sábado, 20 de noviembre de 2010

Llegaron mis regalitos del sorteo de Khimma!!

... Sí, sí...ya sé que me vais a decir que si he pisado mi**rda...jajaja en dos sorteos premiada en una misma semana!
...pues no hijas, no solo no he pisado nada (aunque es dificil en este pueblo donde los perretes campan a sus anchas sin dueño visible ni correa!), sino que además esta semana ha sido emocionalmente "intensa" para mí. Escribo este post desde el sofá no por gusto, sino porque cuido de Irene que tiene una amigdalitis del nº 7 (en escala de 1 al 10 inventada por mí jajaja)...sí, algo leve y pasajero que, como mamá, no deja de preocuparme...pero no es eso a lo que me refiero, sino a otros cambios que se avecinan y que ya os iré contando cuando sean más próximos. Todo bien, pero intenso, ya digo. Por eso este tipo de detalles me dan un subidón que no veas!

Pero, bueno, vamos al lío, homme ya, que me enrollo!!
Si no conocéis a Khimma no sé a qué estáis esperando, porque es na chica alegre, que rebosa energía, que actualiza a un ritmo frenético y que no solo tiene uno, sino dos blogs:
De su propia artesanía: http://brochesdekhimma.blogspot.com/

La conozco hace relativamente poco (¿Un par de meses, khimma?), pero me tiene muy enganchada por su variedad de temas y, como digo, la ilusión que desprende en todos sus posts. Pues bien, participé en un sorteo y fui la agraciada de uno de los dos premios.

Os enseño mis regalitos:
Aquí tenéis el grupo: hay de todo! Un pack de sombras, un labial, un gloss, dos productos para uñas, muchas muestras...y la preciosa GEMMI VAQUERA, que es un hermoso y simpático broche artesanal de los que Khimma diseña y elabora.



Y ahora, vamos a los detalles:
Aquí veis mejor a la Gemmi Vaquera...mis hijas se pelearon por ella TODA LA TARDE jajaja

Las sombras, alegres y pintureras.
El labial, rosita shimmer, más abajo os lo enseño
Y el gloss...que sabe a BATIDO DE FRESA!!
Aquí tenéis los chuaches
Y así es como queda el gloss: GOLOSO, como su aroma.
Y el labial que me parece un tono de rosa con un toque tirando a plata ideal para las fiiestas que vienen.

¿A que son preciosas las cositas?
Un besazo!!