ Belle ✿ dijo...

QUE CHU-LA-DA!!! Me encanta!!!!!

Noa dijo...

Te ha quedado que ni pintado!! jeje
Yo la verdad que no m atreveria con rojo en los ojos..pero si q le veo muy ponible para la noche.
Un beso

nuria dijo...

Ese look es increible!
Cuando he visto las fots,no pensaba que lo hizieras en tan poco tiempo,realmente parecia complicado.
No me veo ni de noche con ese look,pero sinceramente a ti te queda genial,el truco de los labios te ha quedado un color espectacular,el colorete en esa zona te sienta muy bien.
Estas echa una artista.Besos Nuria

Elisa dijo...

me encanta jaja tu como siempre tan versatil ;)

NaiSan dijo...

Hay que ser valiente para imitar ese look y lo has clavao, artista!!! Yo me atrevería con los ojos, pero no con los labios tan marcados, me quedo con tu propuesta del nude.
Un besete

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta, le da un rollo muy bonito a los ojos...

Un saludo! :)

Maika dijo...

Guauuuuu...! Me encantaaaa.. y adoro a Kat, siempre la veo en tv. no soy de tatuajes ni mucho menos, pero su look me parece fascinante! Lo has captado excelente amiga, yo tambien voy a intentarlo jeje.. me dejo influenciar por tus videos jejeje.. GRACIAS! Besitos =)

Aida dijo...

Que bonito Gadi, eres una artista, besitos

Ich Selbst dijo...

Me acabo de enamorar de tus ojos.
¿Se puede? Ains omá!!! qué arte tienes, niñaaaaaaaaaaa!!! jajaja

Küsse, pretty!!!!

Betsabé dijo...

me encanta como te quedo
y las estrellitas =D
felicitaciones
eres una artista
saludos que tengas un lindo dia
www.presnikiti.tk

De compras y a lo loco dijo...

Pues ese rojo no lo veo tan mal con los ojos, porque no es demasiado intenso, es mas tirando a brillo. Tal cual lo llevas tu, para salir de noche quizas si me atreveria....

besitos
;))

Darknesstar dijo...

waaaaaw!! me encanta! sientro predilección por este tipo de maquillajes (es que soy un poco oscurilla jeje) así que no descarto para nada usarlo alguna noche :) incluso con un labial de color fuerte como ese
un besazo!

Tessa dijo...

Guauuuu pero que look mas chulo!!
para el dia no me lo pondría ,las cosas como son pero vamos chulo es un montón.Pero para alguna noche si esta bien ( sin estrellicas) y con las estrellas pues pa alguna ocasion asi especial,alguna fiesta pues esta muy bien.

Besos guapa!!

Sara M.Up dijo...

Amo a kate von D y te amo a ti...
ahora atreverme uffff no se yo... no soy muy de tonos rojizos en los ojos....
pero creo que ha sido un copy look acertadoooo

espero puedas perdonar mi ausencia por tus comentarios
pero aqui me tienes de nuevo

besos

BlogHera dijo...

Precioso!!!Yo soy de maquillar los ojos con colores oscuros así que lo veo genial para la noche.
Besos.

Me gusta