martes, 5 de octubre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, Ives Rocher maquillaje.







En varias ocasiones he comentado mi teoría del "producto estrella"...pero os la explico a continuación.

Es cierto que, obviamente, en general unas marcas son mejores que otras. Tienen más calidad, en algunos casos, refrendada por su precio y en otro, ni eso: son productos asequibles que nos ofrecen estupendos resultados.

Sin embargo, también creo que todas las marcas, hasta las más caras, tienen su (o sus) producto estrella (y otros estrellados) jajaja ¿Cuántas veces hemos leído qué tal o cual producto de una reconocida marca "tampoco es para tanto"? Sin ir más lejos, la muestra de máscara de pestañas de DIOR que muchas de nosotras tenemos, no es para mí un producto en el que me gastaría 30 euros. Y sin embargo, sí que pago gustosa los cuarenta y tantos que vale la hidratante con color porque no he encontrado ninguna con la presteza que esta tiene.

A lo que voy: que de las cosas de una misma marca que he probado, me gustaría contaros a cuál les doy yo la "estrella" y cuál las considero "estrelladas" jajajaa. Creo que podría resultar bastante útil para saber, si queremos probar una marca o si buscamos un producto concreto, a donde apuntar nuestro presupuesto potginguil.


Una de las marcas que veis mucho por mi blog es IVES ROCHER. Hace anísimos que compro en ella, porque todo empezó en mi adolescencia y mi afición por los aromas dulzones: la colonia de Vainilla, todo un clásico de esta marca, me acercó potinguilmente a sus fantásitcas (y liantes, todo hay que decirlo) promociones, y hace muchos años que soy seguidora de su tarjeta y sus pétalos.

Por eso la he escogido hoy para un "lo mejor de cada casa", ya que como os digo, he probado de (casi) todo. Como respecto de los productos de tratamiento os he hablado ya mucho y los he incluido en hauls y reviews variadas, no voy a hacerme pesada poniéndolos otra vez aquí. Me centraré en los productos de maquillaje, de los que os he hablado menos.Os enseño los productos, como siempre y os planto ranking al final, ¿vale?

OJOS:
1.- Sombra + liner 2 en 1:
Es un producto curioso: tiene una brochita para aplicarlo y puede usarse como sombra en crema o como perfilador, aunque la brocha es gruesa como para hacer perfilados finos. El color es precioso (es el marrón de la foto, tiene reflejos bronce), aunque es el típico producto que compras por curiosidad y acabas usando muy poco.


2.- Lápices de ojos khol
Son cremosos, los tonos son bonitos (tengo un marrón chocolate, precioso y muy práctico para looks de diario donde no queramos recargar la mirada). Además para ser como digo untuosos no están nada mal de duración (los cremosos de deliplus, por ejemplo, se me corren a la media hora; estos no).

3.- Lápices de ojos duo
Con las mismas características que los anteriores pero en tonos muy actuales y originales. A mi me encantan, aunque hay que ser poco clásica para llevarlos. Tengo el de la foto (mandarina y limón), uno malva y añil y otro plata y morado.

4.- Polvos sueltos de efecto bronceado:
Me encantan: matifican un montón, son agradables y fáciles de usar y en sus propiedades se parecen bárbaramente a los polvos de maquillaje mineral (aunque no pone que lo sean, pone que son 100% naturales).

5.- Base de maquillaje luminelle
Aunque me gusta mucho para diario, yo le haría un cambio de nombre: más que una base es una hidratante con color, debido a su poca cobertura. Sin embargo, ilumina muchísimo el rostro.


6.- Máscara de pestañas waterproof azul:
Yo, y mi búsqueda de la máscara de color perfecta. Esta tampoco lo es: el color es muy, muy tenue, no alarga ni espesa especialmente y además está secándose muy rápido.

7.- Labiales Luminelle
Tengo dos, un tono coral y un rosado. Son muy bonitos y duran bastante aunque me resecan un poco los labios. El sabor tampoco es para dar gritos de alegría, la verdad, soportable simplemente.

8.- Labiales coleurs nature
Estas están mucho mejor en cuanto a cremosidad y sabor. La tengo en cereza, un tono precioso. Eso sí, como ellos mismos especifican en su descripción, tiene un acabado glossy: esto implica que ni es muy cubriente, ni muy duradera. Sin embargo, siendo consciente de eso al comprarla, es un buen producto.

9.- Lacas de uñas mini:
Tengo varias, en varios tonos y ninguna cubre especialmente bien. Comento esto porque sé que hay marcas que pigmentan bien/no según el color. Este no es el caso: un celeste, ese rojo de la foto y un plata shimmer pigmentan igual de poco.

10.- Quitaesmaltes en boli (para las imperfecciones al pintarnos las uñas)
Nombrado por mí en su post correspondiente "invento del siglo", sigo pensando que lo es. Sin embargo el de Douglas que tengo ahora es más barato y conserva la punta en mejores condiciones más tiempo.

11.- Brocha de polvos:
Única brocha probada de IR porque no pienso volver a probar ninguna más. Rasca como la barba-de-mi-manolo recién levantao y se ha abierto como el abanico de una flamenca en nada de tiempo.

...bueno, hasta aquí las cosas, que no son pocas. Vamos al ranking:
Amplieshon, plís!!

Bueno, pues ahí os dejo mis estrellitas y mis estrellados. Ya me contaréis qué os parecen o qué experiencia tenéis con estos productos.
Besos!





42 comentarios:

  1. Qué review más completa!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te lo curras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres una lagartijillaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo quiero tu fuerza para terminar el día y poder hacer estas cositas ;)

    Eres mi ídolo!!!!

    Küsse, big pretty!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo curras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres una lagartijillaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo quiero tu fuerza para terminar el día y poder hacer estas cositas ;)

    Eres mi ídolo!!!!

    Küsse, big pretty!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo Gadi! No hay marca que tenga todos los productos buenos, todas tienen sus joyitas y sus fiascos. Me apunto los lápices cremosos, que ahora que pienso, para las veces que he comprado en YR, nunca he picado con ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otra adicta a YR desde hace años, aun que hay algunas cosas que opino que últimamente han disminuido de calidad.

    Mi madre me envicio con esta marca y para mi lo mejor los perfumes, adoro casi todos, de maquillaje aun con mi el grasa me encanta ese maquillaje o mas acertado crema hidratante luminosa XDXD.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan interesantes, yo con estas cosas ya me pierdo.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. A mí el maquillaje de Yves Rocher no me convence mucho, quizá debería darle otra oportunidad, pero lo cierto es que, salvo los lápices de ojos, alguna base y algún labial, el resto no me va mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que arte tienes! jajaja, la barba de mi manolo xDDD
    De YR me gustan algunos perfumes, cremitas y exfoliantes, pero con el maquillaje no hice muy buenas migas y no me voy animando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que casualidad!Yo estoy con una entrada de Ives...!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! uf he usado tantos de los productos de yves rocher!! por mi parte yo hubiera metido los gloss con color que tienen hay uno de cereza que me encanta y un cacao de vainilla que también es buenísimo(L)
    A mi tampoco me gustan las lacas de uñas que tienen.. he usado algunas y te tienes que aplicar demasiadas capas.. y con los polvos y la base estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. para mi el estrellado de los estrellados son los pintauñas no los aguanto duran nada de nada,malísimos y los lápices los apunto,gracias.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo contigo, es mas,cuando he visto en el titulo ives rocher me he hecho la lista mentalmente1 jajaajajaj
    aunque soy fiel a e sta marca, solo uso los polvos minerales, y los lapices de ojos!
    ademas, uso la crema solar para la cara en verano, que tb me gusta mucho1
    y lo mejor de todo son los regalitos que te dan al 50% sempre
    me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente genial! me ha encantado el ranking, espero que sea el primero de una serie de marcas, jejeje... Me sorprende gratamente ver la cantidad de entradas diarias que eres capaz de hacer! y para colmo todas buenas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  14. De maquillaje me compré el colorete acuoso, que es como uan versión del benetint para mejillas, pero más light en naranjita y me gusta porque, aunque tienes que poner un pelin más de producto, queda muy bonito. Y el desmaquillante de ojos bifásico me parece lo mejor, a mi me va genial. También hay una mascara de pestañas muy majeta, que da un aspecto muy natural. Hay cositas, es ir buscando.

    Y la colonia de vainilla, coincido contigo, es la mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que nos informes siempre guapísima!! Bueno yo de esta marca lo que más he usado han sido las cremas. De maquillaje solo tengo un Khol azul que me va muy bien, lo demás me ha dado como miedito probarlo xDD

    Besooos!!!muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Curradísimo! me ha encantado esta entrada y espero que la hagas de otras marcas porque me parece super útil. Genial cielo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el ranking, no se de donde sacas tiempo y ganas para hacer todas estas cosas jajaja.
    En mis estrellados estarían también los labiales, no me gustan nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. muy buena la idea del ranking
    com,atamente de acuerdo. A mi me ancantan los Lápices de ojos khol y la base de maquillaje aunque me queda un poco oscura hasta la mas clarita. los pintauñas mini hace tiempo que decidi no volver acompralos son pequeños con mini brocha y se ponen grumositos enseguida.
    gracias por la informacion sobre los productos, algunos no los conocia yotros no los he probado y esto ayuda.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. ah!!!por cierto hecho de menos en tu lista los cacaos que son buueeeeeeeeeniiiiiiiiiiisimos. os los recomiendo todos. hay de uva, de cacaco , de almendra.....

    ResponderEliminar
  20. Mi hija si que compra,aveces le cojo cosas(ella tambien me coje a mi)el maquillaje lo gasto despues de baquillarme con una brocha mas fina,para iluminar un poco el mio,que no lo cambio porque me gusta muchisimo(el del sorteo)y la verdad me gusta para eso,los lapices estan muy bien,bueno no me enrollo,que das en el clavo.los polvos los probare.
    besotes.Nuria

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus reviews, nunca dejas nada en el tintero para que te pueda preguntar, jejeje.
    La verdad es que de la marca sólo tengo colonias, una de vainilla y otra de mora, y he tenido de otros olores, pero me han regalado otras colonias florales que he tenido que usar como ambientador porque no soportaba llevarlas encima. Mi suegra sí que compra mucho de la marca y siempre habla bien de ellas, pero no sé porqué, a mi no termina de convencerme, aunque esos lápices pintan bien! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues en cambio yo si pagaria por la mascara de Dior... ni me entere en su momento que daban minitalla con una revista y cuando me la probo el maquillador de Dior al momento decidi comprarmela y buf... pestañazas, ahora bien lleguemos a la raíz en condiciones asi que ideal ;)
    besiños maja, ando de nuevo por aqui

    ResponderEliminar
  23. Que buena tu entrada!
    Yo antes compraba mucho en Yves Rocher pero era más que nada geles de ducha y poco maquillaje compré, unos esmaltes que no me cubren nada y un par de lápices de ojos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. algo en lo que no coincidimos!!! vainilla!! lo usaba mi compi de piso y aunque al principio me gustaba, después de 5 años no aguanto el olor :S

    Me apunto la base y lápiz khol!

    un bsitooo

    ResponderEliminar
  25. muy buen post guapa! ahora cuando vaya a yves rocher ya sabre q comprar, pq a veces no se que coger

    un bso

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo tambien compro en yves roches de toda la vida...
    Yo uso siempre el lapiz de khol, hace poko decidi cambiar de marca y compre uno de la marca essence que es malisimo se corre superrapido y cuando kiero darme cuenta tengo toda la raya corrida por abajo del ojo :S asiq el proximo volvera a ser del yves rocher...
    Los pintalabios luminelle tambien los he probado, es verdad que dejan los labios un poco secos pero pintan bastante bien.
    Y sobre la mascara de pestañas todas las del yves rocher se secan superrapido, ya he probao 2 marcas diferentes , e igual se secan....

    ResponderEliminar
  27. Ay!! yo soy fiel al khol de yves rocher, siempre tengo dos de repuesto negros porque lo uso a diario, y hace poco me pillé el el marrón chocolate y estoy encantada.. los mejores que he probado nunca!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Que buena review de los productos de YR!! yo nunca he probado nada de allí y eso que tengo aquí uno, siempre he comprado las colonias geles sales y otras cositas de baño, pero nada más!!! me apunto lo del lapiz de ojos, que llevo tiempo detrás de uno cremosito que se difumine bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena review!! La verdad es que de esta marca he probado sólo las colonias de frutas(concretamente la de mora es mi preferida) y tengo el desmaquillante de ojos con camomila.
    Probaré alguna cosita más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Peca, peca porque tienen todos muy buena pinta, cuando nos lleguen nos contamos!
    Yo me he pedido el gris y el morado pero fijo que caen los otros dos nuevos y el marroncito tiene que caer porque esta en mi lista pero he preferido picar en estos antes.. jejeje

    ResponderEliminar
  31. Con esta marca me pasa algo, sus productos de maquillaje me llaman la atención pero nunca los he comprado,he utilizado los esmaltes de uñas y algun producto de tratamiento, a lo mejor me animo y compro la base iluminadora un dia me dieron una muestra y me gustó, ah opino lo mismo de la máscara de dior, besos.

    ResponderEliminar
  32. Cuanto echaba de menos pasar por aqui!! Muy buena review de productos de esta marca, tomo nota de algunos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Conozco ersta marca desde hace años, y tiempre he comprado sus colonias, cremas corporales, geles...etc.. pero no he probado maquillajes ni labiales, habrá que ponerlos a prueba.

    jeje..bss wapa y enhorabuena por ese primer puesto,te lo mereces!

    ResponderEliminar
  34. PIntu, enhorabuena, que estás en el nº 1 del Ranking de Wikio (en el Top, has desbancado a Arrebatadora!!!!!!!!!!!!!!!).
    Diosssssssssss....

    Cambiando de tema, Yves Rocher me encanta. Lo que tú dices, hay cosas que merecen la pena y otras que no, pero como en todas las marcas. A mí también me gustan los lápices de ojos, yo tengo uno negro, otro marron, y otro dorado, y están bien, aunque prefiero los de bourjois, y para la linea de agua, sin duda, los de urban decay. Un beso guapísima, y enhorabuena otra vez :)

    ResponderEliminar
  35. Ay, Dios... Me he partido de risa con lo de las fantásticas y liantes promociones de YR. ¡Es una verdad como un templo!
    Yo, cuando me llegan a casa, las guardo en una carpetita que tengo en el bolso, voy a la tienda y le digo "explícame esto". Ya es que ni me molesto porque no entiendo nada, jajaja...

    Para mí, el producto estrella de YR por excelencia (y porque es casi lo único que he usado) es el desmaquillante bifásico.

    Esos lápices de ojos dúo no los he visto nunca, me voy a mosquear. Sería estupendo que nos hicieras un look usando alguno o basándote en la combinación de colores de alguno, qué divertido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasó lo mismo con esa máscara de pestañas, se secó rapidísimo.
    En cuanto a los labiales de Luminelle, ¡me gustan todos y me saben muy bien!. Los de antes eran malillos, pero los de ahora, de envase rosita, me encantan.
    La verdad es que soy muy fan de los productos Yves Rocher desde hace años.

    ResponderEliminar
  37. Jijiji, como Adriana también tengo que preguntarle siempre a la dependienta que me explique el funcionamiento de la promo xD ¡Qué interesante este tipo de entradas! Ya espero la siguiente ;) Me ha apetecido probar la base Luminelle y los lápices Kohl, ¡qué buena pinta! Ya lo sé para la siguiente promoción que me manden, jeje :) De momento iré probando la Luminelle, tengo una muestra chiquitilla pero la tenía aparcada. ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  38. Hola, tu tienes un canal en youtube verdad? Yo tambien (: No me pierdo tus videos
    saludoos!

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo con que de cada marca hay productos estrella y otros "estrellados" jaja! Por eso no hay que casarse con ninguna marca y probar y probar...qué sacrificio, pero alguien tiene que hacerlo! :D ¡Me encantan tus gráficos, me encantan!

    ResponderEliminar
  40. Me olvidé de decirte, tenés un premio en el blog, beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola Gadi!
    Yves Rocher es buenísimo, yo tenía una paleta de correctores espectacular. Lástima que en Argentina no se comercializa :(

    Besitos! Gracias por seguir mi blog !!

    ResponderEliminar
  42. Los polvos sueltos bronceadores y el quitaesmaltes para errores tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar