sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, ELF (II): labiales, tratamiento, brochas y otros.

...continuamos con el "Lo mejor de cada casa...ELF" que publiqué ayer. Que por cierto, Blogger estaba graciosín y no me lo actualizó en vuestros escritorios, así que si os lo perdísteis, solo clickad en: http://lapinturera.blogspot.com/2010/10/lo-mejor-de-cada-cas-hoy-elf.html
  • Labiales y glosses
    • Super Glossy Lip Shine:

Empecemos por el producto que menos me apasiona: los glosses. Debo aclarar para ser sincera, que los glosses en general son un producto que no me encanta porque la sensación demasiado pegajosa en los labios me resulta molesta y además suelen durar muy poco; sin embargo, sí que los uso para rematar ciertos looks en los que quiero un brillo especial en los labios o iluminar por ejemplo el centro de éstos para dar un aire más sexy.
Si comparo los glosses de ELF con los de Nyx, ganan los segundos por goleada: son menos pegajosos. Sin embargo, no quedan en mala posición si los comparo con los de Eyeko, son por el estilo, para que os hagáis una idea.
Los tonos son muy bonitos y de sabor no están mal, además tienen SPF 15.

    • Candy tins:
Pedí uno para probar y la verdad es que no dan mucho de sí: se van rapidísimo de los labios y no pigmentan mucho. Se supone que son para usar como cacao, pero el sistema de la cajita es muy mono pero un poco guarrete, la verdad. Sin pena ni gloria, amos.


    • Lip Stain:
Este producto SÍ merece la pena, al menos el tono que yo tengo (red carpet) si os gustan los glosses. Es superpigmentado y un tono de rojo acerezado precioso. Eso sí, los dos aplicados, tal y como aconsejan en la web, queda para mi gusto demasiado pringoso. Yo los uso por separado.
Este es el Red Carpet.
    • Los labiales de la línea mineral: 
Lo mejor, sin duda, de este apartado. Son cremosos, de tonos muy bonitos, naturales y favorecedores. Tenéis una comparativa de estos labiales con los de Nyx y Hean en http://lapinturera.blogspot.com/2010/09/comparativa-de-labiales-asequibles-nyx.html
  • Los productos de tratamiento

Lo único que compré a la web española, como os conté. La mayoría de nosotras estamos aún comprando en la inglesa porque, debido a la escasez de productos de la española y a que algunos salen más caros en ella, aún sale más a cambio comprar en la inglesa.
Yo aproveché una oferta para comprar 3 tipos de productos:
Crema de manos, de aroma a vainilla y coco
Loción corporal de la misma fragancia

Manteca corporal del mismo aroma.
No es que esté obsesionada con estos olores (bueno, solo un poco), pero es que en ese momento tampoco tenían stock variado. Mi opinión: muy hidratates y el aroma, delicioso, pero os juro que me da la impresión de que es EL MISMO PRODUCTO EN TRES FORMATOS DIFERENTES. 


  • Las brochas y pinceles

Vamos con las brochas y pinceles. Tengo de la línea normal y de la estudio, con la lógica diferencia entre ambos:

    • Brocha de polvos de la línea normal:
En 4 palabras: las-barbas-del-manolo
    • Brocha para maquillaje fluido:
La he dejado para las mascarillas porque hace unas rayas que solo la hacen aconsejable para Halloween!!


    • Pincel de ojos para difuminar:
El menos malo de los productos que he probado de la línea normal. Le falta suavidad, pero es relativamente preciso y para un desavío hace el apaño.

    • Powder blush de la estudio:
Conocidísimo ya entre las potingueras por lo bien que aplica el maquillaje fluido (sí, aunque lo vendan para polvos). Os lo digo todo con esta frase: lo tengo doble. Para mí es LO MEJOR de ELF.
  • Otros:
    • Los esmaltes:
Lo que opino de los esmaltes en una frase..."como comprar lotería" (jajaja). ¿porqué? Pues porque algunos están muy bien y otros decepcionan. La duración de todos es media, me refiero al acabado. Por ejemplo, el famoso verde de este verano, el mint cream, queda sobre la uña haciendo rayas a pesar de que demos dos y hasta tres capas (y por ahí no entro...no puedo soportar 3 capas ya, me parece que llevo el dedo escayolao jajaja); sin embargo los tonos oscuros (el dark red, que me habéis preguntado cuál era en los vídeos, el "fango" (smokey brown), los morados...sí quedan bien y encima son tonos muy bonitos y originales.
Los metálicos deben ir bien también puesto que tengo un dorado claro ("Blush") que tampoco da problemas. Por eso mi consejo con los esmaltes sería...
Tonos claritos/nude: NO
Tonos claritos/metálicos: Adelante.


    • Organizador
Me encanta y desde que lo tengo mis brochas están mucho más ordenadas y a mano. Tiene una capacidad estupenda: grande sin ser un tiestazo. Y el diseño no es el novamás, pero no es feo.

    • Eye Transformer

Aunque lo podía haber incluído con las sombras, preferí dejar este producto aquí porque es algo especial: es una paleta de cuatro tonos en polvo que, aplicados bajo una sombra mate, le dan un brillo especial. Hice toda clase de experimentos con el en...



...pero mi opinión sincera es que es un producto divertido, pero al final no le estoy dando uso. Cuando quiero una sombra shimmer...voy a mi paleta de 88. En fin, si es por experimentar y "jugar", merece la pena porque no es un mal producto, pero en plan "básico", para nada.

    • Los cream eyeliner...


Son uno de los mejores y más famosos productos de la marca. Duraderos en la piel, cunden, facilísimos de usar y encima hace poco sacaron colores nuevos y muy bonitos...¿Qué más pedirles? A mi me encantan y voy a decir poco de ellos porque he hablado hace poco en: 
Lo único que les achaco es que los nuevos colores me los esperaba algo más "cantosillos", como contrapartida tienen el que son muy ponibles a diario y variamos del típico marrón o negro.

En breve postearé una propuesta de 4 combinaciones de estos últimos gel eyeliners con sombras "contrarias" de base, y un look con el cream liner usado a modo de sombra sobre todo el párpado para que veamos otros usos posibles.
¿Os apetece?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM