jueves, 25 de noviembre de 2010

Historia de unas cejas...

Como me depilo las cejas desde que tengo uso de razón, la marca beter es un referente de siempre, como si fuera "de la familia" entre mis "avíos de matar" (tranquilas, es una frase andaluza jajaja). Y últimamente ya sabéis que se ha diversicado bastante (y en este blog he hablado largo y tendido de productos como los bolis para decorar uñas http://lapinturera.blogspot.com/2010/07/probando-preobandobetter-custom-nails.html o los lápices de ojos).

Como me han llegado algunas cositas para probar de esta marca, he decidido que es un momento genial para dedicar un post a un tema que me parece fundamental en el cuidado personal y que no había tocado directamente hasta hoy: LAS CEJAS.

Ya os he dicho en varias ocasiones que cuido mucho las mías, que me encanta la forma que tienen y tal...pero esto siempre no ha sido así...¿Queréis ver las fases por las que han pasado? ...preparaos para unas risas y absteneos las de corazón delicado...jajaja!!


FASE 1: TODO AL NATURAL
No se ven muy bien porque yo creo que me dejaba el flequillo largo para disimularlas jajaja
Pero eran muy, muy gruesas y sin forma.
Sí, os juro que soy yo, hace unos 20 años (con  12 más o menos, porque en cuanto eché hormonas aprendí a depilármelas jajaja).

FASE 2: LAS GRECAS
Yo no fui consciente de lo que me estaba haciendo, os lo juro. Creo que me obsesioné... Un ejemplo de que todas las obsesiones son malas...

Dios mío de mi vida!!!!
Por no hablar de ese flequillo a bocaos y ese perfilado o lo que sea con rotulador Jovi jajajaja
En esta foto tengo 18.

FASE 3: NO, JE NE REGRETTE RIEN.
...porque parecen las de Edith Piaf. Algo más gruesas que las anteriores (un mm) y con un arco totalmente artificial que no puede desfavorecer más, josú...
Aquí tengo unos 19.

FASE 4: AIRES NIPONES
jajaja en esta foto parezco japo, ¿no? Bueno, digamos que empezaban a ser algo más normales, más gruesas al principio que al final,aunque todavía tenían un arco muy artificial y la parte del arco ciliar bajo ellas se ve muy rara, como más blanca que el resto de la cara.

Esta foto es de la orla de Magisterio, con unos 21.

FASE 5: Por fin... mis cejas!!

Esta foto es de Psicopedagogía, con 23

Y esta del primer año que trabajé, con 24.

Y, como veis, con leves diferencias, así las llevo manteniendo ocho años.
Por cierto que las fotos constatan también lo que cambia mi piel de invierno a verano (y no me expongo a saco al sol, pero fijáos qué diferencia...por eso luego siempre tengo maquillajes que en un par de meses dejan de servirme por el tono!).

Bueno, como veis...os he desnudado mi alma en este post!! jajaja Espero que os hayáis divertido, porque yo sí que lo he hecho viendo las pintejas que llevaba hace unas décadas!

Mañana os publico el haul de beter, para no hacer eterno el post. No os lo perdáis que va un análisis minucioso de los productos.
¡¡BESOS!!

Me gusta