lunes, 22 de noviembre de 2010

Haul de productos Carobels...aunque parezca que no, me cuido el peinado!!

jajaja el título de este post viene por una razón muy sencilla: al llevar un corte de pelo como el mío, se puede pensar que no necesito cuidados...Y no es así! (al menos, no del todo cierto).


Ya sabéis que me rapo al 3 casi toda la cabeza salvo el flequillo.
Mi amadísimo flequillo lleva conmigo desde que tengo pelo! (no desde que nací, porque nací calva jajaja). Y, al llevar un corte tan "atrevido", ya habéis visto en los vídeos y las fotos, que cuando no le presto atención no queda mono... TIENE DOS VERSIONES DE FEALDAD jajaja:

- Versión A: Iba paseando por el pueblo y una vaca me dió un gran lametazo:
¿Lo veis? Excesivamente lacio (mi pelo es lo más lacio que ha parío mare) y sin ninguna gracia.
Esto es lo que pasa cuando lo dejo secar a su aire.

- Versión B: Iba en moto y hacía levante gaditano a traición:
¿Veis que el flequillo parece un animalico que va por libre?
Esto es lo que pasa cuando lo seco con secador y ya está.

Así que un día, mi hermana me dijo "Gadi, hija, cómprate una miniplancha para ese flequillo, verás que te alegras" y yo le discutí que no tenía tiempo de plancharme el pelo y ella "que sí, que son 3 minutos más en tu rutina, que luego te ves más mona"...
...total, que sí. ¿No me veis el peinado más mono en los últimos vídeos? Simplemente, cuando salgo de la ducha, lo seco con secador (le quito lo más gordo de humedad). Luego enchufo mi mini plancha y me pongo a vestir a las nenas. Cuando voy  a maquillarme, al final, paso la miniplancha un par de veces por mi flequillo y...¡¡tachán!! Gadi-glamour al ataque (ya será menos jajaja)...y lo mejor, que me dura todo el día:
En su punto: ni relamío ni a lo loco.

...pues bien, ahora otra preocupación...¿qué digo otra?... varias!!:

  • Cada vez que el manolito me ve con la plancha me suelta un: "te vas a achicharrar el poco pelo que tienes" (estos hombres siempre taaaaan diplomáticos)
  • Mi secador (regalo de mi mami, muaks mami), es modelo mastodóntico, con lo que cuando voy de escapada o de viaje, está descartado porque bastantes cacharros llevo ya. Pero lo necesito así para secarle el pelo a las nenas.
  • La mini plancha que me compré funciona muy bien pero no es cerámica: al comprarla no estaba yo muy convencida de que fuese a darle uso.

Pero esta semana he tenido la oportunidad de probar productos de http://www.carobels.com/, que además trabaja con Sculp, la misma marca de la que compré mi mini plancha.

Os enseño los productos que he probado:

Son los que veis en la foto: dos productos para el pelo, una mini plancha, una plancha y un secador de viaje.

Todo ello venía acompañado de esta simpática bolsa...
...que además de tener una capacidad increíble, es muy práctica:

...porque sus ruedas nos permiten desplazarla en vez de llevarla en peso.

Os enseño mejor estos productos en este vídeo:


...Y, como he pensado que quizá alguna de vosotras podría estar interesada en uno en concreto, os dejo una ficha de cada uno:






SI OS GUSTAN ESTAS COSITAS, ME HAN SOPLADO QUE EN BREVE HABRÁ UN SORTEO EN FACEBOOK DE ESTA MARCA!!...
...no os lo perdáis, os recuerdo que por darle a "me gusta" gané yo el de la bisutería!

¿Habéis visto qué bonitos son? ¡Estoy pensando en regalar alguno estas navidades a mis mujeres coquetas! ¿Os gustaron? ¿Y vosotras, como os las apañáis?