jueves, 21 de octubre de 2010

Viva le rouge!

El otro día hablábamos de tendencias de ropa y hoy lo hacemos de tendencias en maquillaje. Gracias a Inma, de BeautyVictim, muchas de nosotras estamos puestísimas en looks, perfumes y sitios de tendencia. Como además no para y organiza unos concursos estupendos de la mano de las mejoras casas de cosmética, una de las propuestas de rabiosa moda para este otoño viene de mano de uno de sus concursos:
Rouge For Ever, de Clarins

Las claves del look, nos las da ella en su blog:
- Rostro limpio, claro pero bien iluminado.
- Ojos ligeros pero con fuerza a ras de la mirada y en las pestañas.
- Luz en las mejillas, con un rubor a penas perceptible pero que aporta al conjunto buen aspecto y naturalidad
- ...y, por supuesto, unos labios vibrantes, hidratados y en un ardiente rouge con una luz y un brillo espectaculares.

¿Queréis ver cómo participé? Vamos al lío:




Como veis, los ojos van muy discretos, pero eso no quiere decir que no se busque estar favorecidas: una sombra en tono piel, un puntito de iluminación, un perfilado discretísimo y poquita máscara son las claves.

Es hora de cargar las pilas con los labios, en rojo feroz, femenino y vibrante. Y el resto de la cara, iluminada y discreta:


Ya que ando de prácticas maquilliles, no pude resistirme a incluir unas uñas que mezclasen esta idea "nude+rouge" y la verdad es que me parecen muy lady, no?


Y ya que me pongo, y para que el post tenga más "chicha", porque seguro que habéis visto el magnífico trabajo que han hecho todas las participantes, os enseño mi colección de rouges...

...que son los que tengo (pocos me he dado cuenta!!)
Aquí tenéis:
Fire (Nyx) - Chili (MAC) - 446 Astor Soft Sensatrion - 03 YR, coleurs nature

Fijaos como cambian los matices, y es que un "rouge" puede tener mucha especificidad, y no a todas nos favorecen todos los tipos. Como veis en los chuaches, el Fire tira mucho a fresa, el Chili tiene un subtono caldera (pimentón), el de Astor es el cereza que a mí tanto me gusta (como tirando a fucsia) y el de YR es muy clarito, muy rosa.

Aquí están los labiales:

Y aquí otros rouge en otros formatos que tengo:
En este caso son el Perfect Stay de Astor, el Rojo de los jumbos para labios de Essence y el gloss de ELF.
En este caso a todos les encuentro un punto cereza, salvando las diferentes intensidades y texturas de cada uno.


A mi, como os he dicho, me gusta verme con los que tiran a fucsia y los que peor me van son los amarronados. ¿Y vosotras, con cuál os quedáis?
¿Os animáis con un look Rouge For Ever?
¡¡Besos!!

30 comentarios:

NaiSan dijo...

A mí cada vez me van más estos looks porque son muy fáciles y rápidos de hacer y el resultado es espectacular. Lo mío son los rojos tomate, los que que tienen un puntito cálido (más naranja que marrón) porque soy de colores cálidos y los granates y fucsias me sientan a matar.
Buen look. A ver si tienes suerte!!!!!

CasitadePiedra dijo...

Ayer jústamente me maquille así, hice el intento y no me quedó nada mal...bueno, teniendo en cuenta que mi técnica es muy mia y desde luego no cuento con tantas opciones de colores y variedad como sugeramente debes tener tú...si hicieras una foto de toooooodo lo que debes tener en tu haber entre cremas, polvos, pinta labios...y todo lo demás.... jajajaj... creo que fliparía en colores! Bueno, que me enrrollo, que ayer me maquille con este estili y encontré muy favorecida. Fuí muy cómoda todo el día y me gusté! Mira qué cosas!! Desde luego desde que te visito y visitoa Inma, chiquilla le he dado otro aire a mi maquillaje!! :)
A ver si empiezo a coleccionar potinguillos y así también será más variadoooo....
Ahora, la uñas... no hay forma. Soy un desastre con las manos y lod pies. Para el rostro y el cuerpo en cuanto a cremas y demás no hay problema, pero las manos!...no sé, no les dedido nada de tiempo. Es que hija, le faltan horas al día, con 24h no es suficiente leñe!!
:)

Un besote y me alegro que te gustara el "pequeño Francesc" Su papas se pasaron por "casitadepiedrra" y dejaron un comentario para todos nosotros.

Millones de gracias guapa !!

Catanya dijo...

Coincido contigo en lo de los tonos tirando a marrón, que no me favorecen nada! Aunque soy más de nudes y rositas, últimamente me estoy animando con los rojos más animados.
Un besazo,
Catanya

Pepita de Melón dijo...

Qué bonito look! Antes me maquillaba así, bueno, casi, nunca usé rojo porque no sé qué tonos me pueden quedar bien y por no arriesgar siempre usé rosas y marrones. Pero te queda precioso!

Besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonito el look con el que participaste :) yo también envié fotos pero no ha habido suerte xDD!
Los labiales son preciosos, yo los prefiero tonos rosaditos o rojos.. a mi los marrones me quedan fatal siendo tan blanca de piel :)

un besito♥

Makycrem dijo...

Pue yo antes era el caso que con los labios me veía muy muy...como una p***illa de la esquina,porque tengo unos pedezos de labios,pero ahora...no sé..me encanta¡¡,sera por que me siento super bien o..no sé,pero para que veais que nunca se puede decir que no a una cosa porque luego...jaja...Morritos rojos rojísimos al canto...jajaj..Besos¡

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado el look, pero deberías intentar un rojo más rojo, te tiene que quedar muy bien.
Yo tengo una colección de ojos y granatosos que da miedito, ¡y aún creo que me faltan! Lo mío no es normal, jajaja!
A mí me suelen quedar mejor los que tiran a granate o oncluso con un poco de azul, que soy muy blancurria.

Un besazo!!

Naoko dijo...

Como Miss Potingues, creo que te quedaría muy bien un rojo intenso. Qué bonito es el Chili de MAC, por cierto! Si no te gustan los amarronados prueba el Russian Red o el Ruby Woo de MAC, son súper bonitos y con subtono azulado. Si os enseño mis rojos... Ay madre, la temporada pasada me dio por este color y me pasé un par de pueblos haciéndome con pintalabios que van del rojo tomate al granate, casi burdeos... En fin, muy fuerte lo mío. Un besazo!!!

nuria dijo...

Pués no te queda nada mal ese look,esta bordado para el concurso,pero a mi me gustas más cañera.
Los labios si que me encanta el color.
Me gustan todos pero el fuxsia más.
Besotes guapisima.

Diana Maria Baeza dijo...

Lo mio con los labios rojos es que es platónico.....Besicos!!

negami kutou dijo...

En serio, cada vez que hace sun look quedo loca con el, me encanta!!

Rocco dijo...

Me encantan los looks rojos. debereiamos de atrevernos más con ellos.

Danui dijo...

Me gusta mucho tu look, a mi no me favorecería fijo! XD
La verdad es que siempre me han gustado los tonos rojos para labios, pero no me veo mucho con ellos. Los que más me gustan son los rojos vibrantes, vamos...rojo, rojo!
Besitos.

Adriana dijo...

¡Oooooh, qué guapaaaa! :)
La verdad que yo me lo pasé pipa haciendo este look, me pareció super interesante y, por lo que he visto, nos favorece a todas, contrariamente a lo que se podría pensar.

Yo tengo unos cuantos rojos de labios, no sé el número exacto, pero los amarronados y los anaranjados me quedan CON EL CULO. Los mejores son los más azulados y los fucsias directamente, jajaja...

¡Besos!

Lady Fashionista dijo...

a mi me encanta el rojo de labios pero tengo que ir con cuidado porque los tengo gruesos y depende el tono parezco una pilingui XD

Mariant dijo...

Muchísima gracias por apuntarta a mi sorteo,te deseo mucha suerte!!
Pero te ha faltado escribirme tu mail,vuelve y dámelo por si resultas la ganadora!!!
Besitos guapa.

Emmuchi dijo...

Hola cosa guapa !! que vá, no me van nada bien los rojos pasión en labios... no me veo. Peeeeeeeeero nunca me los ha pintado una profesional, puede que alomejor no me disgustara...habrá que probar.
De momento sigo con mi gloss de toda la vida jejeje
Besotes preciosa, feliz tarde.
p.d. Inma la conozco personalmente, es un amor !

MORGAN dijo...

Guapísima!! Parece que no, pero el look Clarins tenía su complicación y lo has adaptado a las mil maravillas.
Yo también me veo más favorecida, bien con los rojos puros, o bien con los los que tiran a rosa. Los amarronados me dan aspecto de enferma ¿por que será?
Besos

** IrU ** dijo...

Q guapa!! =)
No me suelo atrever mucho con los rojos, pero a ver si le voy echando valor y lo pruebo!jejejej

Un besote!

tita hellen dijo...

Yo me veo bien con ambos, pero si tengo que quedarme con colores protas de labios me gustan los morados oscuros, los vino, vamos, lo que se llevan este año (qué contenta estoy con los colores de tendencia de este otoño!!).

Yo veo que realmente los rosados te quedan genial y los rojos, tambien. Siesque donde hay percha...

Besazos!!

Mariposa Presumida dijo...

Guapisima cielo!!. Yo me he enganchado a los tonos rositas claros y violetas, y no me sacan de ahi ultimamente jaja, besotes!!

Tusmarcaspreferidas dijo...

Un look muy bonito!!

Nos ha gustado mucho tu blog y ahora nos hacemos seguidores.

Te invitamos a nuestro blog donde encontrarás muchas recomendaciones de productos. http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

Un saludo!!!

aMe dijo...

Hola! :P

He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo ^^

http://soncosasdemujeres.blogspot.com

Un beso grande!:)

Andrea dijo...

Yo soy mas de los rosas fuertes, los marrones no me quedan bien, y los rojos rojos tampoco demasiado

Unbeso

MOLI dijo...

Tienes toda la razón, te sienta genial ese rojo tirando a fresa la verdad. Tengo que ponerme yo a comparar los rojos que tengo, que también son pocos...A ver si tengo tiempo. Aunque el que usé para el concurso creo que es el que mejor me queda...

Purpurina dijo...

yo etoy esperando q llegue el invierno para usar los labios bien rojos y el resto muy nude, me gusta tanto esa tendencia, pero para el verano no la veo, quiero probar con tonos mas fucsias, me gustan los labios bien fuerte, aunq los mios son tan asimetricos q demoro como 10 minutos pintandolos jeje

besos

Salisha dijo...

Te quedó estupendo! :)
Yo sabes que no soy de pintarme los labios, aunque hace como 10 años si los pintaba jajaja y hasta de rojo bastante fuerte y un tono de rojo mate más tirando a marroncito, o hasta los pintaba de rosa tanto claro como más llamativo, pero no se porque ahora no me veo con tonos chillones, tienen que ser más mi tono de labios y aún así ni me los suelo pintar mucho, bueno más que nada no me los pinto nunca cuando salgo con el novio porque se lo comería! jajajaja, ya se come el cacao que me hecho :P
Por cierto que uñas más bonitas te quedaron!! me dan ganas de hacerme algo así, pero antes tengo que preparar mi look uñil halloween jiji :P
Un besito.

Ewunia dijo...

Me gustó bastante el look, pese a llevar unos labios "rouge" :D Es discretito, unos ojos naturales y que resalte el rojo de los labios. Muy bonito!! :D Besitos!!

Salisha dijo...

Pensé que había terminado el concurso pero me acabo de enterar que no, menudo diíta llevo jaja, pues nada que quería decirte que te deseo mucha suerte! :)

Un beso guapa :)

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:

Millones de gracias por mencionarme en tu blog. Me he emocionado muchísimo. Y leyendo los comentarios de algunas bloggers también. ¡Qué bien!

A ver qué tal el siguiente concurso porque resulta que negocié con Lauder que hayan dos ganadoras, una por cada look. Aunque sólo se puede participar por uno de ellos. ¡Creo que va a estar genial!

Un beso muy fuerte. ¡¡Hay que atreverse mucho más con el color rojo!! yo llevo todo el finde probando varios tonos y estoy feliz con los resultados.

Otro beso fuerte otra vez.

Inma

Inma

Me gusta