sábado, 16 de octubre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, Garnier

Hoy toca en esta sección una de mis marcas favoritas que, a pesar de todo, también tiene sus productos estrellados, como no: GARNIER.

 Primero os cuento qué he probado y mis impresiones del producto:

1. Mascarilla para alisar los poros

  • Limpia y deja la piel con los poros más alisados, aunque no dura tanto como 7 días el efecto, si acaso 3 o 4.
  • Me parece un poco fuertecilla, de ahí que no la use semanalmente, solo cuando me veo la piel más grasa.

2. Limpiador 3-en-1 (Limpiador, exfoliante, mascarilla):
Me gusta muchísimo. Lo tengo en la ducha y lo uso como limpiadora a diario, por las mañanas. Como exfoliante también va bien, pero como mascarilla no lo he usado porque me da la impresión de que los granitos medio-gruesos que tiene la harán incómoda. De todas formas, para mascarillas ya tengo las mías. Pero como limpiador, genial. Se me esta acabando y lo voy a echar de menos hasta que pueda reponerlo.

3. Leche desmaquillante con extracto de uva:


Empiezo por aclarar que no soy amante de las leches para limpiar, esta me venía en un pack. NO va mal, pero tampoco deja la piel especialmente limpia, ni la cara especialmente suave. De 5, vamos.

4. Hidratante de día e Hidratante de noche anti-arrugas:
Estas me venían en el pack junto a la limpiadora. La verdad es que no voy a seguir usándolas porque con 32 no necesito aún una antiarrugas para la cara como os he dicho otras veces, prefiero productos que aporten pureza, hidratación o luminosidad, pero en este caso me pudo la maruja que hay en mí y caí en la oferta jajaja. De todas formas, debo decir que me parecen buenos productos: se absorben rápido, son agradables en textura y olor y cunden muchísimo.

5. Toallitas desmaquillantes:
Las que me conocéis bien ya habéis resuelto el misterio. Me encantan lo empapaditas que vienen, su tamaño, la parte rugosita para limpiar en profundidad y de precio no están nada mal.

6.- Contorno de ojos alisador con cafeína.
Fiasco total: A mí no me hace nada. Nada de nada. Mira que es cómodo de usar por el roll-on, y hasta agradable cuando nos levantamos con la piel embotada por la retención de líquidos, porque el masajito se agradece; pero sin embargo, no notaba nada tras aplicarlo. Probé a guardarlo en el frigorífico, pero tampoco mejoró la cosa. Solía pensar "da igual que me dé con esto o con una salchicha por error: el resultado será el mismo" jajaja


7.- Hidratante corporal Hydrafix con extracto de urea:


Salió este verano, sumándose a la "fiebre de la urea" en cosmética asequible (mercadona, lactovit...). Ya sabéis por la review de hidratantes que no va mal, pero no es de las mejores del mercado. Y desde luego que lo de las 24 horas de hidratación, nanai de la china.

8.- Cera fijadora para el cabello:

Como llevo el pelo corto, me gusta siempre tener a mano varios tipos de fijadores por si me apetece cambiar un poco y hacerme un tupé o retirarme el flequillo. Este es uno de los que no volveré a comprar: apelmaza, ensucia y, para colmo, a los pocos meses de abrir el bote la cera de su interior tenía un aspecto tan asqueroso que la tiré.

Es decir, que si hago un "RANKING" con  lo que he probado de Garnier, la cosa queda así:


Amplíame bonica, que estoy mu-currao!


¿Qué os parece esta sección? ¿Os gusta Garnier? ¿ Cuál es vuestro producto estrella/estrellado de esta marca?
¡¡Besos!!