miércoles, 20 de octubre de 2010

Review de contornos de ojos

La piel de alrededor de los ojos...ay! ¿No podría ser de cartón fallero? Jajajaja
Las que me conocéis bien sabéis que uno de los temas que me preocupa de mi envejecer es el que se refiere a las arruguillas de alrededor de los ojos. Quizá porque son las primeras que me he descubierto y las he tenido que asimilar.
Quizá porque surgieron en un invierno, repentinas, sin previo aviso ni notificación, las muy puñeteras. 
Me miro en el espejo y puedo asimilar poco a poco, que tendré arrugas en la frente (mi padre las tiene y yo gesticulo y muevo las cejas como una loca), el rictus de la boca marcado (cuando paso un día bueno y me río mucho, lo cual ocurre quizás demasiado a menudo, me acuesto con las marcas de la risa en la cara, aunque esté seria), las manos con las venas marcadas (ya se me notan y cuando hago esfuerzos ni os cuento)...pero lo de los ojos fue...¡¡de un día para otro!!
Bueno, de un invierno, para ser justas. El que correspondió a la crianza de mi nena, que ya va para los dos años. 
Al principio...horreur!! ¿Esto qué es? Necesito un buen contorno pero ya!! Y si encima lo sumo a mi condición de "treintañera con bolsas perennes" ni te cuento!!

Ahora, con el paso de los meses y dos dedos de frente, sé que no van a desaparecer aunque duerma toda la noche de un tirón (digo yo que algún día lo conseguiré) y me hidrate a conciencia. 

Sin embargo, también es cierto que asumo mis arruguillas y las voy a cuidar para que estén flexibles y bonitas y, por ahora, sigan apareciendo cuando me río, cosa que no pienso dejar de hacer jajaja

Bueno,l a lo que iba: desde ese día en que me reí con un espejo cerca y el mu bandío me devolvió una imagen de mis ojos que desconocía, he probado varios productos de los que os quiero hoy hablar. Algunos son antiedad, otros antibolsas y otros hidratantes, por lo que la comparativa como decía, no tiene sentido. Mejor review. Vamos al lío:

- CONTORNO DE OJOS DELIPLUS

15 ml., 3'50€

Fue mi primer contorno de ojos "en serio". Lo compré sobre todo porque pone que "atenúa bolsas y ojeras" pero la verdad es que a pesar de la constancia, no vi que hiciese nada de nada. Ni siquiera lo recomendaría a chicas que estén empezando a cuidarse porque para eso no se usa nada!! Al menos no te dejas un pastizal, eso sí: es barato. Pero me di cuenta que era mejor buscar uno medio que al menos se notase.

- CONTORNO DE OJOS NATURE
El formato lo han cambiado, pero es lo mismo:
30 ml. 20'90 €
A lo que se añaden gastos de envio porque lo compraba online.

Este sí me gustó: mlo usaba por la mañana, porque es como un gel. Lo tenía en el frigo, y mientras se hacía el café y tras la ducha, me lo aplicaba a toquecitos...era genial ver cómo en un ratín se me habían reducido bastante las bolsas.
Inconveniente: el bote es de tamaño familiar y como Manolo no se cuida las bolsas y mi suegra ya ha claudicado (jajaja) creo que se estropeó: un día me olió "raruno" y al verlo de cerca el gel se había como... ¿descompuesto? Es como si se hubiesen separado sus componentes (sin decantación ni filtracion ni nada...perdonen por esta inclusión de FYQ de 3º de ESO, pero es que la estoy repasando con mis alumnos jajaja).
Además, el envase tenía un dispensador y te pringabas la mano con el producto sobrante, porque salía mucho para una sola vez.
Total: la tiré y no la compro más para tirar medio bote. De todas formas era un contorno para el día, tenía que recurrir de este modo a dos productos, porque para la noche prefiero uno que hidrate más que éste.

- ANTIBOLSAS GARNIER

Un producto con características parecidas al anterior en el sentido en que es para usar por la mañana. Lo tenía al lado de los paquetes de salchichas en el frigo, y llegué a pensar que una salchicha me haría más efecto!!
Lo compré porque venía en un tamaño más reducido que el anterior y con esperanzas de que hiciese lo mismo, pero nanái.
Lo único destacable es que el envase venía con un pequeño roll on que daba un agradable masaje en la zona bajo los ojos, pero lo que es el producto, a mí nada.


- CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD YVES ROCHER, LÍNEA INOSITOL
17'60 (aunque yo lo compré al 50% en una promo), 15 ml.

La compra de este fue muy graciosa. Me voy a la dependienta y le digo:
- quiero un contorno de ojos para las primeras arrugas
(se me acerca): - Pero si no tienes arrugas!!
(frunzo toda la cara): - Sí, mira.
(mirándome como pensando "aquí viene otra obsesa del anti-aging): - ¡Mujer, eso son de expresión!
- Serán de expresión, pero el año pasado no estaba. Dame algo para esto (con voz de drogadicta enmonada jajaja)

...total, que la chica no lo hizo mal, porque luego lo busqué en su web y está indicado para edades treintañiles.
Este es otro que no me fue mal, la verdad. Lo único que le achaco es que era también de día (¿y por las noches, qué?) y que tenía un color blanco que al contacto con la piel se volvía rosa con reflejos...en serio!! O lo tapabas con maquillaje o parecía que te habías puesto las sombras al revés...en el párpado inferior!
No sé a qué se debía pero no molaba nada: si no me apetecía maquillarme ¿adónde voy con esos brillos en la zona de las ojeras?

...Bueno chicas...llegadas a este punto me faltan otros 2 contornos y el que os quería enseñar, osea que lo dejo para el próximo post, que esto se ha alargado!
Entre lo que me enrollo y todos los que he probado...qué superpost!!
Besos!

58 comentarios:

  1. La verdad es que lo de las primeras arrugas tiene su aquel, yo estoy empezando a atisbar alguna "línea de expresión" y les estoy plantando cara... pero me da a mí que es batalla perdida. Creo que es uno de lo sitios en los que más se nota la edad, el cansancio, el estrés...así que a cuidarse toas!!!!!! Me ha gustado mucho tu review. Deseandito estoy de que llegue la segunda parte!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. la verdad que cuando somos jovenes pensamos que no vamos a tener arugas nunca y siii llegannnnnnnnnn jiji yo me compre el de deliplus para empezar como no tengo arrugas todavia no se si me esta dando resultados o no jajja pero tomo buena nota wapa besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado en ascuas!!!Percisamente ando buscando un contorno en condiciones porque ya he tenido un par de experiencias que no me han otorgado nada del otro mundo.
    Ya me cuentas cual te ha funcionado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que duro es encontrarse las primeras arrugas. Yo ya tengo asumido que las de la frente no me las va a quitar nadie dentro de poco... maldita manía de levantar las cejas!
    Quedo super pendiente de los 2 contornos que te quedan por enseñar, que dentro de nada tengo que sustituir al hidralyfe de Dior. Por cierto, tu no usabas la hidratante con color de la misma linea? Que tono usas?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pinturera, aquí otra granaina! pero con residencia en Madrid.
    A ver que nos cuentas guapa, estoy deseando per los otros dos potis. Yo estoy ahora con una muestra de Kanebo y usé algún otro pero no veo ningún resultado. Básicamente necesito algo que me hidrate esa zona y tambien antiarrugas.

    Besos!! Te sigo.
    Manmen_AQ
    p.d. vendrás a la Xmas Blogger Party?

    ResponderEliminar
  6. Niña yo tengo el de Deliplús, me lo compré hace un par de meses y las verdad es que no he notado ningún cambio...
    Aconsejame alguno que te haya gustado y que te vaya bien!!
    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  7. A mi me va bien el contorno en gel de clarins para el invierno y en veranito el de clinique all about eyes,todavia no probe ninguno mas,pero estos me gustan,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. El único que he probado de esos es el de inositol y el mío era azul (¿?)

    Como ya sabes, yo sigo buscando el contorno de ojos perfecto, ¿lo encontraremos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Garnier, me lo pongo de vez en cuando... Y creo que algo sí funciona.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he probado el de YR y lo odié profundamente por esos reflejos que tienen. A mí me lo dijo la chica antes de comprarlo, que eran "efecto iluminador", con lo cual lo mío tuvo más delito, jajaja... La verdad es que, además, no noté nada en la piel.

    Ahora estoy usando uno de La Roche Posay que supuestamente es para zonas deshidratadas.
    Es que un día fui a MAC a comprar no sé qué y de paso le dije a la chica que me probara un corrector de ojeras. Me dio la primera pincelada y se me vio toda la piel como despellejada (no exactamente, pero para que te hagas una idea).
    La chica me preguntó si no utilizaba una cremita para los ojos. Le dije que sí, pero que en cuanto saliera de allí la iba a cambiar, jajaja...

    Me compré esta de ahora porque esa marca me ha dado buenos resultados. CREO que algo ha mejorado la zona, pero no estoy segura. Y además, hay una arruga que sigue creciendo y creciendo y creciendo :( Jo.
    Seguiré en busca del contorno de mis sueños ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gadi, prueba Verlo para creerlo, es para bolsas y ojeras, para dia y noche, y se vende muy bien, las chicas encantadas con el. Viene en un botecito de cristal, tamaño normal de 15 ml...
    Lo uso yo y lo recomiendo a todos, porque es una maravilla... Cuando este en oferta quieres que te avise y te lo envie?
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  12. Buff...te entiendo perfectamente. El tema de los "contornos de ojos " es todo un mundo.
    A día de hoy, he probado varios, y ninguno me ha hecho na de na´. Creo que la mayoría de ellos no hacen nada, más que hidratar un poco la zona, pero reduccion de ojeras o bolsas y efectos antiarrugas que realmente se noten, yo no los conozco. A ver si me sacas de dudas. Bs :)

    ResponderEliminar
  13. anda pues yo iba a comprar el de garnier, ahorita me lo pensare mejor. un beso

    ResponderEliminar
  14. puf, yo tngo un par d contornos d ojos pero nunca me acuerdo d usarlos! soy una despistada.. cuando me salgan las arrugas ya va a ser demasiado tarde xD

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien necesito un contorno bueno,pero la verdad es que aun no lo encontré.
    Desde luego que si tus arrugas son de ser feliz y reir...¡vivan las arrugas!muack

    ResponderEliminar
  16. el de deliplus lo uso como hidratante en el contorno nada más, como contorno en si uno de Bottega Verde, Aqua20 que me gusta bastante, si noto mejor mis ojeras, y encima tiene FPS 15.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A la espera quedamos pues, a ver si nos cuentas cuál es ese contorno maravilloso. Yo tengo aún soy joven (23) pero con la piel tan seca que me gasto, me da que debería empezar a mirar alguna poticrema específica.

    Lo dicho, a ver qué nos descubres.

    Por cierto, me encantan tus reviews y comparaciones, siempre descubro algo nuevo. ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo no uso contorno de ojos pero tendré en cuenta lo que has dicho el día que me compre uno :)
    Yo donde tengo las ojeras se me arruga la piel y en la banana del ojo donde se pone las sombras también se me arruga bastante, no se si es normal pero veo chicas que tienen ojos preciosos y se pueden maquillar sin problemas pero yo tengo que estirar el ojo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno de Nivea con Q10 y el de Deliplus. El de deliplus simple hidratación, y el otro tampoco parece algo mejor pero no es una maravilla.
    Espero review de los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Wapa cuando encuentres el contorno de ojos ideal, avisame!!!!!!!! porque si con 25 años que tengo, mis bolsas mañaneras parecen, bolsas de la compra.... no te quiero contar como estare a los 30!!!
    jajajajaja!!!

    espero ansiosa tu 2º review!!

    un besote

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna de esas , pero por la información,muchas gracias!!!

    Por que creo que todas llevamos un kko mental con los contornos que no nos aclaramos!!! me ha gustado mucho tu review.

    bss wapa... y eso de drogadicta enmonada ... casi me caigo de la silla!!!

    jajajajjajajajajja

    bss asiosa

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!
    buen entrada porque a muchas nos preocupan las lineas de expresion en los ojos, y mucho mas cuando se marcan con el corrector,
    te recomiendo que pruebes el Q10 de Aldi o el de Aloe de lidl, total por 2.10€ no pierdes nada, y ya veras...

    ResponderEliminar
  23. Has dado en uno de mis puntos débiles, las cremas y si es el contorno de ojos, entonces apaga y vámonos!.
    Yo también he probado muchos (uno de ellos llegó a hacerme hasta una quemadura alrededor del ojo, cágate!), tengo los ojos muy sensibles y soy muy especial y exigente, qué le vamos a hacer!

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  24. Neni!! el mejor es el Stivectin de Sephora!! cuesta un ojo de la cara pero es el mejor de lo mejor para las lineas de expresión. Lo recomienda Flopsy en el foro mundorecetas, y lo utilizan las famosas (ella es maquilladora profesional y lo que diga va a misa jajaja) incluso Michelphan tb lo utilizaba en algún video. Es de Sephora y pongo la mano en el fuego que funciona!!Si de algo se es de contornos de ojos que he probado tropecientos. Besicos!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el de deliplus, que me viene bien para cuando se me secan los párpados con el frio, de momento no necesito mucha hidratación ni nada, por eso uso este, antes usaba uno que era un poco harcore de Astor con cristales liquidos o no se qué, era muy majete, pero creo que no lo hacen ya.
    Hay que cuidarse hoy, para retener mañana. Besazos

    ResponderEliminar
  26. jajajaja que bueno lo de la salchicha!
    yo tb probé el de deliplus y me atenuaba las ojeras o por lo menos yo me las veia menos marcadas. bolsas no tengo asique no se si haran efecto o no xo me encanta este post de contornos,por que yo tb ando detras de un contorno bueno
    un besito!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. "Serán de expresión, pero el año pasado no estaba" XDXDXD

    Yo utilizo el de Deliplús y tampoco noto nada, pero me da mucho palo tener que gastarme tanto dinero en otra marca cuando apenas tengo (anque algunas sí), pero por otra parte ya tengo 27 años y hay que empezar a cuidarse esa zona tan delicada.

    Me ha gustado mucho tu post :)

    A ver si consigues dar con el contorno perfecto que parece ser misión imposible, al menos para mí!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!

    actualmente uso de ponds..es buenisimo !!
    para quiero ese de gannier..debe ser muy bueno no? besos

    ResponderEliminar
  29. Es que el contorno de ojos es un producto muy relativo...Cuando las arruguitas estan, nada las va a quitar...y cuando todavia no te han salido no sabes si tardan por el contorno o por tu genetica. Yo estoy usando el de Deliplus, que estoy deseando que se termine porque encima tengo 2 botes (no me preguntes por qué xD) y el de nivea Q10 que me gusta mas, mas que nada por la consistencia de la crema, que me parece mas agradable y confortable. Pero notar...no noto nada con ninguno y me los pongo solo por prevención...

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo algunas líneas de expresión (aaayyyy la mala vida) y la zona excesivamente seca y un contorno que me funciona estupendamente es el ALL ABOUT EYES RICH de CLINIQUE, estoy encantada con el!!

    Hidrata mucho sin engrasar, se absorve rápido y se nota la mejoría, es el que más me gusta de todos los que he probado, aunque el olor es un poco...¿nauseabundo?, pero desaparece antes de que llegue a marearme jajaja.
    No recuerdo el precio, pero se pueden comprar para probar tamaños de viaje en ebay bastante baratillos.

    Espero la continuación de los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog, la verdad es que para hacer el llavero si que se necesita un poquito de panciencia.. pero lo iba haciendo mientras miraba la tele, así no se hace tan pesado y lo haces sin darte cuenta.
    Yo todavía no sé mucho sobre los contornos de ojos, no uso nada de eso todavía.. ya me llegara el momento xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  32. Ais...quiero ver la segunda parte!! Mira que pruebo cositas, pero todavía no he encontrado un contorno de ojos que me guste. Y que sea barato, porque con el dinerito que tengo 20€ ya es un pastizal.
    El caso es que estos días me estoy obsesionando un poco porque me noto la piel super seca en esta zona, no se si será del maquillaje o de qué.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. YO tambien tengo uno de Yves rocher que me pasa eso,me deja la zona de las ojeras rosas jajaja y encima fue una promocion y me dieron dos!!!!!!! y nena llevo ya un año y picoooooo largo y parece que esto no se acaba nunca!! jaja no esta mal eh pero por eso rosa no lo compraria mas.

    ResponderEliminar
  34. No se si te servira de consuelo gadi, pero tengo 19 años y el otro dia me di cuenta de que tambien empezaba a tener arruguillas debajo de ojo...total, llevo unas semanas utilizando el contorno de ojos de deliplus, el que ha salido nuevo ke vale 1,99, huele a alcohol y esta freskito y hacer parece que con el paso de los dias se atenua el color de las ojeras, pero no se si soy yo o es el producto lo que hace en realidad....vamos, no sabria decirte, tengo eepecial interes en que me cuentes todo sobre estos productos porque necesito uno ya! me veo yo tambien poniendolkecara de china a la chica y diciendole mirame estoy arrugá como una pasa dame algo...
    mientras tanmto seguire tus consejos...

    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  35. Pués yo tengo una cantidad probados que ni te cuento!!!!!!!!!!Esta claro que cada piel es un mundo y responde de diferentes maneras con el mismo producto.Pero yo voy para los cincuenta y mis arrugas casi no se aprecian,SAL MODESTO QUE ENTRO YO,je,je,je.
    Bueno yo lo que uso es por la mañana el rolon de Roc,no sin antes ponerme tres minutos la mascarilla-antifaz de silicona,por la noche la de Urea se llama Ureadin y contiene a parte de la urea coenzima Q10 que es fenomenal para las arrugasy para que no salgan,la proporción es perfecta,además tiene para las bolsas y para las ojeras todo en uno.(que toston)
    espero que te sirva.
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  36. ¿Eres profesora de F&Q? Ö
    Madre mía! Yo estoy en 4º y me acuerdo perfectamente de esos métodos ains... aunque que conste que ahora me he ido por letras, que es lo mío x)
    En fín, que siempre me llama la atención cuando una potiadicta es profesora jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Guapa, te preguntaba por el tono porque tengo un bote del número 3 nuevito y sin estrenar, que no me he atrevido ni a probar, porque con lo blancucha que soy yo... Me sabe mal que se quede muerto de risa, pero si tu me dices que en verano llevas el 2... Al final, como no lo venda en Ebay...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. hola hermosa como estas?
    yo uso el de cafeina de mac y bueno... no es gran cosa, es igual al de loreal de mi marido men expert o algo asi
    que tengas un hermoso dia
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  39. Pues se nota que te gusta tu trabajo entonces :)
    Porque en mi insti en algunas ocasiones el personal no lo demuestra... jaja
    Qué emoción, eres mi primera seguidora ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo el post!!!
    Lastima que de estos que contas no nos llegue ninguno...
    Hacia mucho que no pasaba por aca Gadi...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Yo ahora estoy usando el Oxigen boost de Oriflame. Deja la zona muy bien hidratada y algo sí que me reduce las ojeras, pero en cuanto a las líneas de expresión que me están empezando a salir... no sé yo, no tengo muchas esperanzas... ya veremos cómo va la cosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Le dedicamos muy poco dinero en general a los contornos de ojos y sin embargo, es donde más deberíamos fijarnos más porque esta zona es una de las que delatan la edad y la piel es muy frágil.

    No entiendo a las que se gastan 200 € en un par de zapatos y luego escatiman en las cremas ¡¡Que se trata de tu piel!!

    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  43. Sin duda esta es una zona que hay que cuidar delicadamente y super bien. En la escuela de maquillaje donde veo clases estuvimos hablando hace unos días de eso, yo sinceramente te digo que uso contorno pero ya me han dicho que no sirven para quitar las arrugas, allí seguirán así nos pongamos dos botes en cada ojo. Lo que si hace es disimular así que bien mientras algo haga aunque sea minimamente lo seguire usando.

    Yo tengo el nuevo de deliplus, relaja bastante los ojos y me parece muy fresquito, por ahora no lo cambio.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  44. Pues si que has probado.. Estaré esperando a la siguiente entrada para conocer el resto, ya que parece que estos son poco efectivos en su mayoría.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  45. yo tengo el de garnier, pero n el roll on, es un tubito el que posteé y por ahora genial ;) os contare pronto.
    un bsezo y gracias por esta pedazo de entrada!!

    ResponderEliminar
  46. Q buen review!!!
    Yo me gaste 90 eurazos en un contorno de Dior q todavia me esta doliendo! jajaja
    Para luego descubrir q el de Loreal que me costo 14 me hace lo mismo... Ya sabes, una de tantas actituds inteligentes de las mias xD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo uso uno de Bottega Verde, aunque el mío es solo hidratante, pero tienen uno de la línea antiarrugas que dicen que está muy bien y no es demasiado caro :)

    ResponderEliminar
  48. "y llegué a pensar que una salchicha me haría más efecto" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Gadi me matas!!!!!! Tomo nota y no me compro ninguno!!! Yo he probado otro de YR que también es irisado, para ojos sensibles... No me fue mal, la verdad! Un besito!

    ResponderEliminar
  49. es tan complicado esto de los contornos! yo de momento solo uso uno hidratante, pero he usado de mas buenos y mas malos, caros y baratos, y al final ya ni lo se! es muy importante cuidarse, y al menos hidratar esta zona no?? Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  50. Que graciosa con lo de la salchicha ....a lo mejor funciona,quién sabe,jajaja
    Yo he usado el de Garnier pero lo veo muy acuoso ,como poco cremoso y me parece muy líquido,no sé si me explico.En fin que me gustan más cremositos.
    El de Deliplus también lo he usado y me ha gustado 1-lo suave que és.2-El precio,.No me ha gustado que lo veo muy insulso,como que no hace nada ,sólo lo he supuesto y he pensado...algo hara.Ahora uso uno de eucerin que noto que algo hidrata ,por lo menos.Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  51. El de Deliplus lo usé para hacer mi "primer" casero (praimer para que se me entienda jejej). Y el de Garnier lo único que noto es que me deja un buen efecto y hace parece que tenga la cara relajada, me da buen aspecto :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapaaa!!! Yo si uso contornos de ojos, el que uso normalmente es de Babaria y el de Nivea Q10, que lo que hacen es hidrtar que es importante. Pero lo que tu quieres es algo para las líneas, y para ello te aconsejo biotherm (es morado - rosa). Mi amiga lo usa, me lo dejó probar una vez y me encantó. Se nota desde el primer día. Cuando tenga un curro con sueldo fijo esa cae. :D Hay que cuidarse chicas.

    ResponderEliminar
  53. Me has dejado con las ganas!! Ahora me quedo toda intrigada esperando que me digas cual es el mejor, pues yo estoy como tu, con los signos de expresion, esos que no terminamos de asimilar. A ver si mañana lo desvelas, pues ando detras de comprarme uno que funcione. Yo no tengo ojeras, ni bolsas, pero si las arruguitas. Ojala exista alguno en el mercado para frenarlas.

    Un besico wapa!!

    ResponderEliminar
  54. Ay chica, si es que vaya con los potingues... probaré el de Ives Rocher, porque compré uno de Deliplús por 0,99 o 1,99, no recuerdo bien, y no hace res de res, al menos yo no me noto nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  55. Ainsss madre, yo estoy totalmente de acuedo contigo, el de deliplus nada de nada y el de garnier tampoco, los otros aun no los he probado, si encuentro alguno que merezca la pena lo comparto!! jaja.
    Tengo una amiga que dice: que las arruguitas son FELICIDAD!! La hacemos caso?? :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me siento super identificada en tus experiencias con Deliplus y el de YR, estoy deseando que se acabe la verdad.

    Hasta el momento el que mejor me ha ido es la crema contorno de ojos de Pond's. Es hidratante, y además nutre las pestañas.

    También me han hablado muy bien del contorno de ojos única de la línea de cosmética de Adolfo Domínguez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado la review. Primero por la cantidad de información y segundo por tu manera de contarlo todo que me ha hecho sonreír ;)

    ResponderEliminar