lunes, 1 de noviembre de 2010

Las presentadoras del telediario...¿nunca estornudan?

¿Nunca os habéis hecho esta pregunta gilipollesca pero con sentido? jajaja yo hace años me la hago!!
A ver: no soy alérgica, pero como todo el mundo, de vez en cuando me posee una tanda de estornudos incontrolables!! No puedo parar!! ¿qué pasaría si estuviese en directo? ¿Qué les dan a ellas para que no les pase? Jajaja

Y en cuanto al tema del maquillaje, que es lo que nos interesa...¿no os ha arruinado algún look una sarta de estornudos de este tipo? Pues aquí vengo con un producto ideal para capearlos: el GEL LINER de ELF.

Nunca os enseño looks neutros porque me da que a lo mejor son menos vistosos que los otros, pero eso no quiere decir que no los haga...a diario! El otro día salía de cervezas y me hice uno muy simple:

Base neutra en tono vainilla de mi paleta de 28:

Delineado superior con gel liner marrón y rabillo, y a ras de las inferiores más discretito:

Máscara, blush de essence y a volar:

En los labios llevaba el tono caramel de HEAN, que me ha encantado. Siendo natural, tiene un "algo":


...y justo cuando acabo...chas! La tanda de estornudos viene a poseerme... os juro que fueron al menos 30...me dejarón agotada (porque es que encima cansan los puñeteros!!)...y cuando por fin acabo, pensando que mi maquillaje estaría hechos pena...sorpresa! Estaba tan intacto como habéis visto en las fotos, que me las eché tras el temporal para constatar que aguanta!!(si os fijáis en mis ojillos todavía están chisposos jajaja)

¡¡Qué tranquilidad!! Ahora sé que si algún día llego a presentar el telediario (jajaja no tendría que dar yo clases de dicción, no!) y me dan los estornudos (suponiendo que no haya un medicamento que los evite que todavía a veces lo creo jajaja)...mi look seguirá intacto!! OMG!

Jajajaja ¿Y vosotras, habéis vivido situaciones en las que el look se os iba al garete? Contádmelas!!
Espero que os hayáis divertido con mis pamplinas!

60 comentarios:

Lola Lola dijo...

Jajaja yo soy estornudadora serial (porque sí soy alérgica... afortunadamente no al maquillaje xD)y lo que se aguanta todo es la máscara zoom fast de Mac (es de no creer)
Divinas tus enanas posando en la otra entrada!
Besos

Celia dijo...

¡¡Odio estornudar!!, porque no me gusta para nada la sensación que tengo cuando estornudo. ¡¡Y odio que estornuden a mi lado!!, porque no me gusta para nada el sonido de un estornudo. Aunque claro, qué vamos a hacer, si eso no se pué controlar... Pues no sé qué me pasaría si presentara un telediario, o la sección de deportes de Telecinco, que ahora está tan de moda, jijiji... (la Carbonero, ya se sabe), pero me pasa a menudo cuando conduzco, y yo que cierro los ojos cuando estornudo (bueno, todo el mundo, ¿no?)... un día me mato. En cuanto al maquillaje, a veces me llora un ojo porque me he metido algo dentro, sí, soy así, jaja, así que se va todo al garete porque se me queda el ojo como un tomate. Y cuando algún detallito me sale mal y tengo que desmaquillar un poco y volver a echar sombra... grrr!!!, no lo puedo soportar. En fin, esas son mis guerras :(

mypinkbubble dijo...

Jjajaja nunca habia pensando en las del telediario estornudando q haran?? es cierto!

Yo la verdad esq no suelo etsornudar mucho, a no ser en epoca de polen q soy alergica y directamente no me pinto xq se me termina yendo la linea de agua al garete, la mascara y todo asiq no lo hago...

Lo peor q te puede pasar currando es un ataque de tos, y mas si eres teleoperadora como me paso a mi en su tiempo q trabajaba en una compañia de moviles de atencion al cliente, me dio un ataque de todos y no podia hablar con el hombre, y el señor "señorita esta ahi?" y yo si si entre cortada y dandole al mute xq no paraba la tos, me empece a poner rosa, a ahogarme xq no respiraba ya de la tos y tuve q colgar al señor y irme corriendo al baño a tomar agua q mal q mal lo pase, todo el mundo me miraba en plan: "q a esta le da algo!!" y el señor señorita??? a saber q penso de mi el hombre.. xDD

NaiSan dijo...

Mis maquillajes los arruinan por igual los estornudos o el momento despiste, cuando ya prácticamente maquillada, acerdo demasiado el pincel del rimel al ojo y claro... pestañeas.... Los neutros son menos vistosos, pero un eyeliner así de bien hecho no todo el mundo lo consigue y en ese tipo de looks, se ve mucho más claro.
En fin, que para todo tipo de incidentes, yo no podría vivir sin los palitos para las orejas... que mojados en desmaquillante son una goma estupenda....
Un besete

Damber dijo...

Te ha quedado un look natural pero muy bonito!
A mi me da por estornudar cuando me depilo las cejas, empiezo a llorar y a estornudar y no puedo parar jaja

Besos!

Ana Belén dijo...

Hay tantas cosas que las presentadoras del telediario no hacen... ejejej!!
Yo normalmente estornudo de uno en uno, pero fuertes!jejej
Las fotos de la entrada anterior son muy divertidas!

Miss Potingues dijo...

Yo he tenido una temporada muuuuuuy larga en que era aplicar máscara de pestañas y ¡ZAS! el estornudo del mes y a corregir como una loca.

Besos, guapa!

nuria dijo...

Ese look es el más utilizado por mí,pero con el vainilla no,lo probare que me gusta.
Pués deben de tomar antiestaminicos por si acaso,je,je,o tendran algun truquillo.
Muchos besos preciosa.

Tere dijo...

Jaja, esta genial eso de los estornudos, es cierto, la verdad nunca lo habia pensado jeje.

Mil gracias por comentar, eres un sol! la verdad es que tenemos que vivir mas al maximo verdad?

un maquillaje ideal, como seimpre

un besito enorme y feliz dia de puente!

ronury dijo...

a mi me dio uno justo hace poquito y fue con los el lapiz nuevo de mercadona duo el nuevo que el perfilador y sombra y no aguanta nada el perfilador todo a chorretes por las ojeras, encima me puse el de color morado, menosmal que me pasó en casa que si no... vaya desastre.jejejeje. de todo se aprende.
un besazo
nury


pd. ai que ganas de comprarme el gel liner de elf!!!!!!!!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

jajajjaja que loki!!! nunca me había parado a pensar lo de los estornudos y las presentadoras.... seguro q tienen algún invento como las de hollywood que les pinchan no se que para que no suden.... fijo!

A mi también alguna vez según termino de maquillarme me da por estornudar ...¬¬U menuda lata!!!!
Un besazo wapi!!! ^^*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo también tengo bastante alergia lo peor es cuando me dan ganas de estornudar y me acabo de poner el rimmel... ahí si la cago jajaja se me pone el negro por todo.. y ale a por la desmaquillante a borrar el destrozo! y también me molesta mucho estornudar cuando estoy conduciendo o voy a entrar en una rotonda (en mallorca tenemos miles).. pero es cierto ¿cómo harán las del telediario :S? quizás les coincide con que ponen la noticia xD
El look te queda muy bonito y sencillo, el labial me ha encantado :D

un besito♥

QuiLook* dijo...

Jajaja, si que me ha pasado algo de esto, cuando acabo el look y me empieza a llorar un ojo... uf! Que rabia!

Adriana dijo...

Pffffffff, los estornudos son mi pan de cada día :( Estornudo toooodos los días muchíiiiiiiiisimo porque tengo rinitis alérgica (me tengo que comprar el nuevo tratamiento, a ver si me hace algo porque esto, de verdad, es un sinvivir).

Muchas veces he querido escribir algún post y no he podido por la alergia, que me impide maquillarme. Y si ya estoy maquillada, se me suele correr la pintura por el lagrimal y por la esquina externa del ojo. Un rollo, vamos.

Pero lo que dices de las presentadoras del telediario también me lo he preguntado yo en otros contextos. Por ejemplo, cuando cantaba con el grupo y teníamos conciertos, nunca nunca nunca estornudé mientras tocábamos. ¡Misterios de la vida!

¡Besos!

Mareas dijo...

Hola.
Me chifla el look con el gel liner.
Por otra parte esa pregunta también me la hago yo, sería la leche verlas estornudar.
Yo estornudo por las mañanas y cuando estoy constipada (como ahora) es un no parar.
Un besito.

Mqr dijo...

hay un truco

cuando tienes ganas poner la lengua en la campanilla de la garganta. En el paladar. Las ganas se van


bss
te has apuntado a nuestro sorteazo

Mqr dijo...

hay un truco

cuando tienes ganas poner la lengua en la campanilla de la garganta. En el paladar. Las ganas se van


bss
te has apuntado a nuestro sorteazo

Booni dijo...

jajajaja La verdad es que nunca me lo había planteado! Para mi lo peor es hacerme el delineado. Casi siempre la cago! cuando me meto el pincel en el ojo pestañeo sin querer, y cuando no directamente se me va la mano jaja

Patry dijo...

es cierto,yo nunca habia pensado en eso de las presentadoras....xk a mi cuando me viene una racha de estornudos lo paso fatal y mas si no tengo un pañuelo cerca...y me fastidia mucho cuando llevo makillaje.
tu look precioso!! me encanta!
un besitoo

Miss Thirty dijo...

La verdad es que nunca me ha pasado, pero gracias por el descubrimiento, aunque yo que tú, me iba a registrarlo rápidamente, no sea que llegue algún listillo y se apunte el tanto

MOLI dijo...

Jajajajaja bueno y qué me dices de que cada vez que me maquillo se me cae el moquillo por el orificio izquierdo de la nariz??? Es algo casi sobrenatural xDDD.

Betsabé dijo...

hola hermosa muy buena entrada, pasaba a saludar y a desearte una muy buena semana
besos
bet.-
www.presnikiti.tk

Diana dijo...

Me pasa siempre V_V estornudo sin parar hasta que me sueno los mocos, jajaja, un fastidio porque a veces tardas en sacar los pañuelos y tienes que andar luchando porque no pingar la vela xDD

Es cierto, los de la tv casi nunca lo hacen :O otro caso de expediente x...

Tengo ganas de probar el cream liner de elf pero es que los tonos que busco están agotados ahora mismo :(

Un besote!

Bettie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJA
AJAJAJAJAAJ

que buena eres, Gadi!... Yo creo que las presentadoras ni estornudan, ni tosen, ni nada :S

Ich Selbst dijo...

Jelousssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Si yo te dijera que suelo estornudar CASI SIEMPRE justo al terminar de echarme el rimmel, qué pensarías? Sí, yo también, es una putada.

¿Qué hago? lo típico, quitarme los restos de debajo de los ojos y ojeras y párpados y todo el destrozo con los bastoncillos de las orejas.

Así de guay soy jajajaja

Ya estoy de vuelta!! ahora me toca actualizarme con todo ;)

Küsse, prettyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

ஹ £αδϒ φθπι∩gμξs ஹ dijo...

jajaja q original eres!!!!
A mi me pasa mucho, soy alergica y tengo un gato... como para que no pase! jajaja solo se me arruina el look cuando me empieza a llorar el ojo izquierdo (que no sé porqué pero cuando estornudo siempre llora xD) así me toca esperar a que deje de llorar y luego retocar el maquillaje... y eso cuando estoy en casa, cuando me pilla fuera a ir con el ojo cutre y feo por ahí... porque claro no te vas a llevar la sombra, el pincel y la madre que lo parió!!! jeje

Muaaaaaaaaaaks

KATHY dijo...

hahaahha siiii cuantas vezes estraguei el make por estornudar..jajjajaja
besos linda!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Estás preciosa, a mí ahora me está dando por los ojos neutros neutrísimos con mucho eyeliner... vá por épocas jejeje
Respecto a los estpornudos... el miercoles fué levantarme de la cama y estormudar 15 veces seguidas, y yo no estornudo suavecito que digamos jajajaja ;) Un besín guapa!!

Emmuchi dijo...

Hola cosa guapa, me parto contigo jejeje tienes toda la razón, ni estornudan ni tosen ni se tiran pedetes JAJAJA Te imaginas esto ultimo? seria la caña !!
bueno, ahora en serio, no suelo estornudar mucho pero a mi el maquillaje me dura normalmente muy poco... salgo de casa monisima de la muerte jijiji y al cabo de un par de horas mi piel se lo ha "chupado" literalmente .... alguno consejillo para esto ultimo?
Besotes muchos y feliz dia de fiesta, muaaaaaaaaaaaakkkkk !!!

negami kutou dijo...

Me encanta el look lo primero, lo segundo nunca habia imaginado algo asi pero si los cirujanos o enfermeras acaso nunca estornudamos en medio de una operacion?? pues si ademas e sun momento super incomodo mira todo el mundo como ahora que hacemos XDXD.

tita hellen dijo...

Estornudar cuando te pones el rimmer, y sacarte un ojo ha sido desde siempre mi especialidad. Es terrible, pero es cierto. Eso y que entre mi familia en mi cuarto cuando me pinto, me peguen un susto y la raya del ojo se me pire a California de vacaciones...

Terrible...

Oye, pues con lo de las presentadoras me dejas con la duda, algún dia mandaré esas dudas a las principales cadenas de television. A ver que nos cuentan. Besazos

Bea dijo...

Yo por estornudad creo que no..pero mancharme el párpado con mascara y tener que arreglarlo com ose peuda...un montón de veces la verdad jeje

Salisha dijo...

Jejeje que gracia me hizo tu entrada :P
Yo no me acuerdo si alguna vez se me estropeó el maquillaje por algo... quizás antes cuando me maquillaba solo de vez en cuando iba por la calle y me toco el ojo porque me pica y luego pienso "ayyy pero si estoy maquillada" y le digo a mi novio si sigue intacto el maqui o no jejeje, pero ya hace de eso puff ahora si que como me maquillo a menudo pues me acuerdo siempre.
Que yo recuerde nunca estornudé mientras me maquillé, pero vamos tengo mala memoria así que a saber jaja.
Lo que si he flipado con eso de que estornudaste 30 veces jejeje, yo nunca he llegado a tanto y no soy alérgica a nada que yo sepa pero estornudo a veces sin más.

Un beso guapa! y gracias por tus comentarios siempre me alegran el día :)
Sobre los dolores que tengo el pie a ver si me lo arreglan porque aún no se fijo que es aunque mi médico me haya dicho que es artritis, el de la espalda dudo que no me duela porque todos los días tengo dolor y si solo me manda pastillas con eso no hago nada, en fin, lo de las plantillas que remedio me queda que usarlas y cuando sea verano ya me las apañaré.

*Amigas Makeup* dijo...

jajajajajajaja!! Yo tb me he echo esa pregunta muchas veces, supongo que les darán algún liquido o algo ..nose...

Y el look me gusta mucho, porque para todos los días suelo ponerme algo así variando el color de la base.Así que un 10 para tí!!!

Y también es cierto que muchas veces por estornudar he empezado a llorar y la he liado parda...aíns...nose puede estar divina a todas horas..jaja

bss wapa

Nocturnella dijo...

jajaja me he partido con esta entrada y es que toda mi familia somos de esos de los que no estornudas y de repente no paras. La verdad es que a mi me dan ganas de estornudar muchas cosas y no me importa estornudar porque hay veces que te pica la nariz y no das estornudado (la ultima 3 dias con ganas d estornudar hasta que por fiiiin jaja) Si, yo siempre pienso que como es que nunca estan las presentadoras enfermas o algo jejeje
Me encanta ese eyeliner aguanta tooodo! Y lo peor, cuando estornudas y estas con alguien(ya sea en clase,tus amigos...) y se empiezan a reir y alaaaa ya vas tu mientras te ries y estornudas aun encima lloras!jajajajaja un besazo!

Sara M.Up dijo...

pues me has dado una idea para el prox.post, pero tranquila estaras avisada.
pues si reulta que hace poco me fui de fiestas con mis amigas, y una de ellas tiene el black trak y como yo soy mu lista dije buas me lo pongo tmb en la waterline, pa que fue eso empece a llorar y a estornudas, amigaaaa chikito un desastree!!! cosa que jamas me ha pasado con el eyeliner de elf... de ahi mi prox. post!

Purpurina dijo...

a mi antes me daba mucho hipo! q seria un equivalente a los estornudos, pero tan fuerte q sentia q iba a vomitar! era terrible, afortunadamente se me ha ido pasando, sino... seria un peligro delinearse, pintarse las pestañas, etc.

q bueno el look, para diario perfecto, ya me preguntaba yo como te maquillavas para algo cotidiano

besos

Maika dijo...

Que publicacion tan graciosa JA,JA,JA.. eres alergica como yo! Me da lata que terminando de aplicarme el rimel me da por estornudar y se me aplica mascara en los parpados, q rabia!!! y lo de las presentadoras tambien es una pregunta que me hago, como no se puede controlar como lo hacen en directo? aunq vi un video de una presentadora china que se comió un mosquito al aire y tuvo que seguir como si nada, y luego tuvo problemas serios! jeje.. q divertido tu post, y el look mucho mas!! Saluditos =D

ricinhos dijo...

Yo siempre estornudo cuando me pongo la máscara, justo antes de que se seque para guarrinearme toda la ojera XD

Marhy dijo...

Jajajajaja pues yo soy alérgica y muchas veces me dan rachas de estornudos de estas que parece que nunca van a acabar!!! jajajajaja y cuando empiezan a llorar los ojos...la verdad que siempre llevo un lápiz de ojos y un corrector en el bolso por si me pasan estas cosas... genial lo de las presentadoras de televisión!!!! llevas toda la razón!!! Jajajajajajajajaja

BloodyRose dijo...

Yo también me he hecho esa pregunta más de una vez xDDD

Muy chulo el look super hyper mega natural, fácil de hacer e ideal para ir a trabajar por ejemplo :)

Besitooos!!

Mistress dijo...

Jajajja ¿Sabes por qué nunca pasan esas cosas? Porque nos engañan y no es en directo xD O son robots quién sabe jeje Soy incapaz de hacerme raya con eye liner o lápiz lo que sea, sólo me pongo la water line y aplico sombras. Te quedó muy chulo. Al final lo más natural es lo que más uso.

Treintañera dijo...

Uffff!! Yo lo paso fatal porque es tocarme las pestañas con el rimel y me suelen dar ganas de estornudar y claro, al hecerlo irremediablemente cierras los ojos y claro el rimel acaba por toda la ojera y el parpado. Look a la basura!!!
Los tonos neutros me los hago cuando no tengo curro. Y es hay que estar mona hasta para ir a comprar el pan.

Olga dijo...

Si, de vez en cuando por la mañana me da a estornudar... varias vecez)
Y retocar el maquillaje tampoco me gusta, no sale tan perfecto como a la primera)
Un saludo)

Sagavica dijo...

Pues buena pregunta! Imagino que los presentadores de los telediarios tendrán más facilidad para faltar al trabajo, ya que es un empleo muy público jaja
Además, que aprovecharán los ratitos en los que emiten vídeos :P

Por cierto! Mil gracias por pasarte por mi blog :)
De momento has sido la única que ha ido dejando comentarios.. qué triste por dios jajaja

Tengo que revisar la cámara, a ver si en alguna foto se aprecia lo que me hice, aunque lo dudo jaja. Yo no maquillé a nadie (aunque lo hubiera hecho encantada) pero si que me reí mucho también jajaja

Espero ver tus fotos(;

Besitos!

Irene dijo...

Jajaja. Yo en primavera me hago mucho esa pregunta sobre las presentadoras de informativos. A mi me paso el otro día algo que me chafó el look. Media hora de chapa y pintura y cuando estoy con el punto eyeliner.... PUMMMM!! Un petardazo increíble tirado por unos niños (o no tan niños, quien sabe) y bueno... mejor no digo hasta donde llegó la línea...

Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar:

www.irenillaworld.blogspot.com
Besos

cristina dijo...

es un look preciosoa mi los maquillages neutros me encantannn

y la pregunta la verdad nunca me lo habia hecho jajaj besos wapa

Elisa dijo...

Jajaja eres la caña, ultimamente entre que escribes mil entradss y que ando liada no me das tiempo niña!! JAJA
pero vamos que me encantas y muy bueno eso del telediario... ahora me has dejado con la duda a mi eh jaja

Mapachito dijo...

Yo no estornudo más de tres veces seguidas como mucho. Pero mis ojos son muy sensibles y tengo alergia a un conservante que llevan casi todos los colirios, líquidos de lentillas y productos para los ojos. Una vez que me arañé la cornea del ojo por una mota de algo a más de 100 km/h no veas al médico, rebuscando en el Vademcum.

Total, que si me río y entra una mínima parte del maqui o del contorno de ojos dentro del mismo, ese ojo me empieza a llorar, y llorar y llorar.

Ya me tiene pasado que, por reirme, luego me empezaban a llorar lso ojos y había quien se creía que me había dejado el mozo o algo así ja ja ja ja.

Ahora las máscaras waterproof son mucho mejores que las de mi adolescencia. Menos mal.

Besitos de mapache potihólico :)

Alesia dijo...

Me encanta leer tus posts porque es que me lo paso genial!! Estás muy loca!! Jajaja

A mi la verdad es que nunca ha sido por estornudar, pero por ejemplo soy muy patosa con el rimmel, y más de una vez me he acabado metiendo el peine en el ojo y he acabado destrozando el look completamente y he tenido que volver a repetirlo...

Un besote wapetona, y me ha encantado el post eh??

Www.allfashionallstyle.es

MORGAN dijo...

Que si me lo he preguntado dice!! Cada vez que me maquillo! Para una alérgica como yo, imagínate lo que es tratar de matizar pómulos y nariz! Vamos, que me pongo a estornudar, a sonarme los mocos... y termino cual reno de santa Claus!
Tengo un amigo que es cantante, y alérgico con ganas también y tiene ya un truco infalible: un par de horas antes aplica un spray nasal en concreto, que te hace moquear que no veas! Vale, suena asqueroso, pero te juro que le lloran los ojos, estornuda cada 2 segundos y su nariz se convierte en un río!!
El caso es que pasado un rato, lo ha expulsado todo y está más fresco que una rosa.... y al escenario!!
Para mi que los presentadores hacen lo mismo... jajajaja
Ups! Espero no haber sido demasiado asquerosilla!
Besos

Danui dijo...

Jajajajajja! me parto con el nombre de la entrada, yo también me lo he preguntado alguna vez porque también soy de las que tienen ataques de estornudos frecuentemente, soy alérgica al pelo de perro y lo tengo todo el día cerca, pero no puedo despegarme de mi perreque, que lo adoro! También me he fastidiado más de un look por los estornudos, sobretodo porque me da por estornudar justo después de aplicarme la máscara de pestañas! XDDD.
Besitos!

Starnia dijo...

Siempre, siempre, siempre que termino de ponerme la mascara de pestañas... atchus!!
Intento de verdad no estornudar, pero es imposible
Siempre tendo q corregir puntitos de rimmel en todas partes!!!

Besos, el look muy bonito y natural.

CasitadePiedra dijo...

No entiendo como puedes hacerte esa línea tan bien tiradaaaa...! Están perfectas, a mi me sale fatal, no lo consigo nuncaaa!!
Te queda muy bien, además, el color de los labios, ese salmón te favorece mucho.
Un maquillaje muy bonito y fino.

Un besoo!! Seguiré practicando con mi rayas de ojos... jajajaj... que si encima estornudo , vamos, churro, churro... :D

Andrea dijo...

jolin, menudo chasco de estornudos jejej
Yo siempre suelo estornudar al salir de casa y ver el sol, es ya un acto reflejo!

y el maquillaje, precioso, te queda genial, un beso

Naishi dijo...

Como se me meta algun polvillo en la nariz me pongo tambien como loca a estornudar, y lo que menos me gusta es cuando llevo las lentillas, me lloran mas los ojos y me da sensacion de que se me mueven...como lleve rimmel o eyeliner seguro que se correo algo...cuando me maquillo siempre tengo pañuelos a mano por lo que pueda pasar, jaja.

GGKandeefan dijo...

al garete lo quese dice la garete no pero avmos que después d euan ronda de estornudos quien es la coqueta que se vuelve a hacer el look!

BEAUTYVICTIM dijo...

A mí me dieron una beca en TVE, allá en el año 1994, y estuve tres meses de regidora en los informativos de la 1, con Matías Prats y Ana Blanco y alucinaríais con lo tranquilos que entran en el plató, se sientan, leen las noticias, terminan y se van. De vez en cuando beben agua, mientras están los vídeos en antena, pero como si nada. Además, Matías está siempre gastando bromas con todo el equipo ¡¡Como para bromas iba a estar yo!!
¡¡qué nervios pasaba y eso que sólo era la regidora o ayudante de realización en estudio, que le llaman ahora!!

Fue una experiencia increíble, eso sí.

Un besazo, guapa

Inma

Ewunia dijo...

Un look muy natural, muy ponible :D Y a prueba de estornudos jejej :D Besitos!!

Gabriela dijo...

Me gusta el look de hoy y el color de labios es precioso!!!

Me gusta