martes, 5 de octubre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, Ives Rocher maquillaje.







En varias ocasiones he comentado mi teoría del "producto estrella"...pero os la explico a continuación.

Es cierto que, obviamente, en general unas marcas son mejores que otras. Tienen más calidad, en algunos casos, refrendada por su precio y en otro, ni eso: son productos asequibles que nos ofrecen estupendos resultados.

Sin embargo, también creo que todas las marcas, hasta las más caras, tienen su (o sus) producto estrella (y otros estrellados) jajaja ¿Cuántas veces hemos leído qué tal o cual producto de una reconocida marca "tampoco es para tanto"? Sin ir más lejos, la muestra de máscara de pestañas de DIOR que muchas de nosotras tenemos, no es para mí un producto en el que me gastaría 30 euros. Y sin embargo, sí que pago gustosa los cuarenta y tantos que vale la hidratante con color porque no he encontrado ninguna con la presteza que esta tiene.

A lo que voy: que de las cosas de una misma marca que he probado, me gustaría contaros a cuál les doy yo la "estrella" y cuál las considero "estrelladas" jajajaa. Creo que podría resultar bastante útil para saber, si queremos probar una marca o si buscamos un producto concreto, a donde apuntar nuestro presupuesto potginguil.


Una de las marcas que veis mucho por mi blog es IVES ROCHER. Hace anísimos que compro en ella, porque todo empezó en mi adolescencia y mi afición por los aromas dulzones: la colonia de Vainilla, todo un clásico de esta marca, me acercó potinguilmente a sus fantásitcas (y liantes, todo hay que decirlo) promociones, y hace muchos años que soy seguidora de su tarjeta y sus pétalos.

Por eso la he escogido hoy para un "lo mejor de cada casa", ya que como os digo, he probado de (casi) todo. Como respecto de los productos de tratamiento os he hablado ya mucho y los he incluido en hauls y reviews variadas, no voy a hacerme pesada poniéndolos otra vez aquí. Me centraré en los productos de maquillaje, de los que os he hablado menos.Os enseño los productos, como siempre y os planto ranking al final, ¿vale?

OJOS:
1.- Sombra + liner 2 en 1:
Es un producto curioso: tiene una brochita para aplicarlo y puede usarse como sombra en crema o como perfilador, aunque la brocha es gruesa como para hacer perfilados finos. El color es precioso (es el marrón de la foto, tiene reflejos bronce), aunque es el típico producto que compras por curiosidad y acabas usando muy poco.


2.- Lápices de ojos khol
Son cremosos, los tonos son bonitos (tengo un marrón chocolate, precioso y muy práctico para looks de diario donde no queramos recargar la mirada). Además para ser como digo untuosos no están nada mal de duración (los cremosos de deliplus, por ejemplo, se me corren a la media hora; estos no).

3.- Lápices de ojos duo
Con las mismas características que los anteriores pero en tonos muy actuales y originales. A mi me encantan, aunque hay que ser poco clásica para llevarlos. Tengo el de la foto (mandarina y limón), uno malva y añil y otro plata y morado.

4.- Polvos sueltos de efecto bronceado:
Me encantan: matifican un montón, son agradables y fáciles de usar y en sus propiedades se parecen bárbaramente a los polvos de maquillaje mineral (aunque no pone que lo sean, pone que son 100% naturales).

5.- Base de maquillaje luminelle
Aunque me gusta mucho para diario, yo le haría un cambio de nombre: más que una base es una hidratante con color, debido a su poca cobertura. Sin embargo, ilumina muchísimo el rostro.


6.- Máscara de pestañas waterproof azul:
Yo, y mi búsqueda de la máscara de color perfecta. Esta tampoco lo es: el color es muy, muy tenue, no alarga ni espesa especialmente y además está secándose muy rápido.

7.- Labiales Luminelle
Tengo dos, un tono coral y un rosado. Son muy bonitos y duran bastante aunque me resecan un poco los labios. El sabor tampoco es para dar gritos de alegría, la verdad, soportable simplemente.

8.- Labiales coleurs nature
Estas están mucho mejor en cuanto a cremosidad y sabor. La tengo en cereza, un tono precioso. Eso sí, como ellos mismos especifican en su descripción, tiene un acabado glossy: esto implica que ni es muy cubriente, ni muy duradera. Sin embargo, siendo consciente de eso al comprarla, es un buen producto.

9.- Lacas de uñas mini:
Tengo varias, en varios tonos y ninguna cubre especialmente bien. Comento esto porque sé que hay marcas que pigmentan bien/no según el color. Este no es el caso: un celeste, ese rojo de la foto y un plata shimmer pigmentan igual de poco.

10.- Quitaesmaltes en boli (para las imperfecciones al pintarnos las uñas)
Nombrado por mí en su post correspondiente "invento del siglo", sigo pensando que lo es. Sin embargo el de Douglas que tengo ahora es más barato y conserva la punta en mejores condiciones más tiempo.

11.- Brocha de polvos:
Única brocha probada de IR porque no pienso volver a probar ninguna más. Rasca como la barba-de-mi-manolo recién levantao y se ha abierto como el abanico de una flamenca en nada de tiempo.

...bueno, hasta aquí las cosas, que no son pocas. Vamos al ranking:
Amplieshon, plís!!

Bueno, pues ahí os dejo mis estrellitas y mis estrellados. Ya me contaréis qué os parecen o qué experiencia tenéis con estos productos.
Besos!





Me gusta