martes, 9 de noviembre de 2010

Dale un toque diferente a tus neutros

Ya sabemos que, por mucho que nos tire el colorín, al final cuando vamos de prisas tiramos de los neutros. Por eso no me cansaré de recomendar la paleta de 28 tonos en esta gama, que es muy versátil y no solo va bien para looks de a diario y discretitos, sino que es el complemento perfecto a colores intensos.

Hoy os traigo un par de looks que buscan variedad, dentro de la discrección, por lo que creo que nos pueden venir bien: son favorecedores y tienen un toque diferente que no "canta" jajaja. Para eso voy a empezar por enseñaros cuál es mi paleta de neutros:
Ya sabéis que siempre os recomiendo Maquillalia por su servicio, y zoeva para pinceles y paletas porque da muy buen resultado para los precios que tiene.
Pero mi idea de enseñarosla es para que "juguemos a los barquitos" a la hora de explicaros los tonos que llevo en ambos looks...

PRIMER LOOK: Tonos maquillaje y perfilado acero.

Los tonos maquillaje (o nude) que este año han sido desplazados por el famoso camel, pueden ser muy favorecedores en nuestros ojos si luego los enmarcamos en un tono más oscuro.

Para esto, empecé aplicando por todo el párpado, la sombra A2 de la paleta, un tono piel muy, muy clarito:

A continuación, con el A3 marqué el párpado móvil. Apenas se va a notar la diferencia si no nos fijamos, pero da profundidad al look.


Y finalmente, con el A5, que ya tira a rosa, dí profundidad en el último tercio y en la banana. Obviamente, vamos difuminando los tonos cuando los aplicamos.
El look de ojos se remata con perfilado en tono acero a ras de pestañas superiores e inferiores. Yo usé el cream liner de ELF en tono Gunmetal. Máscara negra y listo...muy rapidito!

Ya que hablamos de tonos maquillaje, en los labios solo usé un gloss en un tono goloso. Este es un rosa de Nyx.



Y en las mejillas para que apenas se notase el efecto del blush, tiré del Sugrabomb de Benefit, que a mí a penas se me nota pero deja un halo muy bonito y favorecedor.





¿Verdad que queda discreto y mono?
Vámonos con otra versión.

LOOK EN TONOS CREMA Y CORAL SUAVE
En este caso el "toque de gracia" nos lo dará el labial. Sabéis que a principios del otoño os decía que no pensaba renunciar a los corales que tanto me han gustado este verano.
En las tendecias que vemos en las revistas se mantiene, además...¿A qué esperarme? Sin embargo, habiendo perdido color, es mejor modular el tono de coral que escojemos para que nos favorezca. Los fuertes ya no quedan tan bonitos, mejor suavitos.

Empezamos utilizando la sombra D2 para todo el párpado, es un tono crema: tira más a beige que a rosa (que era el caso del look anterior).


Con el D4 que es un punto más oscuro vamos a resaltar nuestro párpado móvil y con el D6 que ya es un marroncito suave, marcamos la cuenca.

Para perfilar nos viene divino, más que un marrón, un cobrizo. Este también es de los cream liners de ELF pero tenéis también una versión lápiz preciosa y versátil en Bourjois. Máscara negra o marrón y listo.


En este caso, ya que los labios van en coral suave (usé la "JIST" de MAC), el colorete nos queda más bonito si es levemente anaranjado, da más armonía a mi parecer.

¿Qué os parecen las propuestas?
¿Hacéis experimentos con vuestros neutros? ¡¡Besos!!

58 comentarios:

Rosalisha dijo...

Me parecen preciosos y muy naturales¡¡ está claro que son super ponibles a diario y más ahora q se llevan los tonos marrones y corales . un besooo

Bettie dijo...

Pues me parecen ,como siempre, muy apropiadas gadi :D

Ewunia dijo...

Me ha gustado mucho el de los tonos cremas y coral :D Le estoy dando últimamente bastante uso a la paleta de neutros :D Besitos!!

Mariant dijo...

Mira que le tengo ganas a esa paleta!!este año me la pido pa' reyes!;)
Me ha encantado el primer look.
Besitos.

Treintañera dijo...

Me encantan los look neutros! Y tiene razón, cuando tenemos prisa, tiramos del neuto, osea, el 90% de las mañanas, jajaja!
Hace meses que le tengo el ojo echado a esa paleta...hummmm!!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Yo estoy poco a poco aprendiendo algo más de maquillaje jaajaj aunque es un mundo que os cedo a vosotras que sabéis muchísimo y lo lleváis a la práctica.

Un saludo :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me parece genial usar colores neutros sobre todo de día ya que son más disccretitos y de todas maneras quedan ideales. El segundo look me ha encantado es que el tono coral me chifla! además te sienta genial. Y del primero el color camel da un toque precioso a los ojos^^. Yo no tengo esa paleta pero si algunas sombritas individuales, me pasaré por la página a mirar que tienen :)

un besito ♥

BloodyRose dijo...

Hola gadi!

Bueno a mi me chiflan los colores neutros! los marrones y afines me quedan muy bien la verdad y son con los que me siento más a gusto (aunque a veces tiro de los colores alegres)

Esa paleta de Zoeva me tienta desde hace muchoooo pero por ahora la dejo porque quiero la de coloretes, y si que es una buena marca.

Tus looks como siempre preciosos, me dan muchas ideas! ahora que voy a salir me hare uno a ver si me queda igual heee :)

Un besito guapi! que tengas un buen día!!!!!

Miss Potingues dijo...

Ya sabes que soy fan de esta paleta, aunque no la estoy usando demasiadoe stos días (en realidad, no estoy usando demasiado nada, fase de perrería y poco tiempo)

Me gustaron los looks.

Besos!

Salander dijo...

Me gusta mucho el toque que le da el gel liner Cooper a cualquier look neutro. Muy buenas propuestas para salir de la rutina ;-) Besos!

** IrU ** dijo...

Estan genial los looks =))

Un besito guapa!

Aida dijo...

Me encanta esta paleta no creo que tarde en comprarla, el look PRECIOSO
Besitos.

Sílvia dijo...

Me parecen muy naturales y ponibles y con un toque diferente jugando con los tonos.

Besos.

Miss Thirty dijo...

Me he liado con tu paleta, las letras son las horizontales o las verticales??? A ver si yo pongo mi paletita de ELf

ronury dijo...

te han quedado genial los dos looks, me encanta como pones las cejas para las fotos!
un besazo
nury

No sin MyMakeUp dijo...

Looks muy practicos, porque es cierto que es de lo que luego tiramos para el día a día. Me han gustado los 2 , pero el primero en especial. Discreto, pero favorecedor. Un beso, guapa.

BlogHera dijo...

Me gusta el toque de coral y acero para los looks neutros.
Yo que soy más de neutros los pondré en práctica.
Besos.

Danui dijo...

Personalmente me gusta más el segundo. Es que yo soy más de corales que de rosas, jejej.
Besos.

Diana Maria Baeza dijo...

Lo único que le pido a zoeva es que saquen la 88 metálicos! jeje me encantan. De los looks me quedo con el primero, creo que el segundo te favorece menos porque es muy blanco y al estar tan morena te hace efecto máscara, sin embargo el primero te suaviza las facciones. Besicos!!

Jane dijo...

Hola, me gustan mucho porque son discretitos, que es lo que me gusta!! besos

Sara M.Up dijo...

Ya sabes que soy adicta los neutrales
me apunto el primero!

bubble dreams dijo...

Me encantan las paletas de zoeva! las que tengo me han ido muy bien!
Un beso

Nicamum dijo...

Me gustan mucho estos dos looks!!!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Me gustan mucho esos toques! te queda genial ;)

Rocco dijo...

Esa paleta lleva tiempo tentándome. A ver si me decido y la compra ^_^Besitoooss

Darjeeling dijo...

Me gusta mucho el primer look :) Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

Kira dijo...

Tienes toda la razon, los tonos neutros son super versatiles. Yo tengo una sombra doble con 2 tonos neutros y siempre la llevo en el bolso por si me tengo q hacer algun retoque en el trabajo

Andrea dijo...

me encanta como te queda el primero, se te ve genial, te da una luminosidad y te abre muchisimo la mirada gadi

un beso

tita hellen dijo...

Pues muy ponibles me parecen! La primera quizá es más mi estilo, pero ambas son muy bonitas. Besotes.

LaNiñaMariposa dijo...

me encanta el crema y coral! pues hoy estuve en el mercadillo y por 20 euros me he surtido! ya haré un Post con mis compritas! Musksksksssss

KATHY dijo...

muy naturales...los makes son divinos!
besos lindona

Enac Clavijo y Viera dijo...

Me encantan, sobretodo porque yo de lo que más tiro es de lo neutro, ese tipo de look con el que no pasas desaprecibida ni dejas de ser natural... A probar se ha dicho!

Un besillo

TresLunas dijo...

ESta paleta es la mejor compra que hice en mucho tiempo, es fantastica, tanto de calidad como de precio. los looks fantasticos =)

muuack

http://moonsandme.blogspot.com/

Salisha dijo...

Que bien te quedan! :D
Yo es que no tengo muchos neutros siempre me gustaron los colines jajaja y es que los uso hasta para diario, azul, rosa, morado, etc..
Pena que las cámaras de fotos sean tan caras sino me pedía una para reyes porque depender de la de mi padre es un asco :( no da quitado todas las fotos que tiene y con una cámara que me dejó mi hermano no puedo usar flash porque sale todo blanco y sin flash no se distinguen colores ni nada :(
Me desespera un poco no tener cámara para enseñaros looks y cositas...
Un besito.

Olga dijo...

Si, muy neutro y bonito, y creo que bastante rapido para ir a trabajar.
A ver si quitas los sorteos caducados del lateral derecho)
Un saludo.

Bella'sUnhas&Cia dijo...

Los dos son belisimos, pero el primero me gustó mas...
Aca en Brasil es la tendencia para el verano los tonos neutros de maquilaje

Besitos
http://www.bellasunhasecia.blogspot.com/

Lovemakeupmania dijo...

Hola chicas! He abierto un nuevo blog y me encantaría que os pasarais por alli y si os gusta que os suscribais.
http://lovemakeupmania.blogspot.com/

Un besito y gracias!!

Diana dijo...

Primero me quiero hacer con la paleta de 120 de manly y después me tiraré a por una de neutros porque son a los que más partido saco, de momento no se con que looks en específico me atrevería.

Un besote!

Lady Fashionista dijo...

yo en el dia a dia voy siempre con tonos neutros.

Me gustan mucho los dos pero como suelo hacerme más del tipo 1 esta vez me quedo con el 2, el crema y coral suave :D

Olga dijo...

Pasate por mi blog, tienes premio)
Saludos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

negami kutou dijo...

Estas cosas si que las voy a emplear que soy muy d neutros como se notara d sobra!!.

Muchas gracias por comentarme en el post, ha sido muy importante para mi!!:

Estre TipsandConfessions dijo...

Cada uno tiene su punto!

Sagavica dijo...

Pues la verdad que parecen fáciles jajajaja
Te quedan de lujo los 2 y son muy buenas propuestas (:

Besitos!

Ana Castosa dijo...

Te queda muy bien el gloss coral!!

Katya_noia dijo...

yo no se como hago, pero en verano no soporto los colores oscuros, tiro solo de neutros, pero en invierno no suelto el negro y el marron oscuro. Nada, la paleta naked de UD me ayuda bastante en el dia a dia, y si quiero oscuros... la paleta de MAC o las sombras oscuras de UD.

nuria dijo...

Ahora yo a buscar los tonos parecidos en mis paletas,porque otra de momento no compro.
Te has dado cuenta de lo quejica que estoy?.Ja,ja,ja.
Me gusta más los de tono crema y coral,a ti te quedan bien los dos.
Los reflejos de luz tan bonitos en la cara con que te los has echo?,me parece que ese iluminador o polvos son geniales.
Besos y mil gracias preciosa y no se de donde sacas tiempo!!!!

GGKandeefan dijo...

Me encanta dios mñio me quieor hacer con esa paleta pero comprr por internet siempre da un poco de pereza en fin...!Pasate por mi blog y dame algún consejillo porfis para seguir mejorando http://lachicainstyle.blogspot.com/

Irene Bergman dijo...

Son unos looks discretos y preciosos; me han gustado sobre todo el primero. La paleta también me tienta peroooo estoy liada con la caja de Pandora. Besillos!

Patry dijo...

me encantan los 2, sobre todo el primero,es genial!!
yo suelo practicar con colores mas oscuros, por que los neutros yo creo que queda bien cualquier combinacion que hagas!
un besito!!

NaiSan dijo...

Me encantan las propuestas... son el tipo de looks que suelo llevar a currar... sencillos pero con su puntito...
Un besete

Damber dijo...

Me ha encantado!
Yo soy mucho de usar tonos neutros y marrones, pero es verdad que dandoles un toque ya no queda tan "soso"
Un besazo!

Molosa dijo...

DESPUES DE MUCHO DUDAR ACABO DE PEDIRME ESA PALETA EN MAQUILLALIA, ME ALEGRA VER QUE ES TAN VERSATIL.GRACIAS POR LAS PROPUESTAS

Sindrieta dijo...

Me encantan! Sobretodo el segundo. súper ponibles.

Besitos!

CasitadePiedra dijo...

Te queda genial, los marrones son colores que hay que combinarlos y en este caso con colores claros, la verdad es que te da un toque más juvenil todavía! Te ilumina el rostro!!
Estás chulisimaaaa!!

Espero que disfrutes mucho los colgantes. Muchas gracias.
Un beso! :)
La cajita ya la tengo, pero me ha fallado la impresión, es que las imágenes las mando a imprimir y están muy liados con temas mas complicaos... a ver si antes de viernes me tienen ya la impresión lista...ES que tengo muchas ganas de enviártela que sino me la quedo! que es mu bonica!! ...noooo, que esta está hecha para tí... con algo de tí...

:)

MOLI dijo...

Eso es sacarle partido a una paleta y lo demas tonterias. Te voy a copiar los looks que tengo la paleta de Fraulein muerta de la risa...xD. Guapa!

monique dijo...

que chulissssssssssss....yo siempre voy o de marrones o de negros...la verdad que experimento poco. Pero es que me encantan los smoky....jajaja.

besos

Starlight dijo...

Muy bonitos los looks =D
Yo le eché hace tiempo el ojo a una paleta de 88 sombras neutras, o cálidas, o algo así xD
Ya te enseñaré mis looks cuando me haga con la paleta XD
Besos ^^

Nisa dijo...

Me gustan mucho los looks, sobre el todo el último, el labial coral te qued genial.
es verdad que siempre con las prisas me decanto por los neutros y algo "sencillito"
un bsitoo wapaaaa

Me gusta