viernes, 29 de octubre de 2010

Fondo de armario

...la verdad es que la moda y el mauqillaje me han gustado siempre, pero hace unos añitos no estaba yo tan puesta.
Así que cuando pensaba el título de este post, caí en que igual de haberlo tenido hace unos añitos, si me preguntan...¿qué tal tu fondo de armario?
...igual contesto...

...muy bien, gracias, no se está del todo mal en él.
¡¡Jajajaja!!!

Bueno, paridas de Gadirroja aparte, preparando el otoño y el invierno, hicimos una escapada a Motril para comprar alguna prenda que aún les faltaba a las nenas (las que sois mamis me entenderéis: crees comprarlo todo en Septiembre, asando a las niñas en los probadores para no dejarte nada, y en cuanto echa a rodar el otoño te das cuenta de que te dejaste pendiente tal o cual prenda, ¿a que sí?
...Pues fui adquiriendo algunas cosillas básicas para el mío también. Los colores no se ven del todo bien porque era tarde y usé el flash, pero ya las iré incorporando a mis looks ropiles y las veis mejor. Os las enseño:
Chaqueta-abrigo de paño gris (Alcampo)

Vestido de punto beige (Lefties)
Vestido color verde hoja (aunque no lo parezca), Mango
Forro polar rojo
Medias tupidas y algo de ropa interior para renovar el 
"fondo de mesita de noche" jajaja


...y bueno, está claro que las potingueras también tenemos "fondo de neceser" , ¿no? Y el mío no iba a ser menos...
Reposiciones varias:
- Bálsamo de labios para el bolso Liposan Hidrocare
- Desmaquillante de ojos bifásico de Loreal
- Desodorante mineral Garnier
- Toallitas desmaquillantes alcampo
- Discos grandes Demak Up Duo+

¿Y vosotras, tenéis ya listos vuestros fondos (ojo! que suena rarillo: de armario, de neceser....)?
¡¡Besos!!

57 comentarios:

  1. Uf yo cada vez q puedo le voy renovando jajaja ya no m entra mas en el armario...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! que me he reido con tu foto en el armario!!
    Yo aun no he cambiado la ropa de verano por la invierno. Eso es lo que tiene vivir en el sur...
    En estos días salgo disfrazada a la calle. Con ropa de primavera e invierno haciendo una fusión extraña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace falta ya comprar otro armario!!!se lo tengo dicho ya a mi chico,así que para navidad cae!!!jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Eres genial!!Si es que es imposible no sacar una sonrisa (por muy mal que se tenga el día) al leer tus posts.
    Me han encantado tus compritas, son totalmente de mi estilo también. Tengo que ir a comprar alguna cosilla que el tiempo ya lo pide.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja,es que eres genial,pues la foto es de gaché.
    Los vestidos esos solo sirven para las más delgadas y eso que me encantan,el abrigo tengo uno muy parecido en negro jaspeado en gris.
    El fondo del neceser?piensa Gadi,cuando vas a crear tu estilo propio de denomonación de origen,je,je.te quiero un moton y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Los tengo un poco a caballo, porue aún no ha entrado del todo el frío y yo aún no me he metido en plan zafarrancho con los armarios, pero me temo que les queda poco para saber qué sobra y qué falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje me hizo gracia verte en el armario :P
    Me encanta la chaqueta-abrigo de la primera foto, además me gusta mucho que tenga botones a los dos lados :)
    Pues a mi la verdad que me faltan mogollón de prendas, aún no tengo ni abrigo para el frío!! aunque de momento no pase mucho frío no es plan de no tenerlo que ya entramos en noviembre!! ainsss a ver si encuentro uno económico y que me sirva, el otro día en carrefur probé uno negro que me encantaba pero me sobraba mucho en la parte delantera, no por el pecho ehh jeje sino a los lados donde la sisa, me pasa también con una camisa que tengo y además las mangas quedaban estrechas :S una pena porque el color me encanta.
    Otra cosa que me gustaría probar son los vestidos de punto con leggins, que claro no tengo ni lo uno ni lo otro y para mi ya sabes que es un gasto, a ver si me lo ponen por Navidad o algo y no me enrollo más jeje.

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Uhhhh me he enamorado de la chaquetilla gris!!! que preciosidad!! jeje muy uen fondo de armario!! neni que envidia das, con el cuerpazo que tienes te puedes permitir los vestidos estrechitos jejeje otras tenemos que disimular pancheta jajaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cada vez me río más contigo!
    En el armario tengo... DE TODO, la verdad es que hasta tendría que dar o tirar algo, pero mi madre dice que tengo su vena ¿será verdad?
    De neceser... Me encantan los potingues, maquillaje, perfumes... así que de todo un poco, vamos.

    Respecto a tus compras, qué buenos gustos tienes, ¡cuqui!

    Un abrazo desde
    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo no tengo fondo de armario...
    Me voy comprando las cosas por impulso, y luego me doy cuenta que me faltan muchas cosas y/o que me sobran otras muchas...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. jejejeje como me gustan tus entradas, el vestido de lefties y la chaqueta de paño es l oqeu más me ha gustado, jejejee.
    el fondo de armario y de maquillaje son importantíiiiiiiisimos,
    yo a mi nena no se lo compro en septiembre por que lleva uniforme y conforme necesito compro, por que se le quedad todo pequeño enseguida...

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa la foto :D Tengo preparado ya el armario para el invierno, renové algunos vaqueros por otros que estaban los pobres... ya necesitaban jubilarse jeje :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Ojú con el fondo de armario niña!! el mio lo tengo ya super visto...como me gustaría lanzarme un par de días a rellenarlo un poco!!

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  14. Me podrías ayudar con la compra de buen tónico que no sea muy caro:-)). Se me está acabando y el deliplus ya lo use pero teníaun poco de alcohol. Tb he usado Clarins.¿ Qué tal Garnier?, como el bifasico de uva para los ojos me ha ido bien. Por favor sólo me quedan para hoy así que necesito reponer.

    Mi fondo de armario está repleto, cada vez ocupo más espacio, aunque tenga más espacio... eso creo que ha sido grasos error porue veo espacios vacios.jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. hola!
    he visto que utilizas desmaquillantes auchan, cuando tengas oportunidad, prueba las de la misma marca pero en version waterproof, en vez de azul el paquete tiene violeta!! no tienen ni punto de comparacion!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me he reido un monton con tu foto, mi armario un dia hace ploff y se rompe entero de lo cargado k lo tengo jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que hacer limpieza, voy a aprovechar este puente para hacerla y en cuanto cobremos mi chico y yo nos vamos de compris!!

    Me encanta la foto, yo me siento en mi armario (es más bajo que el tuyo) cuando no sé que ponerme...

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no reviso mi fondo de armario y debería.. pero de momento me quedo con tu chaqueta gris, ¡me ha encantado! Es una preciosidad ^-^

    ResponderEliminar
  19. La foto del principio es lo mas!! jajajjaja

    Cada vez q puedo intento renovar algo del armario y de los potis... a ver como se va dando el invierno ! jeje

    UN besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué arte de foto Gadi! jajaja... Precisamente hace dos días compré repuesto de desmaquillante de ojos de L'oreal y venía en promoción de dos, así que genial! uno pa la playa y otro pa casa. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que gracia me hizo la foto del principio jajaja

    Pues mira, yo fondo de armario no tngo...y menos por temporada.. que vivo en Gran Canaria y aki siempre tenemos la ropa de verano y algun que otro abrigo para ese día que refresca jaja

    ResponderEliminar
  22. Qué buena la foto!

    Yo tengo que renovar por completo mi fondo de armario y es que he perdido casi 50 kilos, asi que imagínate cómo me queda la ropa que tengo guardada... Poco a poco conseguiré tener un buen fondo de armario!!

    Si no es mucho preguntar... cuánto te han costado el abrigo de Alcampo y el vestigo beige de Lefties? Es que ando buscando cosas hiperbaratas pq son muchas cosas las que me tengo que comprar...

    Gracias guapa! Besos

    ResponderEliminar
  23. A esta época del año, yo la llamo "de blanco y negro". Intento no comprar demasiadas cosas básicas porque al fin y al cabo, queda poco para las rebajas. Si me compro alguna cosita, suele ser o blanca o negra, para que precisamente, sirva para fondo de armario. Muy chula la foto. Besos

    ResponderEliminar
  24. Esq esta epoca es complicada, pero me encanta todoo, lo del armario lo mas XDXD.

    ResponderEliminar
  25. Que opina tu Manolo de esta salida del armario? XDD

    El mio es pequeño pero con el fondo de Narnya, lo que pasa que hace 3 rebajas que no visito una tienda de ropa, por culpa de las opos, asi que debería salir y comprarme algo, el vestido de lefties me mola mucho.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que graciosa la foto del armario! Jajaja, yo me compré el otro día dos jerseis de punto y unos tejanos, creo que aprovechare ropa del año pasado! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo hija mía. ! que estilazo tienes!

    Tienes muy buen gusto con la ropa, deberías de hacer más entradas sobre ellos y ponerte en plan modelo. ^_^

    ResponderEliminar
  28. Que graciosa en la foto jaja yo lo tengo medio listo , pero este mes tengo más ingresos de los normales asique tendré el fondo de armario a reventar jaja

    Besis guapa

    ResponderEliminar
  29. hola cara guapa !! gracias por tu comentario en Only, la verdad es que siempre tengo la idea de que las gorditas lo pasamos mal, pero es verdad que hay muchas chicas muy delgadas que no engordan ni a tiros !!!
    bueno, bueno.... mi armario tiene un pase pero mi bolsa de maquillaje se está convirtiendo en ONLY THE BEST JEJEJE y gracias a ti !! bueno, y a Naoko y a otras muchas compis de belleza. Os lo agradezco en el alma a TODAS !!! Ya sabes que mi ultimo capricho fue el Touch Eclat de YSL ahora quiero una barra de labios tipo Chanel, Tom Ford o de quien sea...pero lo quiero bueno, bueno.... BESOS MUCHOS, feliz fin de semana, guapaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué buena la foto !! ^^ jaja , el armario me trae frita no me cogen más cosas arggggg

    ResponderEliminar
  31. Buf, yo no sólo necesito renovar mi fondo de armario, sino también el armario, XDDDD. Que el otro día se me cayó la puerta en la cabeza, pero ya lo tengo encargado y me lo traerán en un mes!!! ¬¬
    Pronto haré compritas ropiles! estoy deseando!!
    Me he partido de risa con la primera foto, XDDDD.
    ERes una cachonda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias guapa! mi fondo de armario tirita... como hice limpieza... ahora tengo que ir llenandolo poco a poco! y el de neceser pues ese va algo mejor... soy adicta a las cremas más que a los maquillajes así que tengo cremas para cada parte de mi cuerpo! hidratación al poder!
    jajajaja!
    feliz puente! Muaksksksks!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues para nada jaja
    Aquí la señorita necesita cosas.. pero lo más importante: necesita tiempo para ir a por ellas!!
    Aish...
    Muy monas tus nuevas adquisiciones(:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Jaja genial la foto!
    Me encanta la chaqueta y el vestido de punto, a mi ya me toca renovar mi fondo de armario, últimamente me lo gasto todo en potis jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. yo para la moda soy una negada total! además soy tengo unos gustos muy horteras y como me da vergu ir así... acabo comprando cualquier cosa. Aunque poco a poco va saliendo la hortera que hay en mi! jaja
    Precisamente hoy he ido a comprar ropita, que tanto poti... pero no tengo que ponerme!
    Por cierto me ha gustado mucho la chaqueta gris :)

    ResponderEliminar
  36. Que lindas compritas Gadi!!! Me encanto el vestido de punto es precioso!!
    Yo tambien uso el desmaquillante de L'oreal, es buenisimo y barato.
    Besote divina!

    ResponderEliminar
  37. q graciame causó la foto, recuerdo q cuando tenia unos 12 años podia hacer esa gracia, ahora bueno, entre q no tengo armario y nome da la elasticidad jejjeje.

    me encanto el primer abrigo se ve tan calentito!

    besos

    ResponderEliminar
  38. jajajaja que buena la foto de verdad,esque eres mas simpatica que toa las cosas.

    Pues yo tengo que ir a comprar ropa por que tengo mi armario mas bien vacio de cosas de invierno.Me hacen falta pantalones,un abro,camisetas,y zapatos!!!!!! a ver si voy con mi hermana de compras.

    Aunque me he pedido un par de cosas de chollos chic y estoy esperando a ver.

    Que cosicas mas chulas te has comprado,la chaqueta gris me ha gustado mucho y el vestiido.Ya nos lo enseñaras cuando te lo pongas.

    Un besazo y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  39. este finde me poongo ya con él...a ver qué me tebgo que comprar.
    Me encanta lo locatis que estás!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  40. pues viendo lo que te lo curras tú creo que yo no tengo preparado mi fondo de...

    hay que ponerse las pilas!!

    interesante y entretenido blog

    Un saludo, besitos

    Los Crispitos
    http://loscrispitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola cieloo! jaja me ha encantado la foto en el fondo de armario :P ha estado genial, yo posiblemente unos añitos atrás me hubiera quedado pensando a ver "que leches me están diciendo ahora de fondo de armario" xD! Me encanta lo que has ido comprando sobre todo la primera chaquetita es es preciosa y los vestidos :O y el fondo de neceser también están genial

    ResponderEliminar
  42. jejee k graciosa!

    El fondo de armario, la escusa perfecta para justificar k nos compremos algo que no nos hace mucha falta bajo la posibilidad de que un día lo usemos :P

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    PAz!

    ResponderEliminar
  43. El vestido de punto beige tiene una pintaza.... foto con tu body dentro pronto, please jajajajaja. Bueno y en cuanto al maquillaje, el desmaquillante de Loreal mi imprescindible para dejar las pestañas bien limpitas ;)
    Otra cosita guapa.... estás como una regadera!!! jajajajaja me ha encantado la foto dentro del armario ;)
    Muaaaaaas

    ResponderEliminar
  44. Después de vivir durante los últimos 4 meses de embarazo con 4 prendas me he dado cuenta de que podemos vivir con mucho menos (lo dice una compradora compulsiva). Me he propuesto tener un buen fondo de armario y que mis compras se limiten a buscar prendas para complementar a lo que ya tengo (yo lo llamo "compras responsables"). Respecto al de los potis.... siempre tengo el fondo y todo lo demás bien cubierto!!! ;-)))
    Por cierto, ¿qué tal es ese desodorante? Todavía no he encontrado uno que me guste 100%....
    Un besete

    ResponderEliminar
  45. tu foto en el armario genial! jajaja yo ya me compre algunas cositas hipernecesarias en el fondo de armario!!! a ver si subo una entradita con ellas =) muy buen post!

    ResponderEliminar
  46. Este post me recuerda que este sábado me marcho de shopping "fondo de armario", por fín¡¡¡¡. y este fin de semana hago el gran cambio (lo cual odio de todas las maneras) de verano a invierno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. ahahhahhahahhaha!!
    pues si, seguimos vivas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Eih..¿qué tal el desmaquillante de lóreal? Tengo ganitas de probarlo...
    Bs, guapa...
    Muy buena la foto tuya saliendo del armario :D

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy intentando renovar fondo de armario pero cuesta un poquillo por que me gustan muchas cosas y hay poco presupuesto así que toca elegir la prenda q tenga mas combinaciones. Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  50. Uuuuh nena! Al manolo no le va a molar nada que le digas que tienes que salir del armario! xDDDDDDDDDDD :P

    ResponderEliminar
  51. jajajajajajaja, por favor, qué buena!!! me encanta tu foto en el fondo de armario :-) Yo voy cambiándolo poco a poco. Hace unas semanas guardé las blusas de verano y esta semana los pantalones y saqué todos los de invierno... pero es algo que me da una pereza que ni te imaginas! un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Ja ja ja ja, estás loca, vaya foto la del armario, me partoo XDDD. Pues en mi armario hay un batiburrillo que no veas, porque llevo un par de años que si medicinas para una cosa, que si sustos por otros temas, total, que mi peso baila ( yo que antes era inamovible ) y tengo de lo básico en dos tallas diferentes: dos blusas blancas ( no, iguales, no ), dos pantalones negros de vestir, vaquetos varios, esos siempre un pocfo elásticos y luego el arseñal de jerseys de todo tipo, grosos y color ja ja ja.

    Personalmente me gusta mucho más la ropa de verano, sniff.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  53. No me tengas en cuentas las faltas, es de noche y me está dando la gripe :P

    ResponderEliminar
  54. jajajja me ha encantado la foto tuya saliendo del armario que divertidaaaaaaaaaaaaaaaa

    y me encanta toda la ropa yo estoy deseando irme de compras haber si se me pasa la angustia y me voy de tiendas jajaja

    me ha gustado mucho los vestidos el rosa es preciossoooooooooo

    y el desodorante lo tengo besos wapa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la foto del armario, jajaja, qué salá! Muy buenas compras, me gustan especialmente los 2 vestidos y bueno, el forro polar siempre viene muy bien, que son muy calentitos :-)
    Yo por ahora tengo el armario repletico así que esperaremos a las rebajas. Besos!

    ResponderEliminar
  56. jajaja me encanta la foto tuya en el armario!!jajaja
    yo soy de aprovechar las rebajas para el año siguiente pero prontito iré de compras de temporada, caerá un vestido de punto seguro ;)
    unbsitoo

    ResponderEliminar