domingo, 31 de octubre de 2010

Review de mis últimas mascarillas...y descubrimiento.


Chicas...HE TOMADO UNA DETERMINACIÓN (jajaja me encanto cuando me pongo chula!). 
...No voy a volver a comprar mascarillas "dudosas". Y ahora me explico: Respecto de la marca "Montagne Jeunesse" ya sabéis que me he llevado un par de chascos...aún así, dado que lo leía en otros blogs, he seguido probando algún producto. Respecto a la otra marca "chascosa", Aldo Vandini, lo cierto es que hemos sido YO y mi curiosidad potinguera los únicos culpables, porque no había leído nada (bueno ni malo) sobre ellas; pero también es cierto que tengo una manteca corporal de la marca que me gusta bastante (aunque no sea la "más mejor", eso me lo reservo para una futura comparativa de mantequitas, ok?)

El caso es que, pensando con la cabeza en vez de con el corazón potinguero, he llegado a la conclusión siguiente: si utilizamos una mascarilla para...
- mejorar nuestro aspecto.
- pasar un rato agradable y relajado.
...¿¡Cómo seguir usando estas dos marcas que consiguen todo lo contrario?! ¿Porqué "arriesgar" con un producto que igual encima me juega una mala pasada?
Si algo de maquillaje me decepciona porque no me va el color o no deja el acabado que esperaba, no lo uso más y punto...pero es que con las mascarillas es PEOR, porque me estoy jugando el PELLEJO (de la cara, en esta ocasión!!) jajaja

...por eso, mi determinación, a partir de ahora, es, en mascarillas ir a lo seguro (por un lado). Aquí tenéis mi última review, dónde podéis ver qué es "lo seguro" para mí:



...y por otro lado (para que ser simple yo, ya lo sé), "invertir" en MASCARILLAS EN CONDICIONES, en este sentido, entiendo...
- Cuya marca me dé cierta garantía.
- Que no dejen mi cara como el suelo de un botellódromo de tanto alcohol!! 
- Que sus ingredientes no sean agresivos para la piel (extensión de la anterior)
- Con cierta "variedad" según mis necesidades del momento (esta es la única pega que le encuentro a Nivea, creo que tiene 6 tipos y sanseacabó, y algunas son bastante parecidas entre sí; Ives Rocher más o menos igual, va sacando cosillas nuevas pero tampoco ningún novamás!).
- A poder ser, que no tenga que dejarme el bolsillo!

Por eso os quería enseñar este HALLAZGO:

Mascarillas express de APIVITA: Me encanta el diseño de los sobrecicos!


¿Recordáis que os enseñé mi cacao de esta marca? Me sedujo por su filosofía natural, el uso de ingredientes orgánicos, y obviamente, porque el protector funciona. Así que, cuando el sábado pasado me encontré un stand enterito de mascarillas de esta marca, tuve que hacer un auténtico ejercicio de contención para no traerme una de cada. 
Tienen una variedad increíble según lo que busquemos, y los precios no son ninguna pasada (entre 2'95 y 4 €), sí algo más caras que las de Nivea pero como os decía, en este caso creo que merecen la pena! Además, como veis son de 2 dosis cada una (2x4ml) y no tienen parabenos ni siliconas.
Las que voy a probar, como habéis visto arriba, son:

- Mascarilla revitalizante con Granada. Lleva miel, aceite de oliva, vitaminas y granada, claro. Promete luminosidad y una piel más tonificada.
- Mascarilla nutritiva y regenerante con zanahoria: Lleva, además de la zanahoria, manteca de karité. Promete dejarnos una piel nutrida y regenerada.
- mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa: Lleva "zumo de rosa" (¡!) y promete limpieza sin irritación.

Todas tienen un 89% de ingredientes naturales y se usan durante 10' (la versión que me gusta jajaja). Ya os contaré qué tal en la próxima review.

Por cierto, tienen página web y tienda online en http://www.apivita.com/...miedo me dan, porque la variedad de productos es increíble. Os la dejo por si os da curiosidad la marca (yo la compro en el Corte Inglés).

Y...antes de despedirme...¿queréis saber qué ha pasado con las mascarillas que no volveré a comprar cuando terminé de hacer el vídeo...? ¿Queréis saber dónde acabaron las del italianini?...





¡¡Qué a gusto me quedé!! jajaja

42 comentarios:

  1. jejejeje yo no suelo utilizar mascarillas aún, muy mal que hago jajaja, pero tendré en cuenta tu opinion para evitar esas marcas si las veo por ahi y para probar esas que son muy asequibles jejeje

    Feliz halloween!

    PAz!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    A mí me pasa algo parecido: pruebo todas las mascarillas habidas y por haber, dado que me encanta el ritual de los 15 minutos mascarilla en ristre (o en rostro, mejor dicho).
    Aunque es cierto que un mínimo de garantía hay que buscar.
    La marca que estás probando, Apivita, por ejemplo, es de muy buena calidad y tienen mascarillas para todos los gustos. La de ácidos de frutas y la de própolis son mis favoritas.
    No dejes de probar el exfoliante de hueso de oliva porque es maravilloso.
    Un abrazo y feliz domingo!
    Muak!
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Anda pues a mi las de Montagne Jeunesse me iban bastante bien, ahora ando con las de Lush y la verdad esq duran bastante y me van muy bien, tengo una review preparada sobre otra que he probado de esta marca.

    La de Apivita tb la vi yo en el corte ingles, pero me contuve a comprarmelas jajja

    requetemua!

    ResponderEliminar
  4. aiaiaiai gadi siempre tentandonos... jejejeje, pues si que es verdad que no es muy caro, aunque solo trae para dos veces, pero me parece una buena idea comprarlo así, prefiero comprar así que un tubo que a lo mejor no me gusta y eso de que tenga tanta variedad es un puntazo. las probaré segurísimo, gracias por enseñarnoslas.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel muy sensible y para la cara tampoco arriesgo, que cara sólo tenemos una!
    Yo de esta marca probé hace ya un tiempo la de Albaricoque, que creo que era de uso diario o algo así.
    Estas que has puesto tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que somos terribles y caemos en la rueda de probar todo lo que nuevo que pasa por nuestras narices... y tengo que decir por propia experiencia que luego nuestras pieles y carnes lo sufren. Yo llevo un mes en que el que me he propuesto no probar nada nuevo y atenerme a mis tratamientos buenos conocidos porque mi piel se estaba volviendo muy muy loca. Pero me apunto lo de apivita... que sé que lo venden en el CI... y si tú dices que es muy bueno, seguro que alguna excepción podremos hacer...

    ResponderEliminar
  7. Que bien que haya un espacio en el corte ingles,creo que voy a probar muchas de las mascarillas jajaja
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Que bien que haya un espacio en el corte ingles,creo que voy a probar muchas de las mascarillas jajaja
    besooos

    ResponderEliminar
  9. Echaré un ojo a estas mascarillas, porque prometen y mucho.
    Tengo una por ahí rodando del italiano que aún no he probado, a ver si lo hago y saco conclusiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta estas mascarillas!!! mira q a mi las mascarillas me dan miedto... q he probado unas cuantas, sobre todo para regular la grasa y tal... y al momento parece q genial pero al dia siguiente tenia mas!!!!!0_0... pero bueno seguiré buscando si tengo oportunidad probare esta marca a ver que tal me va!!!!
    Un besito!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! me alegro de que no te arriesgues con las mascarillas, es cierto que no debemos jugar con nuestra piel y usar cualquier cosa.. además la piel de la cara es tan sensible^^ me apuntaré el nombre de tus mascarillas me encantaría probar la de zanahoria!!

    un besito cielo♥

    ResponderEliminar
  12. Sí,lo malo es que me ha pasado con otras cosas y te quedas de agusto cuando las tiras,seguro que al final aprendo.
    Me parecen estupendas,probare en primer lugar la de arcilla rosa.
    Gracias por el consejo,no experimentar sin comprobar.
    Besos preciosa y un montón de gracias.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, aunque parezca sorprendente, la mascarilla que mejor me ha funcionado (y he probado bastantes) ha sido una del H&M de efecto calor que me regalaron con una compra, me dejo la piel lisa e hidratada... No la he vuelto a ver, pero como lo haga me compro unas cuantas. No he vuelto a disfrutar de esa suavidad desde que la acabé :( sniff

    ResponderEliminar
  14. interesante post muchas gracias wapaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¿En qué sección del Corte las encontraste, Gadi?

    A mí me pasa lo mismo que a ti, pero con potis, directamente, sobre todo para los ojos y mejillas. Por herencia genética tengo la piel bastante sensible y no me puedo poner cualquier cosa. Es por eso que intento evitar comprarme potis en los chinos, y no porque no me gusten, te lo aseguro...

    Por cierto, espero con ansias ese post sobre los pigmentos de Archetype. ¡Quiero ver ese lila! Jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene esta marca!me ha llamado mucho la atención la de arcilla rosa,es que soy adicta a las mascarillas de arcilla.
    Voy a echaele un vistazo a la web.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si te sirve yo uso la anticatástrofe de Lush y es una pasada, me deja la piel increíble, cuesta unos 8 € pero cunde bastante, la "pega" es que como se hace con arándanos frescos pues sólo dura 3 semanas, pero yo eso lo he solucionado congelándola y utilizándola después, la verdad es que va de maravilla, si puedes pruébala que seguro que te va bien

    ResponderEliminar
  18. Ooohhhhh! Lo que es un gran descubrimiento para mi es tu bloggg! Super interesanteeee! :)
    Un saluditoo de una principiantee ;)

    ResponderEliminar
  19. Gadiiiiiiiiiii

    Veeeeeee hacia Lushhhhhhhhhhhhhhh

    jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Vaya pintaza que tienen esas mascarillas, ya me entrado el mono de probarlas.

    Me ha encantado tu comparación con el suelo de un botellón xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Guapa!
    Me lo apunto, y ya corro a su página web jeje
    Espero que no sólo se puedan comprar online.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    A mí las mascarillas de Montagne (las de las chicas con cosas en los ojos, así se las pedí a la chica de la perfumería y se quedó ¿¿¿?????) me van bastante bien pero me apunto estas y también la probaré... Cuando vaya al C.I.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. En esa papelera avisto una que a mi no me hizo ná, recuerdo que vi un gran premio de F1 con ella y no me hizo ni cosquillas (es la de chocolate blanco, solo que yo la cogí de lima, o limón... o citricos... lo que sea).

    Yo suelo ser fiel a las mascarillas, porque luego te llevas muchos chascos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Me pasaré por la página aver que cositas veo :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja! Me parto con lo del suelo de un botellódromo!
    Pues sí, la piel de la cara es algo muy delicado, como algo nos de una alergia la hemos liado parda. Yo no souy mucho de mascarillas, pero me apunto la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  26. que pinta tenen las de apivita, ya me las apunte en la libretita para la proxima vez que vaya al cort ingles!!! espero ansiosa tu review!! muacka =)

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente, voy a probarlas.
    Hace algún tiempo que ando buscando mascarillas e hidratantes, pero nunca doy con lo que quiero así que al final desisto...

    Muchas gracias por tu review wapa!! :)

    ResponderEliminar
  28. Cualquier día me pongo una, lo juro...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena pinta tienen las mascarillas!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la entrada :)
    Hay que saber muy bien lo que se echa en la cara y que no te la deje mal, tomo nota ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. yo tengo un par de ellas, cuando las acabe voy a probar la marca lush, que he leído buenas críticas...aunque tendré que indagar un poquito más que tampoco quiero llevarme sorpresas

    ResponderEliminar
  32. Yo no suelo usar mascarillas, aunque tengo por ahi algunas que tendre que probar algun dia, cuando vaya por el corte ingles me fijare en ellas que me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  33. Yo paso ya de usarlas porque entre que no tengo tiempo y como dices tu , estan las "chascosas" pues paso. Hace tiempo probe ua de lush para pieles grasas muy buena, pero un poco incomoda de llevar, y tb ua de Oriflame que se dejaba secar y se "arrancaba" como si fuera plastico. Para mi las mejores que he usado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Adoro Apivita! y en cualquier corte ingles la puedes encontrar....los productos son buenisimos, yo uso algunos para el pelo y van genial (de la epoca que me dio por usar todo natural hija...) y las mascarillas estas son la bomba

    ResponderEliminar
  35. Yo utilizo cantidad de mascarillas y exfoliantes y una de las marcas que más me gusta es Apivita. Sus productos son de una calidad excepcional.

    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  36. estoy plenamente de acuerdo contigo, si compramos un labial y q no nos da lo q esperabamos, bueno, como mucho nos resecara loslabios, pero una mascarilla puede hacer q nos brote la cara, q se nos reseque, alergias, etc etc. asi q hay q irse a lo seguro.

    yo no compro mascarillas porq ya con los exfoliantes he tenido mala experiencia, prefiero hacer algo casero q sé q no me lastima la piel, pero creo q de a poco me ire aventurando, ya sabes esta curiosidad!

    sería un placer contar contigo para el concurso, de seguro haces algo super original

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!

    Yo utilizo para la limpieza una vez cada 15 días aprox. la mascarilla de calor activo de Garnier. 100% recomendable pero intentaré probar alguna de las que recomiendas.
    bss

    ResponderEliminar
  38. a mi lo de las mascarillas tmb me da miedo, y sino me fio de la marca tambien hago como tu y no la compro
    ya nos contaras q tal de apivita, q sguro q bien NO ??

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Llevo bastante tiempo queriendo probar la mascarilla de chocolate, pero va a ser que ni la pruebe, porque con lo delicadita que soy de piel como para que me de reacción :S jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. niña que no habia visto esta entrada!!!!
    La verdad es que yo he probado dos de apivita y son supersuaves con la piel, nada irritantes y NO QUEMAN!!! encima a mi tambien me encnta el envase, es comodo. Asi que apivita se dijo

    ResponderEliminar
  41. gran entrada! aunque yo todavía no me he iniciado en las mascarillas... pero me has tentado! jeje! yo últimamente tb he descubierto algo: la cold cream de pond's, es un limpiador en crema así que es algo para uso diario y para impacientes que no somos capaces de dejarnos mascarillas un ratillo puestas es una buena solución, la piel lo agradece! si te tienta y te apetece probarla se que la puedes encontrar en carrefour o el corte inglés, besos a todas!

    ResponderEliminar