viernes, 22 de octubre de 2010

Review de contornos de ojos, 2

 Seguimos con la review de contornos, que se me estaba eternizando!!
Como os decía, podía haber planteado esta entrada como una comparativa, pero las propiedades de los contornos son diferentes entre sí y casi que podrían organizarse en dos grupos bien diferentes, con lo que la cosa pierde un poco de sentido.

Vamos con los que quedan:
- CONTORNO DE OJOS DE HELENA RUBINSTEIN
60 eurazos, 15 ml.

Lo probé porque venía de regalo con la máscara feline, pero debo decir que 7ml. cunden de sobra para hacernos una idea, dado que los contornos de ojos normales traen 15 y duran bastante.
No noté nada especial para lo que cuesta, por otra parte es antiarrugas, no antibolsas. Así que volvía a quedarme colgada, esta vez con las mañanas.

- CONTORNO DE OJOS "OLIVAR DEL SEGURA"
15 ml., 10'60

Este lo probé gracias a un intercambio con Adaldrida. Me llamó la atención el que fuese cosmética natural, y de precio está muy bien.
En el bote no indica si es para el día o para la noche, pero incluso usado de noche es demasiado graso para mí. El problema de las bolsas suele ser, o grasa aposentada en la zona por causas morfológicas y genéticas, o retención de líquidos. Creo que en mi caso es una mezcla de las dos cosas (manda güevos, no retengo líquidos en las piernas ni en el culo, pero en los ojos sí!). En cualquier caso, no creo que sea mi solución por lo que os comento: muy, muy graso.
Quizá sí es adecuado para alguien con la piel seca.

...Y POR FIN... ALGO QUE SE NOTA!!

- PACK DE SESDERMA: ANTIBOLSAS

Por 25 euros, compré este pack que trae un contorno en gel para el día y una hidratante específica para la noche:

Lo encontré en el corte inglés, y enseguida me gustó el leer que era una solución combinada para las bolsas y para las primeras arrugas. El gel (botecico transparente) se usa por las mañanas y me ha encantado porque, a diferencia de los otros, se absorbe muy bien pero es MUY HIDRATANTE también (el de Garnier y el de Nature me refrescaban, pero no me hidrataban la zona).
El de noche es hidratante, pero no graso, también muy agradable de usar. Y huele como a crema de limón.
En definitiva, por una temporada (no descarto nunca probar cosas nuevas, pero estoy muy, muy satisfecha) será mi contorno ideal. Lo único mejorable sería que viniese en formato tubo, porque ya sabéis que los tarritos son más cochinetes de usar, pero bueno.Lo tenéis tamién anti-ojeras.

NO borra arrugas (seguiré buscando mi piedra de roseta!), pero descongestiona e hidrata.  Por lo que vale, me parece muy, muy adecuado.

Hasta aquí mi review en capítulos... ¿Os ha sido interesante?
Besos!!