lunes, 1 de noviembre de 2010

Las presentadoras del telediario...¿nunca estornudan?

¿Nunca os habéis hecho esta pregunta gilipollesca pero con sentido? jajaja yo hace años me la hago!!
A ver: no soy alérgica, pero como todo el mundo, de vez en cuando me posee una tanda de estornudos incontrolables!! No puedo parar!! ¿qué pasaría si estuviese en directo? ¿Qué les dan a ellas para que no les pase? Jajaja

Y en cuanto al tema del maquillaje, que es lo que nos interesa...¿no os ha arruinado algún look una sarta de estornudos de este tipo? Pues aquí vengo con un producto ideal para capearlos: el GEL LINER de ELF.

Nunca os enseño looks neutros porque me da que a lo mejor son menos vistosos que los otros, pero eso no quiere decir que no los haga...a diario! El otro día salía de cervezas y me hice uno muy simple:

Base neutra en tono vainilla de mi paleta de 28:

Delineado superior con gel liner marrón y rabillo, y a ras de las inferiores más discretito:

Máscara, blush de essence y a volar:

En los labios llevaba el tono caramel de HEAN, que me ha encantado. Siendo natural, tiene un "algo":


...y justo cuando acabo...chas! La tanda de estornudos viene a poseerme... os juro que fueron al menos 30...me dejarón agotada (porque es que encima cansan los puñeteros!!)...y cuando por fin acabo, pensando que mi maquillaje estaría hechos pena...sorpresa! Estaba tan intacto como habéis visto en las fotos, que me las eché tras el temporal para constatar que aguanta!!(si os fijáis en mis ojillos todavía están chisposos jajaja)

¡¡Qué tranquilidad!! Ahora sé que si algún día llego a presentar el telediario (jajaja no tendría que dar yo clases de dicción, no!) y me dan los estornudos (suponiendo que no haya un medicamento que los evite que todavía a veces lo creo jajaja)...mi look seguirá intacto!! OMG!

Jajajaja ¿Y vosotras, habéis vivido situaciones en las que el look se os iba al garete? Contádmelas!!
Espero que os hayáis divertido con mis pamplinas!

Me gusta