martes, 12 de octubre de 2010

Moda de otoño... con qué me quedo?

Con las bloggeras que más conozco y he leído/comentado sobre moda, coincido varias cosas:
  • Las tendencias cambian, algunas sobreviven temporadas y otras no. 
  • Todas las tendencias no nos favorecen a todas las mujeres
  • Hay que saber adaptarlas a nuestro estilo personal, por una cuestión de carisma y principios: no me sentiría ni cómoda ni "yo" si copio algo completamente de una pasarela o de una tienda.
Aparte, tengo mis propias consideraciones que seguro que también algunas de vosotras suscribís:

- Si hacemos caso a diferentes fuentes (webs, revistas de moda, fashionbooks...) a veces son CONTRADICTORIAS, de modo que en una te dicen, por ejemplo, que el azul eléctrico está "ttoalmente out" (jajaja) y en otras que será furor esta temporada.
- Es imposible seguir todas las tendencias por una cuestión personal (no todas nos gustan) y práctica (el sueldo no da para tanto jajaja)
- Pero nos gusta la moda, y sobre todo, algunas propuestas que nos gustan las queremos seguir usando.

...por eso quería enseñaros hoy con qué me quedo de todo esto, que pienso seguir llevando, algunas de mis nuevas adquisiciones y que me contéis con qué os quedáis vosotras este otoño. Vamos al lío...

- Me quedo con tachuelas en todo tipo de complementos...
Zapatos...
...cinturones...
...y bolsos.
- Me quedo con cuadros en...
...camisas y vestidos...
De arriba a abajo tenéis mi vestido camisero de invierno que es de manga larga y muy calentito (aún no lo he estrenado), mi camisa eclipsera que con rebeca negra o chaqueta vaquera está siendo un básico de otoño, y un vestido de manga corta que ahora llevo con medias marrones y chaqueta de punto del mismo color.

- Me quedo con la combinación media oscura y tupida + zapato nude...¡¡me encanta!!

Ahora, vamos a lo que me apunto para esta temporada...

- Me apunto a faldas abombadas:
Si, es el mismo look que la foto anterior...¿os creéis que las fashion rurales no mezclamos tendencias? jajajaja ¡¡que se quite la Palermo de onde-haga-farta!! jajaja

- Me apunto a abrigo corto, y si es estilo tweed, mejor que mejor:

Este lo compré en CHOLLOSCHIC y pienso abusar de él este invierno. Aquí lo veis con jeans pero también va genial cuando vamos más "vestidas". Os lo enseño cerrado:

- Y este otoño, como no, me apunto al NARANJA, que es un color que me llena de energía y es cálido y muy combinable con beiges, marrones, vainillas...o jeans, simplemente:
Esta camiseta con lacito también la compré en CHOLLOSCHIC y fijaos en el detalle del corte al pecho lo que favorece a las planillas como la menda:

Si os han gustado estas dos últimas prendas, CHOLLOSCHIC tiene una tienda online y un blog. Sus precios son baratísimos!! Os dejo la dirección:

Y vosotras...¿Qué mantendréis de cara a esta temporada? ¿A qué nuevas tendencias os apuntáis?
¡¡Besos!!






Me gusta