martes, 26 de octubre de 2010

NOVEDADES EN EL BLOG!! Y SORTEO CON CARELAX

Aunque hoy tocaba un post maquillístico, he decidido atrasarlo un poco porque me gustaría bastante contaros varias cosillas.
Gracias a vosotras, que me habéis situado en el Nº 1 de Wikio este mes, el blog ha cogido muchísimo impulso. Esto hace que me plantee nuevas necesidades, secciones y que abra, un poquito más, las miras de éste, mi humilde espacio. Os lo cuento, para evitar confusiones:

- He cambiado la cuenta de correo asociada a este blog. La que ha figurado hasta ahora, como podéis imaginar quienes la habéis usado, era mi cuenta personal (quién me iba a decir a mí que iba a tener este follón en Enero cuando empecé jajaja) y se me mezclan en ella churros con merinas. Para evitar follones, a partir de ahora, aquí y en mi perfil, tenéis una cuenta específica para el blog. Que además, es más fácil de recordar: Gadirroja@hotmail.com. Podéis usarla con total libertad para mandar peticiones, consultas... menos spam, lo que queráis jajaja

- Gracias a eso, Lapinturera tiene FACEBOOK ...Uau!! No lo había hecho hasta ahora por lo que comentaba antes. Así que voilá! Si queréis seguirme, me tenéis en "Gadirroja de Lapinturera". Toda vuestra.

- Voy a empezar una sección de "Gadirroja prueba..." con las colaboraciones que me están saliendo. Pero no quiero que sea una más. Quiero que salga bien porque os lo merecéis. Que sea veraz y entretenida. Y para eso, incluiré siempre PROS y CONTRAS de los productos...pero a través de las "gafas" de Lapinturera, para que sea un rato divertido.

- Vamos a tener más sorteos. Así que...¿qué mejor manera de celebrar este nuevo impulso que haciendo el primero? Vamos al lío:

GANA DOS NECESERES CON CARELAX.
Ya vistéis el lunes el post dedicado a esta tienda on-line. Gracias a vuestros numerosos comentarios, en Carelax se han animado a sortear a través del blog dos neceseres para vosotras. Os los enseño y os cuento las normas:

Los premios son dos neceseres de DOVE, uno de chico y otro de chica:

Neceser de chica de Dove
Neceser Dove men + care
Vamos con las NORMAS:
  • Sorteo a nivel nacional, para participar dejar un comentario en el post indicando qué producto de la tienda te gustaría probar.
  • Los requisitos para participar son:
    • Ser seguidor/a del blog
    • Ser seguidor/a del facebook de Carelax: http://www.facebook.com/carelax
    • Dejar mail de contacto, para poder pedir tu dirección si eres la afortunada.
El sorteo va a durar una semana, es decir que tenéis hasta el Lunes 1 de Noviembre para dejar aquí vuestra entrada. El 2 lo sortearé con Sortea2, me pondré en contacto con la afortunada y enviaré sus datos a CARELAX para que le llegue el detallito lo antes posible.

¿Os animáis? ¿Os venís al facebook?

¡¡Besos y mil gracias: esto es solo por vuestro apoyo!!




@gadirroja en INSTAGRAM