domingo, 10 de octubre de 2010

Una sorpresa muy agradable: los maquillajes fluidos de oriflame

Gracias a Olga, de http://cosmeticadeolga.blogspot.com/ , he podido probar dos muestras de Maquillaje fluido de Oriflame. A continuación os las enseño, con sus propiedades, y luego paso a contaros qué me parecen pero también a enseñaros cómo quedan solitas (sin prebase, ni polvos ni nada: ventajas de no ser pudorosa jajaja).

OXIGEN BOOST FOUNDATION:
Caracteristicas: Es un maquillaje ligero pero que promete una luminosidad increíble. Mejora el aspecto del rostro porque lleva entre sus principios activos cera de abeja y algas y mientras se está utilizando, está "actuando" en nuestra piel.

MAQUILLAJE MINERAL DE GIORDANI GOLD:
Características: Lleva turmalina (mineral) y algas rojas para estimular la circulación de la epidermis del rostro. Esto hace que nuestra piel gane en luminosidad cuando se está usando, y además revitaliza la piel cansada o que acusa ya los signos del paso del tiempo.

Ahora, mis impresiones:
- Sobre la MARCA: Nunca había probado nada de ORIFLAME (salvo una labial que regalaban una vez con la revista de Ana Rosa, que la verdad es que me gustó) porque no tenía cerca a nadie que lo vendiese hasta que comencé con esta aventura del blog. Es decir, que estas muestras despertaban en mí, a partes iguales, la curiosidad y la suspicacia de cuando nos enfrentamos a probar algo totalmente nuevo para nosotras.


- Sobre la primera base (oxygen):
En una palabra FLIPO. (jajaja) 
  • Es cremosa; me explico, fluida y fácil de extender pero la noto algo menos ligera que otras bases de estas características. Esto la hace cubriente sin ser artificial ni pesada para la cara.
  • Es duradera. No la he sometido a pruebas a saco de esas que yo hago, pero sí me la he puesto para ir a trabajar y a la vuelta (6 horas) estaba ahí, bastante decente. No mancha demasiado (por ejemplo la de Mercadona que estoy usando para trabajar porque es rápida y me gusta me deja los folios asquerosos y voy a dejarla porque me da hasta vergüenza repartir a la peña folios...con maquillaje!!).
  • Se desmaquilla con facilidad (cosa que agradezco mucho cuando acaba el día) y no deja la piel reseca cuando termino de desmaquillarme. Me explico: con algunas bases fluidas la limpieza necesita ser más profunda, porque sino al pasar el algodón con el tónico no es que salgan restos, es que sigue saliendo maquillaje! Con esta no pasa, imagino que quizá tiene que ver con su condición "oxigenadora". Vamos que cuando la retiras no te pide tu carita la hidratante a chillíos (con otras a mí sí me pasa usando los mismos productos al desmaquillar).
  • El color me queda IDEAL. Sabéis que suelo tener problemillas con estas cosas de los tonos del maquillaje. Olga me mandó dos, la natural beige (más clara) y la Sand (la que uso). No sé si es casualidad o que al ser la base muy fundente, se mezcla con tu tono de piel y queda bien, porque fijáos:

Ahí me tenéis, sin una mijita de corrector ni ná...todo sea por la ciencia! (jajaja qué cara más dura tengo)
...y de laíllo, para que me escrutéis bien:
- Es natural y cubriente a un tiempo
- Da luminosidad sin dar brillos (tened en cuenta que no llevo polvos y mi piel es mixta!)

...en conclusión: lo que le pido a una base!!


Vamos con la 2º, la mineral:

No me ha gustado tanto (y sin saberlo, después he leído a Olga y le pasa lo mismo). Empezando porque la noto más densa, como más pesada y por lo tanto el resultado es menos natural. Tampoco he notado el "calor" que supuestamente aporta a la piel por la estimulación de la circulación 
El aspecto que deja, en general, no es tan "buena cara" como el otro y tampoco cubre los brillos tan bien. No he notado mucho efecto anti-aging porque tampoco lo necesito tanto, pero sí he notado, por ejemplo, en en la zona de alrededor de los ojos no me cubre alguna rojez tan bien como el anterior, que me permitía hasta prescindir de corrector.
Podéis verlo aquí:



En resumen: no creo que sea una base mala, pero tampoco es un prodigio. Montonera, como decimos aquí jajajaja También creo que el haberla probado tras la anterior que me ha encantado, ha hecho que sea "exigente" con esta (como pasa con os libros buenos, que luego no consigues empezar ninguno que te llegue).

Terminando, que es gerundio: Compraría la primera? SUPER SÍ(de hecho en cuanto acabe la de deliplus a la que ya le toco el pan por fin, será mi escogida). ¿Compraría la segunda? No, como esa base hay mil más en el marcado (al menos en lo que respecta a lo que "hace" en mi piel.

Espero que os haya resultado interesante y que no os dé mucho espanto verme solo con base jajajaja
BESOS!

26 comentarios:

Olga dijo...

Gracias Gadi)
Has explicado todo mejor que yo, porque a mi me ha pasado lo mismo con los maquillajes)
Me alegro que te guste tanto como a mi y otras chicas, da pena no tener la muestra de la crema Hidratante Ligera para que la pruebas tambien, es parecida a Oxygen pero ilumina mas el rostro)
Un saludo a todos)
Creo que en el proximo sorteo voy a incluir un par de muestras Oxygen... que os parece?

Sandra Alonso dijo...

Que buenaa pinta tiene el primer maquillaje además te queda muy bien:)
xx

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! que bien que hayas podido probar cositas nuevas :) lo cierto es que se te ve muy bien en las fotos y es todo un logro encontrar algo que te queda bien :) no es fácil encontrar una buena base que le vaya bien a tu piel.. antes hay que besar muchas ranas xDDD

un besito♥

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eyyy pasé a saludar, y a desearte buena semana.

Saludos y un abrazo.

Patry dijo...

la verdad que la primera tiene una pinta estupenda! igual me animo con ella a aprobarla! :D
un besito!!

Adriana dijo...

Ay, qué bruta eres, jajajaja... ¿Cómo nos va a dar espanto verte sólo con base? A mí me parece que estás estupenda, qué quieres que te diga.

No me he animado aún a probar nada de Oriflame, pero le echaré un ojillo más detenidamente más adelante :)

¡Besos!

Ich Selbst dijo...

Pues mira que se nota de una base a otra ya que la primera te da frescura y con la segunda se te ve carita menos luminosa.

Yo necesito también probar las cosas que compro puesto que soy un lagarrrrrto (no me canso de decirlo pero es más cierto que todas las cosas). A ver si consigo alguna prueba, porque mi base de Clinique se me está acabando y creo que se me está acostumbrando esta cara dura a los resultados, es decir, que ya no me queda como me quedaba...

En fins, que siempre es un placer leer estas cositas para hacerte una idea.

Küsse!!!!

Ich Selbst dijo...

PD. Me encanta verte tan natural ;)

Estás bella, siempre bella, porque la belleza y el glamú van por dentro, no en los potis!!

MUACK!!!!

Kira dijo...

Tienes un premio en mi blog wapa!!!

anatibi dijo...

El caso es que me suena mogollón esa marca y no sé de qué!!!
Gracias por tus consejos!!!
Besotes

KATHY dijo...

Muy linda el primero...
es una maravilla probar cositas nuevas no?
te dejo en besos y un buen domingo!

Sara M.Up dijo...

pues yo tmb mequedaria con la primera!....

vivan los rostros sin corrector... mujeres guapas!

Stylelover dijo...

Realmente uy interesantes!!!
Gracias por este post... El maquillaje parece bueno y a vos te quedó genial!
xoxo
Vicky

negami kutou dijo...

Me ha encantado la reviw de ambas y la primera me parece fabulosa la verdad, me parece que te queda fenomenal y por lo que indicas es ideal para tu piel, sin duda aria lomismo y me llevaria la primera.

Naoko dijo...

Hola guapa!! Yo tampoco he probado nunca nada de Oriflame y sí que se nota bastante diferencia entre la primera base y la segunda. Por cierto, he de felicitarte por ese primer y merecido puesto en el ranking de wikio. Has desbancado a la indesbancable Arrebatadora, congratulations champion!!!! un besote!

Tere dijo...

Espanto ni que espanto verte solo con base! Si vieras como soy yo... jaja!
en fin, decirte que no te hace falta el maquillaje para estar guapa, pero realmente un buen maquillaje hace mucho para todas verdad? es un arte saber maquillar, y tu tienes ese don.

un besin!

Polina dijo...

like your bloog
and its so stylish

i follow you
it will be great if u will follow me too
<3

Aur dijo...

creo que voy a dejar de leerte tanto, el otro dia soñe contigo...!

De compras y a lo loco dijo...

Pues si que si, en la primera se te ve mejor. Por cierto me ha encantado el p ost anterior de las abuelitas...que tierno te ha quedado, felicidades por tenerlas a todas!

besitos
;))

LosMundosdeAfry dijo...

Hola!!!

me he hecho seguidora tuya tu blog me ha encantado ( mi blog esta recien nacido, si te apetece pasate)

respecto a la entrada... yo tengo la piel grasa y escogeria la primera opcion sin dudarlo!!!

Miss Thirty dijo...

El primero que te has probado te queda muy bien, qué carita!!!
Te dejo una sorpresa en mi blog

BlogHera dijo...

Conozco la marca Oriflame por los blogs pero nunca he probado.
La verdad es que me gusta el resultado de la primera base, te da ese aspecto de buena cara que todas buscamos.
Besos.

Pepita de Melón dijo...

Los productos Oriflame la verdad es que son de lo mejorcito que he probado. Además que no testa con animales, algo totalmente imprescindible para mí a la hora de decidir qué cosméticos compro.
De Giordani Gold sólo tengo un brillo labial y unos polvos compactos, la base no la he probado aún.

Besicos!

Salisha dijo...

Pero que va a dar espanto verte! andaaaa ya, yo si que daría espanto, tengo unas ojeras horribles.
La primera base me parece estupenda, al menos a ti te queda genial.
Yo de momento no probé nada de oriflame.

Un besito.

¡¡Maquíllate!! dijo...

Hola!!! Pues sí que se nota el cambio con una base y otra, se te ve "mejor cara", supongo que es por todo el tema de oxigenación que lleva en sus componenetes.
Me alegra ver un post de este tipo, ya que por lo menos para mí, el tema de elegir bases de maquillaje se me hace muy difícil!!!

Por otro lado, para quienes no conocen la marca, Oriflame es una marca de cosméticos sueca que se dedica a esto desde hace más de 40 años y está en más de 60 países, sus productos están basados en ingredientes naturales y no testa en animales, con lo cual, perfecto!!
Yo me hice distribuidora de la marca hace tiempo, y puedo decir que tienen muy buena relación calidad-precio. Así que si os interesa algo podéis poneros en contacto conmigo o con cualquier distribuidor/a que tengáis cerca.
Un saludo!!!!
PD. Gadirroja me encanta tu blog! te sigo desde hace tiempo aquí y en youtube, y pienso que eres un crak!!jeje. Besotes!

Nisa dijo...

yo no he probado nada de oriflame pero Olga y tu habláis tan bien d la base.... jejeje "hay que ahorrar" que me lo digo todos los dias.
pero yo apunto, apunto que de ilusiones se vive!
te queda genial la primera!
ay si me vieras a mi sin corrector, un mapache que soy!jajaja
bsitoss

Me gusta