miércoles, 6 de octubre de 2010

El copy look: Kat Von D

Una de las cosas que más nos elogian a las bloggeras-yutuberas es que confiéis en nosotras para pedirnos un look. Simplemente, por eso, porque es señal de confianza e interés.

En esta ocasión, además, el reto me lo propone una persona especialísima para mí; nada más y nada menos que mi hermana, que me mandó un mail como una seguidora más, con una foto de propuesta:
VAMOS AL LOOK: 
Indudablemente, es una propuesta arriesgada; aunque viniendo de esta chica no esperábamos menos: labios rojo cereza intenso y ojos marcadísimos, en un rojo-lila como el que viene en el 6º-7º lugar de la paleta de la colección. Perfilado negro por afuera y blanco en la waterline, y mejillas apenas sonrosadas sobre una piel de porcelana.

Como la paleta no la tengo y en la de 88 no viene ningún tono muy parecido, podéis ver cómo lo hice en el vídeo:


Vamos ahora a las fotos:
Aquí vemos los ojos, con la mezcla de sombras que finalmente logra parecerse (en mi humilde opinión) a la de la foto. En la siguiente lo véis mejor:


Y aquí, mi señora napia en todo su esplendor, para que se vea lo sutil que es el colorete (maravillas de la sugarbomb en mi piel :(

Como os digo en el vídeo...no quise quedarme sin mi MOMENTO VON D jajaja simplemente porque soy una cachonda mental y yastá: 

A FAVOR: Los ojos. Van recargadísimos pero dan un aire favorecedor para la noche. Además, el toque blanco en la waterline efectivamente los agranda a pesar de que usemos sombras tan oscuras en su acabado. Encima me ha permitido usar un producto que tenía abandonado y ha sido mucho más efectivo que el jumbo en este caso (la sombra en crema CDR).
EN CONTRA: Salvo que fuera Halloween, no llevaría los labios en rojo con ese look jajaja Un simple toque de gloss haría maravillas con él; seguro.

¿Qué os pareció este copy-look? ¿Os atreveríais con los ojos?
Besos!

@gadirroja en INSTAGRAM