sábado, 2 de octubre de 2010

¿Morriña de tus colores del verano?

...mira la Gadirroja, qué veleta es: empieza el mismo de 1 de Septiembre diciendo que tiene ganas de otoño y, ya metidas en octubre salta con que se acuerda del verano!! Jajaja
No van por ahí los tiros. Exactamente, al menos.
A lo que me refiero es que hay ciertos tonos de los que usamos y abusamos el verano pasado que nos miran con ojos lastimeros desde el cajón de los potis y nos da morriña de no usarlos... ¿os pasa? Lo mismo con los complementos: tengo pañuelos, anillos, cinturones...en colores de rabioso verano y no me resisto a esperar nueve meses para volverlos a lucir!
Vamos a ver cómo lo arregla la menda...

Un ejemplo es el coral. ¡¡Con la bonito que queda sobre, como dio en la clave Inma de  BEAUTYVICTIM, la piel solo ligeramente bronceada!! ¿Qué hacer ahora si me apetece aún usarlo? ¿Porqué resistirme a utilizar ese pañuelo coral (que por otra parte en Agosto a ver quién era la guapa...)? Vamos a combinarlo con GRIS. Un tono del que huyo bastante en verano, pero que ahora sí me apetece. Gris o plata.


Es muy facilón: mejillas y labios coral. Usé un blush de mi paleta de zoeva, rosa coral y difuminé con brochita ancgha. Para los labios, un coral de Ives Rocher de la línea Luminelle.


Aquí se aprecian mejor el labial y el blush.

Y en los ojos: plata de la paleta de 88, rosa coral (que al mezclarlo con acero se vuelve más intenso) y acero (gris oscuro) en la banana y >. Perfilado gris (yo usé un lapiz regulero de bourjois que se supone que es para smokeys y no sirve para smokeys porque es duro) y máscara...a volar!.

La excusa del look, el foulard coral, remata el tema:

...sí, Irene me voy echarme fotos y se emperró en una...si es que la pobre tiene a quién salir!!


TURQUESA: ...con negro. Me compré en Cádiz, al final de terminarse "mi" verano, unos pendientes y un anillo  en turquesa que me han enamorado, pero los he usado poco. Creo que el total black es una buena excusa otoñal que alegrar xcon el turquesa, así que esa idea la pasé al maquillaje también:

Ultrasencillo, también: para crear una base clara que me permitiese trabajar un monocolor en toda su intensidad, usé el milk de nyx. Tras él, el turquesa más bonito de mi paleta en el párpado móvil y un poco más arriba, dando forma ovalada al difuminar. Para iluminar y terminar el difuminado usé el beige clarísimo que estáis hartas de verme de la paleta de neutrales.
Eso sí, delineado de infarto, que es lo que se merece este look para usar el negro. Usé el felt tip de Eyeko, aunque ahora que les he pillado el truco a los de gel de ELF casi me arrepiento: habría quedado un negro más intenso. Máscara y listo.

Los jodíos de los complementos con la luz del flash salen verdosos pero os juro por Santa Pinturera de Potinlandia que eran turquesa jajaja

¿Veis como los delineados en negro me hacen cara de villana?
Para los pómulos, un colorete mate en tonos tierra, muy discreto (de la paleta de Zoeva) y en los labios el 
Bare Brown de ELF.

En las uñas llevaba una "francesa" raruna: negro+celeste, aunque no lo pilla bien la cámara.





@gadirroja en INSTAGRAM