viernes, 15 de octubre de 2010

El look de la manzana

...sabéis que ha habido muchos sorteos en el mundo blogger gracias a las promociones de BE DELICIOUS de Donna Karan. Uno de ellos implicaba crear un look...con lo poco que me gustan a mí estas cosas!! (jajaja).

Las fantástica idea fue de SAMANTHA, del fantástico blog http://samantha-cosmetics.blogspot.com/

Imagináos la situación...un look a partir de esto:
...el color está claro, ¿no?

...pero aparte del color, quería reflejar en el look otras sensaciones que me evoca este aroma:
- Frescor, ante todo: tiene que ser un look fresco, que nos haga buena cara y natural, como esta fruta. Por eso vamos a acudir a algunos productos en crema y una buena iluminación de nuestra piel para lograrlo.
- Alegría: porque es un aroma que evoca eso, y da seguridad, ganas de gustarte y de gustar, con sencillez pero mucho gusto.
- Naturalidad: porque como he dicho, me evoca a cuando nos sentimos "en comunión" con la vida, felices y relajadas.

Así que aquí os dejo mi propuesta, y me contáis que os parece:

- Los ojos: Obviamente, verde manzana obligatorio! Jajaja pero también quería dar un toque plateado y metálico, como el envase de esta fragancia. Para eso, empecé usando el metal glam essence 04 en el párpado movil y más arribita un poco. Sobre él apliqué la sombra art decó 343 para lograr ese "verde manzana ácida" que buscaba:


Para crear profundidad sin cambiar mucho de tono, usé la lucky green (mac) en el tercio exterior y difuminado. Lucky green también delineando pestañas inferiores:

Turno de iluminar: para el lagrimal quería algo que fuese frío, tirando al plata, así que usé la Calm de Mac y para el arco algo más calido y natural, por lo que me decidí por la Vainilla de la misma marca.

 Vamos a ir acabando: quería un perfilado suave, que no anulase el verde, por lo que me decidí por el plata de nuevo, para eso usé un pigmento plarta oscura de carlo di roma usando el pincel mojado en agua de avena deliplus. Solo nos queda el perfilado de la waterline en blanco para dar fresco y mascara de pestañas negra de Eyeko

Vamos al blush: Quería dar un aire jugoso a mis mejillas, y también tenía claro que blush y labiales irían en un rosa muy suave, muy dulce, casi aniñado. Como no tenía ningún blush en crema con esas características usé un truco: apliqué la iluminadora de Eyeko en mis mejilas y tras difuminar y esperar unos segundos a que se fundiese en condiciones, utilicé una pasada de Sugarbomb de Benefit.


En los labios usé el rosa clarísimo de Nyx llamado Harmonica, pero le dí aun más luz y jugosidad con un gloss de Claires del mismo color pero con un efecto shimmer. Como veis, no pude resistirme a hacerme también una "manicura manzanera" jajaja

Es muy fácil: francesa en verde manzana y a un lado de la uña punteé con plata y al otro con negro, como imitando las burbujitas del envase y las pepitas de la manzana (si, hay que echarle imaginación, sí!) jajaja:



¿Y vosotras, habéis participado en el concurso? ¿Os gusta el verde manzana?
Besos!

@gadirroja en INSTAGRAM