sábado, 16 de octubre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, Garnier

Hoy toca en esta sección una de mis marcas favoritas que, a pesar de todo, también tiene sus productos estrellados, como no: GARNIER.

 Primero os cuento qué he probado y mis impresiones del producto:

1. Mascarilla para alisar los poros

  • Limpia y deja la piel con los poros más alisados, aunque no dura tanto como 7 días el efecto, si acaso 3 o 4.
  • Me parece un poco fuertecilla, de ahí que no la use semanalmente, solo cuando me veo la piel más grasa.

2. Limpiador 3-en-1 (Limpiador, exfoliante, mascarilla):
Me gusta muchísimo. Lo tengo en la ducha y lo uso como limpiadora a diario, por las mañanas. Como exfoliante también va bien, pero como mascarilla no lo he usado porque me da la impresión de que los granitos medio-gruesos que tiene la harán incómoda. De todas formas, para mascarillas ya tengo las mías. Pero como limpiador, genial. Se me esta acabando y lo voy a echar de menos hasta que pueda reponerlo.

3. Leche desmaquillante con extracto de uva:


Empiezo por aclarar que no soy amante de las leches para limpiar, esta me venía en un pack. NO va mal, pero tampoco deja la piel especialmente limpia, ni la cara especialmente suave. De 5, vamos.

4. Hidratante de día e Hidratante de noche anti-arrugas:
Estas me venían en el pack junto a la limpiadora. La verdad es que no voy a seguir usándolas porque con 32 no necesito aún una antiarrugas para la cara como os he dicho otras veces, prefiero productos que aporten pureza, hidratación o luminosidad, pero en este caso me pudo la maruja que hay en mí y caí en la oferta jajaja. De todas formas, debo decir que me parecen buenos productos: se absorben rápido, son agradables en textura y olor y cunden muchísimo.

5. Toallitas desmaquillantes:
Las que me conocéis bien ya habéis resuelto el misterio. Me encantan lo empapaditas que vienen, su tamaño, la parte rugosita para limpiar en profundidad y de precio no están nada mal.

6.- Contorno de ojos alisador con cafeína.
Fiasco total: A mí no me hace nada. Nada de nada. Mira que es cómodo de usar por el roll-on, y hasta agradable cuando nos levantamos con la piel embotada por la retención de líquidos, porque el masajito se agradece; pero sin embargo, no notaba nada tras aplicarlo. Probé a guardarlo en el frigorífico, pero tampoco mejoró la cosa. Solía pensar "da igual que me dé con esto o con una salchicha por error: el resultado será el mismo" jajaja


7.- Hidratante corporal Hydrafix con extracto de urea:


Salió este verano, sumándose a la "fiebre de la urea" en cosmética asequible (mercadona, lactovit...). Ya sabéis por la review de hidratantes que no va mal, pero no es de las mejores del mercado. Y desde luego que lo de las 24 horas de hidratación, nanai de la china.

8.- Cera fijadora para el cabello:

Como llevo el pelo corto, me gusta siempre tener a mano varios tipos de fijadores por si me apetece cambiar un poco y hacerme un tupé o retirarme el flequillo. Este es uno de los que no volveré a comprar: apelmaza, ensucia y, para colmo, a los pocos meses de abrir el bote la cera de su interior tenía un aspecto tan asqueroso que la tiré.

Es decir, que si hago un "RANKING" con  lo que he probado de Garnier, la cosa queda así:


Amplíame bonica, que estoy mu-currao!


¿Qué os parece esta sección? ¿Os gusta Garnier? ¿ Cuál es vuestro producto estrella/estrellado de esta marca?
¡¡Besos!!

43 comentarios:

  1. Yo alguna vez hace muuuuuchos años probe esta marca y nunca me gusto, ahora no la uso porque a parte de eso esta en mi lista negra vegana así que eso :)

    Que tengas un feliz sabado guapa, yo he pegado madrugon xD

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta sección!!
    Lo mejor que he probado de GArnier ha sido el desmaquillante de ojos, muuuy fresquito y el Bodytonic, un anticelulítico cojonuten!!
    Un besazo, Gadi,
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien probe la cera y es un aaaaaaaasco...
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Garnier está bien para salir de un apuro, pero no tiene productos que me maten, aunque sigo buscando.

    Me gusta esta sección.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos productos de garnier y la verdad no me han gustado. Tengo el contorno de ojos, y como tú dices, un fiasco

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta esta sección. Tengo que reconocer que lo poco que he probado de garnier no me ha gustado (la cera incluida).
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta nueva sección y adoro Garnier. He usado cosas distintas a las que has usado tú; mis favoritos son:
    -La crema Pure A antiimperfecciones: me calma rojeces y apacigua granitos de irritación.

    -El champú Fructis: me encanta, y eso que soy muy exigente con los champús. Este me deja el pelo suave y con cuerpo, y muy limpio.

    -La laca Fructis: me encanta, deja mi flequillo en su sitio por todo el día y huele a tarta de frutas con nata.

    -El corrector de ojeras en rollon: yo no tengo ojeras, y en ese sentido soy una cliente fácil de contentar. Me gusta iluminar esa zona porque deja un efecto de buena cara impresionante: cuando estoy cansada me lo aplico y elimina mi cara de fatiga y sueño.

    -La crema de manos Hidrafix: la primera que usé (sí, sí, hasta que salió hace un par de años ¡no hidrataba mis manos! Ahora lo veo imposible...) Es buena, hidrata intensamente.

    NO me gustan sus toallitas desmaquillantes: a mí me irritan mucho muchísimo, un horror. Y no usaría ninguno de sus tónicos, incluso los de piel sensible son puro alcohol. Sus cremas, más allá de la Pure A, no me convencen.

    ResponderEliminar
  8. A mi con el roll on me ha pasado lo mismo. No me hace nada, es fresquito, eso sí, pero nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. El limpiador me gusta bastante la verdad. De lo demás he querido probar el roll on de contorno de ojos pero siempre me hecho atras. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo de garnier he probado pocas cositas la verdad, pero tengo ganas de probar las toallitas, mi madre usa el roll on y le va de fabula pero esq ella tiene muchas bolsas ya por la edad y si que le funciona.

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca he probado esas toallitas, pero igual las compro para un por si acaso! las otras cositas tmp las he probado, de garnier sollo recuerdo haber probado una hidratante corporal y no iba mal, vamos creo q era de garnier!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Cariño! Me encanta esta sección!
    No cambio por nada del mundo los productos Garnier para el pelo (champú, mascarilla, acondicionador, crema de peinado...). Son económicos y de una buenísima calidad, al menos a mi me han funcionado siempre.
    Mil besos y buen finde, preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Genial la sección! Yo tengo el desmaquillante y esta genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi si que me gustan algunos productos de esta marca :D uso mucho la hidratante y las toallitas desmaquillantes.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta sección!
    Yo uso unas toallitas desmaquillantes de esta marca(no son las de tu foto) y el tónico sin alcohol, de uva.El tónico me va bien aunque no es ninguna maravilla.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado nada de Garnier, la verdad. Pero me encanta esta sección, Gadi, porque me hago una idea de qué cosa sí vale y qué cosa no :)

    Con lo de darte en las ojeras con una salchicha ma matao... :D Casi me muero de la risa. ¡A lo mejor es un remedio casero super eficaz y nosotras aquí riéndonos, jajajaja!

    Fíjate tú que, a pesar de no haberlo probado nunca, la primera vez que vi el roll on anunciado en la tele, pensé que eso no hacía nada seguro. Me da la sensación de ser el típico producto de "tengo un aspecto super innovador, pero no sirvo para nada". Oye, que igual hay gente a la que le sirve, pero esa es la impresión que me da a mí...

    ¡Buen finde!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa! yo de los productos que has puesto he probado el limpiador de 3 en 1, lo usé hasta que se me acabó el bote y la verdad es que me gustó mucho pero como siempre voy cambiando de productos ya no lo compré más, pero lo cierto es que me gustó! el resto de cositas no las he usado, quizás las toallitas desmaquillantes pero no lo recuerdo bien :) Me gustan mucho estas entradas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. A mi Garnier... ni fu ni fa no se.. jajajaja
    Ahora sty probando el antiojeras y el exfoliante con el cepillito y me va bastante bien =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Esa cera la dejo de "recuerdo" mi hermana cuando se fue a vivir a su casa. Las usé 3 veces y fue a la basura sin miramientos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que nunca usé la marca Garnier aunque con la mala memoria que tengo no se jajaja.
    Gracias por la info!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!!!
    Pues como yo también soy muy maruja me cogi la oferta del contorno de ojos y crema de día que os conté y por ahora me gusta la crema bastante!!
    con el contorno, llevo poco días usándolo, por ahora sólo noto hidratación. Espero que me haga algo más que una salchicha! jajajaja

    un bsazo y buen finde con la family! bsitoss

    ResponderEliminar
  22. Da gusto lo completos que haces los post. Están genial

    Te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo a:
    http://armas-de-mujer.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Buena sección.
    A mí Garnier sólo me gusta para las mascarillas peleras "Fructis" y un anticelulitico que me fue de cine (y que volveré a comprar).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Buena entrada, ésta es del tipo que a mi me gustan, hablando de productos. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Una entrada estupenda,pero mira que eres graciosa!!!!
    De garnier,las toallitas desmaquilladoras si ,van muy bien,la leche limpiadora la probare de la manera que tu dices,las cremas son muy inportantes para mí,las que me recomendo Sonia me van geniales,es que yo si necesito que funcionen,je,jeje.....como te crees que hago para no tener que rellenar zanjas?
    Aveces no se de donde sacas tiempo para todo,besos.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, esta entrada me parece súper útil, al igual que la sección.
    Yo me llevé una desilusión enorme con el roll-on con cafeína, a mi tampoco me hace nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Lo único que he probado es el roll on y coincido contigo, no vale para nada! incluso una mañana me levanté con los párpados hinchados y me lo eché a ver si hacía algo. Cuando llegué al curro parecía que hubiera estado toda la noche llorando! un desastre!! jaja
    He probado el desmaquillador de ojos de uva y ps... el rimmel no lo quita del todo y al día siguiente te levantas como la Morticia.
    Así que después de la experiencia y de lo que cuentas, no creo que vuelva a probar nada más xD

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que a mí las toallitas también me encantan, y al limpiador 3 en 1 le tengo ganas. Hoy me he comprado el desmaquillante de ojos (hey! no lo tienes en la lista), ya te diré qué tal me va. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Lo primero felicitarte por la entrada, me parece muy buena. Te llevo siguiendo tiempo y hoy me he decidido a escribir. A ver, te cuento, de Garnier he probado:
    - La espuma Fructis, que me gusta como huele y no está del todo mal,
    - El anticelulítico roll-on bodytonic, que me ha gustado. A ver, tampoco le puedes pedir milagros, pero va bastante bien.
    - El desmaquillante bifásico express para rostro y ojos sensibles; para los ojos está bien pero para la cara no me acaba de convencer.
    - Las toallitas desmaquillantes Clean Detox, geniales!!! Una maravilla, me costaron superbaratas (1€) y limpiaban fenomenal, además dejaban la cara fresquita.

    Y eso es todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. El limpiador 3 en 1 he estado tentada más de una vez a comprarlo. La gama de fructis me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Guapa!
    me ha encantado el post! qué bien que lo hayas escrito, porque así lo tendré en cuenta para futuras compras!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!, lamento mi tremenda ausencia, si esq no puede ser!!.

    A mi de garnier me encantan los jabones limpiadores y los tonicos, son basicos par ami.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta las mascaras para el pelo...
    yo antes usava toda la linea..cuando vivia en Brasil..pero aca en Argentina solamente se vende las tinturas...

    besos linda!

    ResponderEliminar
  34. Guapaa! gracias por tu comentario :) ya hoy he preparado las fotos de la entrada de mañana :D la haré del labial, a mi me ha gustado mucho este color :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. PUes yo de estos productos, he usado la mascarilla para limipiar los poros. La verdad no me gusto nada de nada, a mi ni me limpio los poros y por si fuera poco con el olor tan feo que tiene, esta claro que no la vuelvo a comprar.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado el roll on y no hace na de ná, pero de ná jajaja. La cera la usó mi marío cuando tenía el pelo más cortillo y no le gustó nada, decía que se lavaba el pelo y la dichosa cera no se iba...
    De Garnier me gustó mucho su desmaquillante de ojos de uva.
    Buena sección, me ha encantado!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Gadi:
    Yo de lo que no prescindo de Garnier es de sus mascarillas para el cabello , de la gama Fructis. A mí me dejan el pelo sedoso y sin ningún tipo de enredo, y encima me encanta cómo huelen. Un beso

    ResponderEliminar
  38. He probado alguna crema de esta marca y e ha ido bastante bien.

    Las toallitas he estado buscandolas mucho tiempo y no las he encontrado.

    En fin, muy buen resumen!!!

    Gracias wapa!!bss

    ResponderEliminar
  39. jejeje como me parto con tus entradas me encantan!!!!!!
    me apunto esa mascarilla , la primera a ver si me acuerdo y la compro aunque eso de que no dure lo que dicen ya no debería extrañarnos...
    como me he reido leyendo lo del rollon , yo tengo uno de roc que tambié nme pasa igual se nota genial en el momento por la bolita pero luego... na de na, me dan ganas de rellenarlo pero no se puede :-(
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  40. hola gadi lo primero gracias por el enlace al pincel de verdad siempre estas atenta a todo eres un tesoro cariño y lo segundo yo antes utilizaba el 3 en uno de garnier me encanta ahora te aconsejo el gel de avene es buenisimo cuesta 14 euros pero dura una varbaridad vamos jajaja

    besos wapa gracias por este tipo de post ayudan muchooo

    ResponderEliminar
  41. Estoy usando el roll-on para corregir nuestras ojeras, bolsas y demás (super completo jejej) He de decir que no tengo nada de eso, pero a mí edad.. hay que prevenir :P Y estoy de acuerdo con "Adaldrida" me deja efecto de buena cara :) Aunque hace poco me entere que Garnier testa en animales... así que, por muy bien que esté, no creo que vuelva a comprarlo. Así que terminaré esté (se hace eterno, dura muchísimo) y probaré con otro. Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Yo la mascarilla de Lunni (como la llama mi padre) la suelo usar en la ducha una vez al mes, mientras me ducho y me lavo el pelo y todo, le da tiempo para actuar y con vaporcillo del agua, se abren los poros y limpia mejor, pero como dices, para todas las semanas no la veo yo. Pero así, veo que me funciona.

    El resto no lo he probado, quería probar el invento limpiador con cepillo ese que anuncian, pero a ver si lo veo. Besis

    ResponderEliminar
  43. Pues mira que no he probado yo aun nada de esta marca y siempre me ha llamado la atención pero como tengo cosas pues no quiero comprar mas de lo necesario pero es una marca a tener en cuenta.

    Lo que siempre me ha llamado la a tencion es el contorno de eojos ese de la bolica jaja por que de verlo en la tele,digo eso tiene que dar fresquico jajaja por que yo no soy ojerosa no tengo bolsas pero no se jaja

    Me gusta este tipo de post sip!!

    Un besazoooooooo solete!!

    ResponderEliminar