lunes, 11 de octubre de 2010

Un poquito de vlog...

¡¡Hola chicas!!
¿Cómo llevan este lunes raruno? Yo aprovecharé para contaros cositas de mi "estado de la cuestión" (jajaja) porque me apetece...

- Hoy tengo curro porque aquí en Granada no hay puente (en Cádiz por ejemplo, sí!), pero no me importa, aunque me temo que será un lunes aburrido, ya que los alumnos si que lo habrán autoproclamado puente y los días lectivos sin niños son un rollo!...Aprovecharé para ponerme al día con el papeleo (a lo orientadores suelen comernos los papeles...mi despacho es un criadero de lepismas (= cortapishas en Cádiz, tijeretas en el resto de Andalucía jajaja).

- Este finde hemos estado de Feria en el pueblo, aunque ha sido una feria pelín extraña por la lluvia...solo se portó el viernes, día en que pude llevarme mi ración anual de escobazos por montar en el tren de la bruja con 32 años (jajaja). No es que me guste, no... es que Irene no tiene ni 20 meses, no la iba a dejar sola, con lo cafre que es se tira del tren en marcha!!
Aquí, provocando a la bruja...si es que no aprendo!!

- Blogger sigue haciéndome de las suyas y por lo que pregunté ayer, a alguna solo os aparece como actualización uno de mis dos post...me cachis-in-the sea!! ¿Para eso escribo 2 al día, Sr. Blogger?!!

- A ver si me llegan paquetitos que ando esperando que vaya ganas tengo!! Y tengo pendientes un look rosa (iniciativa de "The best 2010" para apoyar el cáncer de mama y porque me he dado cuenta que hace añísimos que no hago nada rosa!), y dos tags, uno inventado por la menda y otro inspirado por otra blogera...ya os contaré!!

- ¿Qué más? Tampoco tenía tanto que contaros ahora que me pongo (jajaja), a ver sí:
  • Tengo un montón de ganas de SORTEO, pero tengo un puñao de detallitos y espero el finde próximo ir a Granada y encontrar más cosas para hacer un lote estupendo.
  • Mil gracias a las nuevas seguidoras, este finde os habéis incorporado unas cuantas!!
...bueno chicas, os dejo: 07:16, la ducha me llama...y el deber diario... a correr!!
Besos!

@gadirroja en INSTAGRAM