sábado, 9 de octubre de 2010

...Y más premios todavía!!

Cuando parece que la cosa de premios se va calmando...sorpresa! Nada menos que dos, con tag y todo. Vamos al lío.

DSTELLOS, que si no lo conocéis no sé a qué estáis esperando porque tienen unas creaciones fantásticas y a muy buen precio, ha obsequiado a todas sus seguidoras y comentaristas con este precioso corazón con mensaje...

Y nuestra bloggera jovencita y rebosante de energía, Ggkandeefan, de http://lachicainstyle.blogspot.com, nos dedica un premio de su cosecha, demostrando que a esfuerzo y solidaridad bloggil es difícil ganarle:

Además este premio viene con TAG, así que ahí que ahí vamos:
BLOQUE 1 : Preguntas!!
1- ¿Quiénes son tus mejores amigas dentro de la comunidad potinguera?(Nomínalas)
Se pueden poner tantas como quieras!!)
Jajaja aquí nos lo has puesto muy fácil Ggkandeefan, porque como se pueden poner tantas como queramos os nomino a TODAS!!
2- ¡ ¿Qué harías por tus Amigas del Maquillaje?
Hombre, quedaría muy bonito decir CUALQUIER COSA, pero soy muy sincera y mi prioridad hoy por hoy, son mi familia y mi curro. Eso sí, sabéis muchas de vosotras que, más allá del blog, por mail o por donde haga falta siempre saco un ratito para echar un cable, porque además me encanta.
3- Un Plan Ideal Para Hacer Todas Juntas....
Yo estoy loca por una potiquedada pero entre mi situación y que vivo en el culo-el-mundo, hoy por hoy es muy difícil para mí. Todo se andará.

------------------------BLOQUE 2: SINCERIDAD-----------------------------------------
¿Una verdad absoluta? ¿Entre bloggers de belleza/cosmética? Para mí, la que me maravilla: LA SOLIDARIDAD. Cuando la gente está baja de ánimos, cuando se preguntan dudas, cuando blogger nos p**tea jajajaja...ahí están las bloggers de la hermandad potinguera para arrimar el hombro!! ¿Es o no es? ¿A que sí?

------------------------BLOQUE 3 : Tus secretos de Belleza/moda----------------------------
Creo que una de las cosas que me benefician a la hora de vestirme o maquillarme es que conozco muy bien mis rasgos/jechuras. Ni todos los colores me favorecen ni toda la ropa me queda bien (como me escribís las que me veis con buenos ojos). Lo que pasa es que suelo ir a lo seguro.

...Bueno, qué? ¿Quién se pringa? Porque es de los que hay que pensar y pringarse...eh? Por mi parte, voy a nominar especialmente a dos bloggers que quiero mucho y sé que no están nominadas:
Tita Hellen (más que nada para que te abstengas de robármelo)
Ich (más que nada para que no me digas que no pongo tu nombre)
.... jajajaja Que conste que esto último es parte del cursillo de actualización brujil que estoy haciendo por las noches a ver si me admiten ;)
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM