jueves, 14 de octubre de 2010

Nuevos cream liners de ELF: chuaches, pasen, pasen....

De los cream liner de ELF poco se puede decir que no esté dicho ya antes:
- Son fáciles se usar, mucho más que un eye liner.
- Son duraderos, mucho más que un lápiz.
- Son intensos, mucho más que una sombra húmeda.
Por eso, para las que gustáis de ojos marcados y delineados, son una opción genial. Yo adquirí el negro, el marrón y el azul marino en uno de mis primeros pedidos a la web.

El negro: básico para mis looks más intensos en ojos. Lo habréis visto en muchos de mis vídeos cuando delineo.
El marrón (en realidad se llama Coffee): básico para diario. Lo uso todas las mañanas, ya os enseñaré algún look neutro-currelo. Queda elegante, sobrio y no se mueve en todita la mañana:
El azul marino (cuyo nombre es midnight): Es elegante y muy adecuado para noches de ahumados azules, por ejemplo. Con neutros también queda original y ponible.

Si a esto añadimos que...
- Pueden usarse perfectamente en la waterline y duran. No pican (importantísimo para mí!!)
- Son baratos y duran eternamente (3'5 libras, pero tengo los productos de hace 6 meses al menos y he gastado una parte ínfima).
...pues normal que encima que soy pinturerilla, no haya sido capaz de resistirme a esto:


Sí, los 4!!
Y me han llegado hoy, así que os los chuacheo porque creo que muchas de vosotras tenéis interés en alguno de estos colores.

Vamos por partes.
El kit:
Sin flash
Purple-Gun Metal-Metallic Olive-Copper
Con flash


Trae una brochita (cuando yo compré los otros no venía):
En esta foto se ve lo chiquitina que es, muy "manejera"

Mi opinión sobre la brocha: es muy respetable. Y me explico. Yo estoy acostumbrada a mi brocha finísima e inclinada de zoeva, que me da una precisión genial para e pulso chungo que tengo y sin embargo, esta no lo hace nada mal. El delineado que os pongo más abajo lo he hecho con ella y rapidito. 
Lo que no me da pinta es de que sea muy duradera, pero desde luego para gente que no tenga un pincel tan específico o que esté empezando está estupendo.
Aquí tenéis un detallito macro de las cerdas.

...pero vamos a lo que cuenta, leches... los chuaches!!:
Sin flash
Purple-Gun Metal-Metallic Olive-Copper

Con flash

...lo mejor: exceptuando el morado si eres muy clásicas, son tonos perfectamente adecuados para diario y para combinar con sombras neutras, dando un aire especial a tu maquillaje.
Aquí os pongo un ejemplo de como queda el bronce. Tened en cuenta que solo llevo mi sombra neutra clarita (esa que saco en toooodos los vídeos) y máscara de pestañas:
Sin flash

Con flash

Este tono en concreto lo veo ideal para las chicas que andáis loquitas (con razón) con vuestra Naked Palette: este cream liner es el complemento ideal para looks nude!!

En unos días iré subiendo looks con ellos: tengo pensado estrenar una sección que llamaré "Metalooks" porque quiero darle más uso a una paleta de metalicos de Claire's que me encanta y tengo muy abandonada, así que incorporaré estos delineadores que creo que le irán genial; y así los véis mejor, ¿De acuerdo?
¡¡Besos!!



@gadirroja en INSTAGRAM