miércoles, 20 de octubre de 2010

Review de contornos de ojos

La piel de alrededor de los ojos...ay! ¿No podría ser de cartón fallero? Jajajaja
Las que me conocéis bien sabéis que uno de los temas que me preocupa de mi envejecer es el que se refiere a las arruguillas de alrededor de los ojos. Quizá porque son las primeras que me he descubierto y las he tenido que asimilar.
Quizá porque surgieron en un invierno, repentinas, sin previo aviso ni notificación, las muy puñeteras. 
Me miro en el espejo y puedo asimilar poco a poco, que tendré arrugas en la frente (mi padre las tiene y yo gesticulo y muevo las cejas como una loca), el rictus de la boca marcado (cuando paso un día bueno y me río mucho, lo cual ocurre quizás demasiado a menudo, me acuesto con las marcas de la risa en la cara, aunque esté seria), las manos con las venas marcadas (ya se me notan y cuando hago esfuerzos ni os cuento)...pero lo de los ojos fue...¡¡de un día para otro!!
Bueno, de un invierno, para ser justas. El que correspondió a la crianza de mi nena, que ya va para los dos años. 
Al principio...horreur!! ¿Esto qué es? Necesito un buen contorno pero ya!! Y si encima lo sumo a mi condición de "treintañera con bolsas perennes" ni te cuento!!

Ahora, con el paso de los meses y dos dedos de frente, sé que no van a desaparecer aunque duerma toda la noche de un tirón (digo yo que algún día lo conseguiré) y me hidrate a conciencia. 

Sin embargo, también es cierto que asumo mis arruguillas y las voy a cuidar para que estén flexibles y bonitas y, por ahora, sigan apareciendo cuando me río, cosa que no pienso dejar de hacer jajaja

Bueno,l a lo que iba: desde ese día en que me reí con un espejo cerca y el mu bandío me devolvió una imagen de mis ojos que desconocía, he probado varios productos de los que os quiero hoy hablar. Algunos son antiedad, otros antibolsas y otros hidratantes, por lo que la comparativa como decía, no tiene sentido. Mejor review. Vamos al lío:

- CONTORNO DE OJOS DELIPLUS

15 ml., 3'50€

Fue mi primer contorno de ojos "en serio". Lo compré sobre todo porque pone que "atenúa bolsas y ojeras" pero la verdad es que a pesar de la constancia, no vi que hiciese nada de nada. Ni siquiera lo recomendaría a chicas que estén empezando a cuidarse porque para eso no se usa nada!! Al menos no te dejas un pastizal, eso sí: es barato. Pero me di cuenta que era mejor buscar uno medio que al menos se notase.

- CONTORNO DE OJOS NATURE
El formato lo han cambiado, pero es lo mismo:
30 ml. 20'90 €
A lo que se añaden gastos de envio porque lo compraba online.

Este sí me gustó: mlo usaba por la mañana, porque es como un gel. Lo tenía en el frigo, y mientras se hacía el café y tras la ducha, me lo aplicaba a toquecitos...era genial ver cómo en un ratín se me habían reducido bastante las bolsas.
Inconveniente: el bote es de tamaño familiar y como Manolo no se cuida las bolsas y mi suegra ya ha claudicado (jajaja) creo que se estropeó: un día me olió "raruno" y al verlo de cerca el gel se había como... ¿descompuesto? Es como si se hubiesen separado sus componentes (sin decantación ni filtracion ni nada...perdonen por esta inclusión de FYQ de 3º de ESO, pero es que la estoy repasando con mis alumnos jajaja).
Además, el envase tenía un dispensador y te pringabas la mano con el producto sobrante, porque salía mucho para una sola vez.
Total: la tiré y no la compro más para tirar medio bote. De todas formas era un contorno para el día, tenía que recurrir de este modo a dos productos, porque para la noche prefiero uno que hidrate más que éste.

- ANTIBOLSAS GARNIER

Un producto con características parecidas al anterior en el sentido en que es para usar por la mañana. Lo tenía al lado de los paquetes de salchichas en el frigo, y llegué a pensar que una salchicha me haría más efecto!!
Lo compré porque venía en un tamaño más reducido que el anterior y con esperanzas de que hiciese lo mismo, pero nanái.
Lo único destacable es que el envase venía con un pequeño roll on que daba un agradable masaje en la zona bajo los ojos, pero lo que es el producto, a mí nada.


- CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD YVES ROCHER, LÍNEA INOSITOL
17'60 (aunque yo lo compré al 50% en una promo), 15 ml.

La compra de este fue muy graciosa. Me voy a la dependienta y le digo:
- quiero un contorno de ojos para las primeras arrugas
(se me acerca): - Pero si no tienes arrugas!!
(frunzo toda la cara): - Sí, mira.
(mirándome como pensando "aquí viene otra obsesa del anti-aging): - ¡Mujer, eso son de expresión!
- Serán de expresión, pero el año pasado no estaba. Dame algo para esto (con voz de drogadicta enmonada jajaja)

...total, que la chica no lo hizo mal, porque luego lo busqué en su web y está indicado para edades treintañiles.
Este es otro que no me fue mal, la verdad. Lo único que le achaco es que era también de día (¿y por las noches, qué?) y que tenía un color blanco que al contacto con la piel se volvía rosa con reflejos...en serio!! O lo tapabas con maquillaje o parecía que te habías puesto las sombras al revés...en el párpado inferior!
No sé a qué se debía pero no molaba nada: si no me apetecía maquillarme ¿adónde voy con esos brillos en la zona de las ojeras?

...Bueno chicas...llegadas a este punto me faltan otros 2 contornos y el que os quería enseñar, osea que lo dejo para el próximo post, que esto se ha alargado!
Entre lo que me enrollo y todos los que he probado...qué superpost!!
Besos!

Me gusta