domingo, 7 de noviembre de 2010

Gadi-nieves-rock

jajajaja Esta parida de título viene provocada por un RETO de mi amiga SARA, de MAKEUP-TE, que ha tenido una idea genial: una vez al mes nos va a lanzar un reto maquillístico a las demás.
¿No es divertidísimo? Me parece, como le he dicho a ella, un juego disgnísimo de la hermandad potinguera. Así que pienso apuntarme!

Vamos con el primero, que ella llama "Blancanieves rockera" y se basa en las tendencias de maquillaje para esta temporada. Os linkeo su post: http://makeupte.blogspot.com/2010/11/tendencias-en-maquillaje-otonas-e.html y os resumo las indicaciones para el look, que son las siguientes:

  • Tez muy aterciopelada, si demasiado bronzer.
  • Mejillas suavemente sonrojadas, en rositas o melocotones suaves.
  • Ojos muy neutrales, practicamente sin color, tan solo con una sombra que unifique el parpado.
  • Ojos delineados con eyeliner negro en la parte superior "bastante exagerado", sollo quizas no tan pin up, sino tirando a algo mas agresivo y rokerillo.
  • Labios rojos, en todas sus variantes (en algunos lados vemos desde el tono vino, al violeta mas violeta de todos)
  • Pestañas marcadas solo las de arriba
  • Cejas sin peinar, y bastante tupidas.
...perfecto! El de las cejas lo cumplo automáticamente jajaja.

Os enseño y cuento mi propuesta...


Empezamos por el rostro: Apliqué un maquillaje que no oscureciese mi piel y tras corregir con mi corrector habitual, iluminé en frente, pómulos, arco del labio y barbilla con la crema de Eyeko. Se trata de conseguir un rostro luminoso y claro, como si fuera desnudo. Maticé con los HD de Elf.

Aquí tenéis los productos:

Vamos a la mirada rockera jajaja:


Los ojos llevan una prebase para uniformarlos, y apenas una capa de sombra vainilla de la paleta de neutros. 

Llega el turno del delineado, que yo hice con sombra negra en mojado. Rimmel solo en las pestañas superiores, pero a conciencia.

 Y me permití marcar de blanco la waterline, porque abre la mirada y algunas de las modelos de las fotos que nos propone Sara la llevan así.

Los productos son estos:

Y el blush y los labios...
En las mejillas apenas un toque de blush melocotón, y llegan los labios... están muy currados, porque quería un rojo especial y goloso. Por eso empecé aplicando perfilador y mi tono CHILI de MAC que es muy pigmentado, pero para dar un toque cereza que es el que me favorece, usé un tono rojo de la paleta de NYX aplicado con pincel y un poco de gloss rojo de ELF para rematar:


¡¡Listo el look!! La verdad es que lo veo favorecedor, cincuentero y femenino...¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a los retos de Sara?

Me gusta