domingo, 31 de octubre de 2010

Review de mis últimas mascarillas...y descubrimiento.


Chicas...HE TOMADO UNA DETERMINACIÓN (jajaja me encanto cuando me pongo chula!). 
...No voy a volver a comprar mascarillas "dudosas". Y ahora me explico: Respecto de la marca "Montagne Jeunesse" ya sabéis que me he llevado un par de chascos...aún así, dado que lo leía en otros blogs, he seguido probando algún producto. Respecto a la otra marca "chascosa", Aldo Vandini, lo cierto es que hemos sido YO y mi curiosidad potinguera los únicos culpables, porque no había leído nada (bueno ni malo) sobre ellas; pero también es cierto que tengo una manteca corporal de la marca que me gusta bastante (aunque no sea la "más mejor", eso me lo reservo para una futura comparativa de mantequitas, ok?)

El caso es que, pensando con la cabeza en vez de con el corazón potinguero, he llegado a la conclusión siguiente: si utilizamos una mascarilla para...
- mejorar nuestro aspecto.
- pasar un rato agradable y relajado.
...¿¡Cómo seguir usando estas dos marcas que consiguen todo lo contrario?! ¿Porqué "arriesgar" con un producto que igual encima me juega una mala pasada?
Si algo de maquillaje me decepciona porque no me va el color o no deja el acabado que esperaba, no lo uso más y punto...pero es que con las mascarillas es PEOR, porque me estoy jugando el PELLEJO (de la cara, en esta ocasión!!) jajaja

...por eso, mi determinación, a partir de ahora, es, en mascarillas ir a lo seguro (por un lado). Aquí tenéis mi última review, dónde podéis ver qué es "lo seguro" para mí:



...y por otro lado (para que ser simple yo, ya lo sé), "invertir" en MASCARILLAS EN CONDICIONES, en este sentido, entiendo...
- Cuya marca me dé cierta garantía.
- Que no dejen mi cara como el suelo de un botellódromo de tanto alcohol!! 
- Que sus ingredientes no sean agresivos para la piel (extensión de la anterior)
- Con cierta "variedad" según mis necesidades del momento (esta es la única pega que le encuentro a Nivea, creo que tiene 6 tipos y sanseacabó, y algunas son bastante parecidas entre sí; Ives Rocher más o menos igual, va sacando cosillas nuevas pero tampoco ningún novamás!).
- A poder ser, que no tenga que dejarme el bolsillo!

Por eso os quería enseñar este HALLAZGO:

Mascarillas express de APIVITA: Me encanta el diseño de los sobrecicos!


¿Recordáis que os enseñé mi cacao de esta marca? Me sedujo por su filosofía natural, el uso de ingredientes orgánicos, y obviamente, porque el protector funciona. Así que, cuando el sábado pasado me encontré un stand enterito de mascarillas de esta marca, tuve que hacer un auténtico ejercicio de contención para no traerme una de cada. 
Tienen una variedad increíble según lo que busquemos, y los precios no son ninguna pasada (entre 2'95 y 4 €), sí algo más caras que las de Nivea pero como os decía, en este caso creo que merecen la pena! Además, como veis son de 2 dosis cada una (2x4ml) y no tienen parabenos ni siliconas.
Las que voy a probar, como habéis visto arriba, son:

- Mascarilla revitalizante con Granada. Lleva miel, aceite de oliva, vitaminas y granada, claro. Promete luminosidad y una piel más tonificada.
- Mascarilla nutritiva y regenerante con zanahoria: Lleva, además de la zanahoria, manteca de karité. Promete dejarnos una piel nutrida y regenerada.
- mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa: Lleva "zumo de rosa" (¡!) y promete limpieza sin irritación.

Todas tienen un 89% de ingredientes naturales y se usan durante 10' (la versión que me gusta jajaja). Ya os contaré qué tal en la próxima review.

Por cierto, tienen página web y tienda online en http://www.apivita.com/...miedo me dan, porque la variedad de productos es increíble. Os la dejo por si os da curiosidad la marca (yo la compro en el Corte Inglés).

Y...antes de despedirme...¿queréis saber qué ha pasado con las mascarillas que no volveré a comprar cuando terminé de hacer el vídeo...? ¿Queréis saber dónde acabaron las del italianini?...





¡¡Qué a gusto me quedé!! jajaja

@gadirroja en INSTAGRAM