sábado, 6 de noviembre de 2010

Gadirroja prueba...Martora

...y se lleva un pequeño chasco, podría haber continuado. Os cuento porqué.

Cuando Martora puso en su tienda on-line las muestras a 0'5€, pensé que era una oportunidad de oro para probar muchos de sus alabados productos, así que hice un mini pedido. 
Os lo enseño, y nombro los productos:



  • Maquillaje fluido en el tono Natural 50205 (el 4º de una gama de 6)
  • Corrector fluido en el tono Natural
  • Polvos sueltos, tono Tierra 51302 (el 2º de una gama de 4)
  • 2 Sombra mate, color Azul y Tierra
  • Polvos metálicos, tono Cobre
  • Polvos luminosos, tono Lila
  • Polvos irisados, tono Negro.
  • Pincel para perfilar de la línea profesional


El servicio, rápido y estupendo. Me ha gustado mucho el detalle de que en la factura lo especifican absolutamente todo, lo que resulta muy útil para comprobaciones o futuras referencias en caso de que queramos repetir un pedido. Además, pese a ser un pedido pequeño, me enviaron un regalito: un espejito para el bolso de regalo.

...el chasco viene cuando empiezo a abrir las muestras (como veis, todas en el mismo sobre, solo las diferencia una pegatina trasera con el nombre, ingredientes y referencia del producto) y a intentar pasarlas a jars para utilizarlas mejor...apenas cae nada!!!
Me pasó con  la sombra tierra y pensé "está adherida al sobre, como en vez de ser la típica bolsita transparente es uno de esos de muestras revestido por adentro en plástico plata, se ha "pegado" el pigmento"...pero no. Obviamente, al pasar el dedo por adentro del sobre se saca producto...pero mínimo.
Aquí tenéis fotos de la cantidad que traen, porque ni en el sobre ni en la página on-line se especifica en ningún momento:
...esto es lo que trae!!
Estos son los polvos sueltos.

...la verdad, 0'5€ por cada muestra, cuando hay tiendas de pigmentos online a patadas que te venden por menos de un euro (y hasta por 0'25 dólares los de Archetype), bolsitas que dan para bastantes usos... me hace sentir timada!

Del mismo cabreo, me puse a investigar cuanto es lo "normal" que te vendan por una muestra. En la mayoría de las páginas que conozco (Moon minerals, Pure Luxe cosmetics, Archetype...) te venden 1/8 oz., que es esto:



...ni punto de comparación!

Por lo demás, debo decir que...

  • El corrector fluido sí trae más cantidad, es lo único, porque el maquillaje ya me lo veréis en un vídeo y apenas si me pude cubrir la cara rajando el sobre y sacando con el dedo.
  • El pincel me tiene encantada: es suave y muy preciso a  un tiempo.
  • La base y los polvos quedan bonitos y naturales. La base tiene una cobertura media y es modulable, aunque esto más me lo imagino que otra cosa por el tema de las cantidades.
  • Los colores pigmentan muy bien, os lo enseño en un look:
LOOK DORADO, MARRÓN Y NEGRO:
Cuando era muy jovencita (y solo tenía un trio de sombras) solía maquillarme así los sábados noche:
Para hacerlo: dorado en todo el párpado móvil...
Tono cobre en el último tercio...

...y el tierra marcando banana. Para el perfilado usé el pigmento negro en vez de lápiz,
en húmedo. Queda precioso y se trabaja fenomenal con el pincel.


¿Os gusta esta mezcla?


    Resumiendo, que es gerundio, creo que MARTORA es una marca de calidad a un precio medio. Pero desde luego, en la campaña de las muestras no han estado muy acertados.


    ¿Y vosotras, habéis probado esta marca?
    ¿Habéis pedido muestras? ¿Qué os parecieron?
    ¡¡Besos!!

    Me gusta