viernes, 12 de noviembre de 2010

Han publicado mi post en MAKE UP CLUB!!

...¿Recordáis el post "Gadirroja prueba...Martora"?
...pues bien, lo envié a MAKE UP CLUB, donde seleccionan post o vídeos en los que se habla de sus productos para publicarlos en este sitio.
Siendo sincera, me esperaba que rechazasen mi artículo porque contenía críticas hacia la cantidad de muestras que venden y porque muchas de vosotras comentasteis lo mismo en los comments.

Un par de días después de enviarlo, recibí un mail en el que se me explicaba que mi artículo sería publicado y que las muestras tienen la función de que la gente vea las características del producto, no de que se maquille con él.

Mi opinión acerca de esto es que sino me puedo maquillar (al menos un par de veces) con un producto, no aprecio sus características (me puede parecer bonito o no, pero no aprecio calidad, duración ni adecuidad en mi piel).

Polémicas de muestras aparte, debo reconocer y me parece justo hacerlo también en mi blog, que el hecho de que hayan publicado mi review supone para mí un punto muy positivo: demuestra que son objetivos y que se preocupan por escuchar lo que la clientela piensa de ellos.

Si queréis verlo, lo tenéis aquí:


(clicka, que está linkeado)

Me imagino que sabéis, y sino para eso estoy yo, que si el artículo o vídeo que realizas con productos de Martora es publicado, obtienes un 30% de descuento en una compra. Como me gustaron mucho las sombras que probé, he aprovechado para pedirme un pincel, una paleta vacía (tengo ganas de tener una, que todas las que tengo son ya "hechas") y 5 sombras, 4 HD y una normal. Así que en unos días espero poder contaros y enseñaros estos productos que, la verdad, tenía muchas ganas de tener.

¿Qué os ha parecido este detalle por parte de Martora?
¡¡Besos!!

41 comentarios:

  1. Que aprecian nuestra opinión y eso me ha encantdo gracias por compartirlo gadi!!!

    ResponderEliminar
  2. Un punto a favor que te hayan publicado a pesar de la crítica, bajo mi punto de vista con fundamento porque una no pide muestras para decir: "oye, pues si que queda mona esa gota microscópica de producto ahí en la caja", sino para probarlos, 2 ó 3 veces y ver como reaccionan en nuestra piel.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Padme, un punto a favor de la web, porque así demuestran que no sólo publican lo que a ellos les interesa, sino que publican críticas e intentan mejorar sus puntos débiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues está genial que también publiquen opiniones de este estilo. Como todas dicen, un punto a su favor.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece genial deben publicar tanto lo bueno como lo malo un punto para martora
    besos wapa enorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen detalle por su parte! Estoy de acuerdo contigo!
    Disfruta el descuento.
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que lo hayan publicado y sigo estando de acuerdo contigo con respecto a lo de las muestras.

    Estaré atenta a esa review de los productos que te has pedido :)

    ¡Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y sobretodo me ha parecido un gran detalle por parte de Martora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. pues genial para ti gadi, eso que te ahorras.Me parece genial que te recompensen ;P

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro mucho que lo hayan publicado Gadi ;) así que espero ansiosa tu post con las compras y sus respectivas opiniones de lo que has comprado. Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! enhorabunaa! me parece genial que hayan publicado tu post, era muy bueno y tienen que aceptar las críticas buenas y las malas, no existe el producto perfecto, además es que en las muestras de sombras no venía prácticamente nada, con eso no aprecias nada XDDD! Pero ahora con el descuento aprovecha y pide cositas que te gustaron :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien por su parte!
    Que disfrutes de ese descuento!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial, pero lo de las muestras pienso como tu: yo no compro una prueba para hacerme un swatch en la mano, puesto que la piel de la mano y de la cara no tienen comparación y si me van a dar esa cantidad, mejor que lo regalen. Pero creo que es de las marcas más francas, la mayoria de ellos no te hubiesen ni contestado.

    Aprovecha ese descuento y disfruta comprando cosas bonitas. Muas!

    ResponderEliminar
  14. Gadi es que tu opinión fue sincera,además de que te explicas genial,del producto hablaste bien,lo que a tí te parecio,considero que eso es lo que normalmente quieren las marcas que son serias,la verdad.
    Lo de las muestras,pués no creo que les ofenda,quizas lo tendran en cuenta.
    Enhora buena y siento curiosidad por conocer productos de esa casa,por que me han dado buena sensación.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  15. que super cool! super..felicidades
    te mandamos un besito guapa

    www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  16. Lo que tú dices, me parece un punto a su favor que acepten críticas y las publiquen. Así que muy bien. Ya estoy deseando leer tu entrada sobre las sombras Martora que has pedido. Bs. guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupendo, reina, ¿qué me va a parecer? Por lo menos confían lo suficiente en su producto y en su marca, así como en su política que no censuran.

    Besos y espero esa review!

    ResponderEliminar
  18. Esto 100% de acuerdo contigo... son objetivos, y opino como tú, si sólo quiero verlo, ya lo veo en su web, las muestas las quiero para probarlo, así que si no puedo hacerlo me da igual tenerlas que no

    ResponderEliminar
  19. A mi como te dije en ese mismo post me parece que son gente genial, en todo momento me he sentido super atendida (tube ciertos problemas con aduanas) y se portaron imejorablemente conmigo!!
    A m i me han publicado ya 2 articulos y siempre han ido acompañados por un cupón del 30%.
    Además he participado en la eleccion de los nombres de los lapices y mi nombre ha sido elegido entre las 3 opciones del lapiz blanco, el pure white "es mio"..jiji. Y ya me han mandado otro cupón descuento.
    Es genial!!
    Ya nos conatrás ke tal las compras!! Estoy deseando verlas!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Seguro que te habré hecho ilusión =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa:

    Me alegro mucho de que hayan publicado tu entrada, porque es una crítica constructiva y son las firmas las que se tienen que "poner las pilas" con lo que ofrecen.

    Muchas gracias por tu comentario de hoy con el tema del ranking Wikio. Voy a escribirles una carta protestando por haberse sacado unas normas de la manga que son para obligarnos a tener una cuenta de Twitter y que Twitter amplíe su cuota de poder en las redes sociales. Porque después de la cuota de poder, viene el reparto de la tarta publicitaria. Eso significa que somos nosotros con nuestro trabajo y nuestro tiempo los que les hacemos ganar dinero.

    Ocurre igual en Facebook, está plagado de anuncios y por eso ganan dinero, porque todo el mundo está en Facebook, pero la diferencia es que no nos han obligado a hacernos una cuenta en Facebook, sino en Twitter y comentar a través de él.

    Es más grave de lo que parece, porque además, incitan a la competitividad entre nosotras. Por eso no piden el nº de visitas, porque aunque tú misma puedas entrar en tu blog 50 veces al día, los sistemas de medidas no contabilizan las 50 entradas como visitas, sino como páginas vista, y saben distinguir desde dónde estás entrando para contabilizar los visitantes únicos, que es otro dato muy importante para medir el liderazgo.

    Ya veremos cómo termina todo esto.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que lo hayan publicado aunq tuviera criticas, es una buena empresa y entonces sabe escuchar a sus clientes :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! No te conocía pero voy a echar un vistazo!

    Hay sorteo en mi blog, animate a participar si te apetece!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es un punto a favor de la casa. Me quedo deseandito de que recibas el pedido y nos cuentes su opinión.
    Un besete

    ResponderEliminar
  25. Bien, la prepararé el fin de semana y en cuanto la tenga os la paso a las que me habéis hecho comentario apoyando el tema, por si queréis añadir algo o para ver si estáis todas de acuerdo.

    Muchas gracias por tu apoyo. Es la única forma de que no nos tomen el pelo (más).

    Un abrazo fuerte.

    inma

    ResponderEliminar
  26. pues así debería de ser, y que tomen nota de las sugerencias de las usuarias!

    ResponderEliminar
  27. hey
    i really like your blog and i hope you follow me back :)

    http://cuuuuks.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Que way!!!!! cuanto me alegro por ti te lo mereces por supuestisimo!!! y encima con critica (muy justificada) en el vídeo!!!!
    Estoy deseando ver estas cositas que has comprado!!!

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  29. bueno yo confio plenamente en tus reviews, yo sé q tu no vas a ocultar informacion por tener beneficios, y si publican tu review, q es honesta y es leida por muchas personas, me parece excelente, porq es en base a una experiencia real.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. super!!! felicidades. y aqui estaremos apoyandote

    ResponderEliminar
  31. super!!! felicidades. y aqui estaremos apoyandote

    ResponderEliminar
  32. Gracias a tu post he aprendido.También he conocido esta página makeupclub.¡Y felicidades !

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial que aunque contenga croitica hacia Martora te lo hayan publicado como dices se preocupan por lo que piensen los clientes!
    y enhorabuena por la publicación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Gadi! me alegro un montón guapa. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las muestras. bss.

    ResponderEliminar
  35. Gadi enhorabuena guapa!!! Era una critica constructiva y totalmente sincera, me alegro mucho de que lo hayan publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Que guay!!! Felicidades wapa! Enhorabuena!!!:) Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo pensando que te había comentado aquí y no lo hice, pues si que fui a ver lo de Martora al otro blog jaja.
    Me parece bien que lo hayan puesto, tu has dado tu opinión y te doy la razón, una muestra tiene que dar para 2 o 3 veces para saber fijo si te gusta o no...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar