viernes, 15 de octubre de 2010

El look de la manzana

...sabéis que ha habido muchos sorteos en el mundo blogger gracias a las promociones de BE DELICIOUS de Donna Karan. Uno de ellos implicaba crear un look...con lo poco que me gustan a mí estas cosas!! (jajaja).

Las fantástica idea fue de SAMANTHA, del fantástico blog http://samantha-cosmetics.blogspot.com/

Imagináos la situación...un look a partir de esto:
...el color está claro, ¿no?

...pero aparte del color, quería reflejar en el look otras sensaciones que me evoca este aroma:
- Frescor, ante todo: tiene que ser un look fresco, que nos haga buena cara y natural, como esta fruta. Por eso vamos a acudir a algunos productos en crema y una buena iluminación de nuestra piel para lograrlo.
- Alegría: porque es un aroma que evoca eso, y da seguridad, ganas de gustarte y de gustar, con sencillez pero mucho gusto.
- Naturalidad: porque como he dicho, me evoca a cuando nos sentimos "en comunión" con la vida, felices y relajadas.

Así que aquí os dejo mi propuesta, y me contáis que os parece:

- Los ojos: Obviamente, verde manzana obligatorio! Jajaja pero también quería dar un toque plateado y metálico, como el envase de esta fragancia. Para eso, empecé usando el metal glam essence 04 en el párpado movil y más arribita un poco. Sobre él apliqué la sombra art decó 343 para lograr ese "verde manzana ácida" que buscaba:


Para crear profundidad sin cambiar mucho de tono, usé la lucky green (mac) en el tercio exterior y difuminado. Lucky green también delineando pestañas inferiores:

Turno de iluminar: para el lagrimal quería algo que fuese frío, tirando al plata, así que usé la Calm de Mac y para el arco algo más calido y natural, por lo que me decidí por la Vainilla de la misma marca.

 Vamos a ir acabando: quería un perfilado suave, que no anulase el verde, por lo que me decidí por el plata de nuevo, para eso usé un pigmento plarta oscura de carlo di roma usando el pincel mojado en agua de avena deliplus. Solo nos queda el perfilado de la waterline en blanco para dar fresco y mascara de pestañas negra de Eyeko

Vamos al blush: Quería dar un aire jugoso a mis mejillas, y también tenía claro que blush y labiales irían en un rosa muy suave, muy dulce, casi aniñado. Como no tenía ningún blush en crema con esas características usé un truco: apliqué la iluminadora de Eyeko en mis mejilas y tras difuminar y esperar unos segundos a que se fundiese en condiciones, utilicé una pasada de Sugarbomb de Benefit.


En los labios usé el rosa clarísimo de Nyx llamado Harmonica, pero le dí aun más luz y jugosidad con un gloss de Claires del mismo color pero con un efecto shimmer. Como veis, no pude resistirme a hacerme también una "manicura manzanera" jajaja

Es muy fácil: francesa en verde manzana y a un lado de la uña punteé con plata y al otro con negro, como imitando las burbujitas del envase y las pepitas de la manzana (si, hay que echarle imaginación, sí!) jajaja:



¿Y vosotras, habéis participado en el concurso? ¿Os gusta el verde manzana?
Besos!

48 comentarios:

MORGAN dijo...

Desde luego, a original no te gana nadie!! Me encanta ese verde tan ácido para el maquillaje, quiero esa sombra! Y bueno, la manicura ya es la guinda perfecta!
Espero que tengas mucha suerte en el concurso!

odisea dijo...

Que monada las uñas por dios!!! El look de ojos es precioso, pero me has dejado impactada con las uñas,son tan originales!!!!

Suerte en el concurso wapisima!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Look ojil y uñil, a gadi no hay quien la gane. Mucha suerte para el concurso. Y muchas felicidades por tu originalidad y tu saber hacer ajajjajajajaja, a que parezco del jurado???
Me ha gustado mucho, es una sombra de ojos un tanto clarita pero... ahora que ya se vá perdiendo un poco el colorcillo del verano sienta bien, verdad?
Un besazo!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Look ojil y uñil, a gadi no hay quien la gane. Mucha suerte para el concurso. Y muchas felicidades por tu originalidad y tu saber hacer ajajjajajajaja, a que parezco del jurado???
Me ha gustado mucho, es una sombra de ojos un tanto clarita pero... ahora que ya se vá perdiendo un poco el colorcillo del verano sienta bien, verdad?
Un besazo!!

Miss Potingues dijo...

¿Y si te digo que tenía pensado algo muy similar para hacer en los ojos?jajaja!
A ver si saco un rato y hago el look, que voy de cabeza!!!

Muy bonito y muy original lo de las uñas.

Suerte, guapa!

Adriana dijo...

No había oído hablar de este concurso, así que no, no he participado :)

Tu look me ha encantado y además, tengo que decirte que últimamente te veo las pestañas mucho más largas (¡qué suerte!), lo cual contribuye más todavía a que quede estupendo :)

Anda que no te lo curras ni nada, el look uñil es perfecto. Tienes una maña ya que paqué ;)

¡Besos y suerte en el concurso!

¡Y buen finde también! :D

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonito color, me encanta...

Un beso guapa,
buen finde :)

Elena dijo...

Nena!!! Me encantan las uñas! Yo es que soy un pelín patata y lo que se dice mucho arte para esto de pintarme y tal no tengo...
Mucha suerte para el sorteo!!
Mil besos amor y buen finde!!

Aida dijo...

que bonito me ha encantado.

Amore dijo...

jaja,lo de las uñas me encantó!!Ademas con lo que te gusta a ti el verde..Guapa como siempre!!

nuria dijo...

Ese look uñil,es una preciosidad,claro que no podia ser de otra manera,que ojos hace ese look,de frescura y de buen rollo,no se si me explico bien,lo que quiero decir es que da la impresión no se.....me gusta mucho.
Mucha suerte en el concurso guapa.

Heaven* dijo...

Mucha suerte para el concurso! La verdad es que la manzanita verde es muy tentadora! ejeje un beso!

Danui dijo...

Yo he enviado mi propuesta y es similar a la tuya, jejejeje. Verde manzana para ojos y lo demás muy natural, solo que yo en lugar de rosa, usé melocotón. Pero el tuyo se ve más currado, me gusta!
Besitos y suerte, compi! :D

Rocco dijo...

Qué completa chicaa me encantan los verdess. :D Siempre sientan bien y a ti divino.

Por cierto habías comentado sin hacer terminado mi entrada en el blog. XD

Rocco dijo...

Ahhhhhhh siiiiii y buen finde guapisimaaa

Catanya dijo...

Guau!!
Qué creativo!!
EL verde manzana es un tono con el que nunca me he atrevido, no sé si me quedaría bien...
Aunque es cierto lo que dices que era oblogado en un look teniendo como protagonista la fragancia de DKNY!!
Casi puedo recordar el perfume gracias a tu representación del look, por lo que por mi parte has hecho un gran trabajo,
Suerte,
Catanya

tita hellen dijo...

Los ojos me encantan, pero yo les hubiese puesto un labial menos clarito, más nude, pero esto va por gustos. Eso si las uñas me chiflan. Y ese verde que usas en todo el look lo veo genial, me encanta! Besis

Marionnaud dijo...

Verde que te quiero verde. Que chulada. Te ha quedado genial. Y acompañar esa fragancia con ese look es el toque perfecto. Un estilo muy fresco y natural. Me gusta mucho. Enhorabuena!

Ewunia dijo...

Chulísimo el look manzanil jejej :D Unos tonos de verdes muy bonitos!! :D Con look uñil y todo!! Súper completo :D Besitos!!

Emmuchi dijo...

Hola cacho de guapaaaaaaaaa !!! eres genial con la brochas eh! si estas igualita que una manzana jejeje pero chica, no me convence ese tono ni para uñas ni para los ojos, una que es mú tradicional jejeje
No me presenté al concurso pero tengo unas ganas locas de ir a un Taller de Belleza eso si que mola !! algún dia coincidiremos y nos reiremos un buen rato, besitos muchos y feliz finde. Muak !!

cristina dijo...

el color verde es uno de klis colores que no me llaman mucho aunque convinado te ha quedado muy bin y las uñas estan muy divertidas jaja besos wapaa

Nicamum dijo...

Que chulo!!! Me recuerda también a la chica de Rondel Verde... Lo recordáis???? Rondel OOorooo, Rondel verdeeee...

Las uñas muy originales también!!!

Yo no soy muy buena con el maqui y no tengo mucho surtido... Así que no me animé...

Besitos Gadi!

Starlight dijo...

¡Vaya originalidad! XD
Eso no se me habría ocurrido a mi, te lo aseguro ^^" (Bueno, quizás lo de las uñas, pero yo es que para mis uñas soy muy rara xD)
En fin, espero que te vaya bien.
Muchos besos ^^

Las tres Lolitas dijo...

Las uñas te han quedado muy bonitas :D

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola cieloo! que encanto que eres, mil gracias por tu comentario :) ojalá pudiera prestarte el arte jeje más bien es tener un ratito libre y ponerse manos a la obra^^ y tener un poquito de paciencia! de todas maneras hoy me han enseñado ha hacer una cosita muy mona :D cuando tenga los materiales os lo enseñaré, creo qu te animarás ha hacerlo con tu pequeña^^!
Es increible el look de hoy :O qué ojazos!! cada día me dejas con la boca más abierta, creo que me has sorprendido y me sorprendes todavía más xD te han quedado preciososss, ese color es divino, me ha encantado y las uñas es que están perfectas! además es muy sutil, no son colores muy fuertes así que pasa desapercibido pero en cuanto se te ve en las fotos piensas: "joe pero que bonito y original"! Esto es un post de un 10 :D

un besazo♥

Andrea dijo...

que bonito! el look de ojos me encanta y la idea del blush genial, queda super lindo

Y las uñas?? simplemente geniales
que tengas suerte con el concurso guapa y feliz finde

Silvia dijo...

Siiiiiiii, me gusta el verde manzana.
Me voy corriendo al concurso.

Besos.

Salisha dijo...

Pues mucha suerte en ese concurso Gadi porque está genial todo lo que hiciste :D me encanta el look :)
Yo no participé no lo conocía.

Un besote guapa!!

*Amigas Makeup* dijo...

La verdad que el verde lo has clavado!!!

Te ha quedado super bonito y natural!!

y las uñas perfectas, muy muy chulas!!!

bss wapa

shikilandia dijo...

Ala Gadi qué chulo!me encanta y lo conjuntada que vas. Las uñas son pa volverme loca! yo quiero una iguales! jajaja... Bss

Sandra Alonso dijo...

Guaapa!Que look más bonito:)

Siria dijo...

Qué chula tu manicura:O

Pásate por mi blog que tienes un regalitoo:D:D

http://siria-star.blogspot.com/


besooos cielo!

FanuKa87 dijo...

Pero que look más bonito!!
Me encanta el color verde!!!
Te queda muy bien además!!
Esas son tus pestañas??
Son larguisimas!!!!
ME ha superencantadoo el look d verdad!!!
Guapa!!!!!!
Bss!

Betsabé dijo...

que bien te queda ese verde acido
felicitaciones por el look esta barabaro mucha suerte
que tengas un hermoso fin de semana
saludos
bet
www.presnikiti.tk

Olga dijo...

Muy bonito el look, precioso)
Y con manicura a juego... muy bonito, me gusta mucho.
Suerte en el concurso, no he oido de el...
Un saludo)

Purpurina dijo...

ohhh q lindo! no es mucho lo q puedo decir, está muy bien hecho, la inspiracion es clara, muy bien

nyka dijo...

pero nena!!! que look! y que uñas! bravooooooooooooooo!!
Por cierto, que ya te estás animando al de Illamasqua ¡pero cuidado que creo que finaliza el 16 o el 17!! ¿y como que habrá nivel? TÚ SI QUE TIENES NIVEL!! NIVELAZO NENA!!!

caramelo7 dijo...

artistaaaaaaaaaaaaa! me encanta, tienes todo un potencial imaginativo que me llama y me encanta! :)
un besazo gadi

La sonrisa de Hiperión dijo...

Mae mía... que uñas... jajaj Porque paseando entre tus cosillas.

Saludos y un abrazo.

No sin MyMakeUp dijo...

Eres lo más, muy bien planteado el look. Un beso, reina :)

Kira dijo...

Gracias por la felicitacion!
La colonia esa huele genial mmmmmm y tu look es tan fresco cmo ella, me gusta mucho y tb las uñas jeje

Mareas dijo...

Buenas¡¡
Que decir de tu look precioso, ojos geniales, labios aún más (me chiflan tan brillantes) pero hay algo que me ha dejado K.O ¡¡Tus uñas!!...que arte, niña, que arte uñil.
Un besito.

Pilgrim of the moon dijo...

Vengo de Casita de piedra. Me ha encantado tu blog, a ver si se me pega algo de tu estilazo...de verdad que lo necesito !!! En el único lugar dónde se me da bien meter pintura es en los lienzos.....cuando lo intento en mi cara.......Sin comentarios.
Suerte en el concurso. A mi tu propuesta me parece espectacular !!!

Mapachito dijo...

Por Diorrrr, estás en todo, hasta la francesa inversa. A mí me gusta mucho el verde manzana, aunque como yo visto mucho de azul pues colores verdes uso poquitos.

Por cierto, quería preguntarte una cosilla. Compré unas pestañas postizas en H&M y, oye, o las pestañas son muy "largas" o mis ojos muy poco "largos" total, que creo que deberé cortarles al menos 1 cm. ¿ Eso es normal ? Y otra cosa, se supone que traía instrucciones de uso dentro, pero aparte del pegamento no había instrucción ninguna. ¿ Tienes algún post o video con su modo de empleo ?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte con el concurso :D.

PD: Llegó el jersey y me queda muy lindo, más corto que a la modelo pero lo uso con pantalones. Ya lo he estrenado justo ayer ^_^

Besitos de mapache potihólico :)

Marhy dijo...

Que imaginación chica, me encanta!!! te ha quedado genial, pero sin duda alguna tus uñas me han dejado alucinada, desde luego que no te pierdes ni un detalle! =)

Un besazo y mucha mucha suerte para el concurso!!!

Salisha dijo...

Hola guapa!
Estaba mirando el facebook que me hice y quería agregar a amig@s, cual es tu nombre para agregarte? :)

BlogHera dijo...

Muy original!Suerte para el concurso, te has currado mucho el look.
Biquiños.

Salander dijo...

Me encanta el verde manzana y tu look...preciosísimo, hasta el detalle de la manicura! Estás hecha una artista! Por cierto, he visto que tu blog está el primero en el ranking de belleza de Wikio y no puedo alegrame más. Besos!

Me gusta