sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo mejor de cada casa: hoy, ELF (II): labiales, tratamiento, brochas y otros.

...continuamos con el "Lo mejor de cada casa...ELF" que publiqué ayer. Que por cierto, Blogger estaba graciosín y no me lo actualizó en vuestros escritorios, así que si os lo perdísteis, solo clickad en: http://lapinturera.blogspot.com/2010/10/lo-mejor-de-cada-cas-hoy-elf.html
  • Labiales y glosses
    • Super Glossy Lip Shine:

Empecemos por el producto que menos me apasiona: los glosses. Debo aclarar para ser sincera, que los glosses en general son un producto que no me encanta porque la sensación demasiado pegajosa en los labios me resulta molesta y además suelen durar muy poco; sin embargo, sí que los uso para rematar ciertos looks en los que quiero un brillo especial en los labios o iluminar por ejemplo el centro de éstos para dar un aire más sexy.
Si comparo los glosses de ELF con los de Nyx, ganan los segundos por goleada: son menos pegajosos. Sin embargo, no quedan en mala posición si los comparo con los de Eyeko, son por el estilo, para que os hagáis una idea.
Los tonos son muy bonitos y de sabor no están mal, además tienen SPF 15.

    • Candy tins:
Pedí uno para probar y la verdad es que no dan mucho de sí: se van rapidísimo de los labios y no pigmentan mucho. Se supone que son para usar como cacao, pero el sistema de la cajita es muy mono pero un poco guarrete, la verdad. Sin pena ni gloria, amos.


    • Lip Stain:
Este producto SÍ merece la pena, al menos el tono que yo tengo (red carpet) si os gustan los glosses. Es superpigmentado y un tono de rojo acerezado precioso. Eso sí, los dos aplicados, tal y como aconsejan en la web, queda para mi gusto demasiado pringoso. Yo los uso por separado.
Este es el Red Carpet.
    • Los labiales de la línea mineral: 
Lo mejor, sin duda, de este apartado. Son cremosos, de tonos muy bonitos, naturales y favorecedores. Tenéis una comparativa de estos labiales con los de Nyx y Hean en http://lapinturera.blogspot.com/2010/09/comparativa-de-labiales-asequibles-nyx.html
  • Los productos de tratamiento

Lo único que compré a la web española, como os conté. La mayoría de nosotras estamos aún comprando en la inglesa porque, debido a la escasez de productos de la española y a que algunos salen más caros en ella, aún sale más a cambio comprar en la inglesa.
Yo aproveché una oferta para comprar 3 tipos de productos:
Crema de manos, de aroma a vainilla y coco
Loción corporal de la misma fragancia

Manteca corporal del mismo aroma.
No es que esté obsesionada con estos olores (bueno, solo un poco), pero es que en ese momento tampoco tenían stock variado. Mi opinión: muy hidratates y el aroma, delicioso, pero os juro que me da la impresión de que es EL MISMO PRODUCTO EN TRES FORMATOS DIFERENTES. 


  • Las brochas y pinceles

Vamos con las brochas y pinceles. Tengo de la línea normal y de la estudio, con la lógica diferencia entre ambos:

    • Brocha de polvos de la línea normal:
En 4 palabras: las-barbas-del-manolo
    • Brocha para maquillaje fluido:
La he dejado para las mascarillas porque hace unas rayas que solo la hacen aconsejable para Halloween!!


    • Pincel de ojos para difuminar:
El menos malo de los productos que he probado de la línea normal. Le falta suavidad, pero es relativamente preciso y para un desavío hace el apaño.

    • Powder blush de la estudio:
Conocidísimo ya entre las potingueras por lo bien que aplica el maquillaje fluido (sí, aunque lo vendan para polvos). Os lo digo todo con esta frase: lo tengo doble. Para mí es LO MEJOR de ELF.
  • Otros:
    • Los esmaltes:
Lo que opino de los esmaltes en una frase..."como comprar lotería" (jajaja). ¿porqué? Pues porque algunos están muy bien y otros decepcionan. La duración de todos es media, me refiero al acabado. Por ejemplo, el famoso verde de este verano, el mint cream, queda sobre la uña haciendo rayas a pesar de que demos dos y hasta tres capas (y por ahí no entro...no puedo soportar 3 capas ya, me parece que llevo el dedo escayolao jajaja); sin embargo los tonos oscuros (el dark red, que me habéis preguntado cuál era en los vídeos, el "fango" (smokey brown), los morados...sí quedan bien y encima son tonos muy bonitos y originales.
Los metálicos deben ir bien también puesto que tengo un dorado claro ("Blush") que tampoco da problemas. Por eso mi consejo con los esmaltes sería...
Tonos claritos/nude: NO
Tonos claritos/metálicos: Adelante.


    • Organizador
Me encanta y desde que lo tengo mis brochas están mucho más ordenadas y a mano. Tiene una capacidad estupenda: grande sin ser un tiestazo. Y el diseño no es el novamás, pero no es feo.

    • Eye Transformer

Aunque lo podía haber incluído con las sombras, preferí dejar este producto aquí porque es algo especial: es una paleta de cuatro tonos en polvo que, aplicados bajo una sombra mate, le dan un brillo especial. Hice toda clase de experimentos con el en...



...pero mi opinión sincera es que es un producto divertido, pero al final no le estoy dando uso. Cuando quiero una sombra shimmer...voy a mi paleta de 88. En fin, si es por experimentar y "jugar", merece la pena porque no es un mal producto, pero en plan "básico", para nada.

    • Los cream eyeliner...


Son uno de los mejores y más famosos productos de la marca. Duraderos en la piel, cunden, facilísimos de usar y encima hace poco sacaron colores nuevos y muy bonitos...¿Qué más pedirles? A mi me encantan y voy a decir poco de ellos porque he hablado hace poco en: 
Lo único que les achaco es que los nuevos colores me los esperaba algo más "cantosillos", como contrapartida tienen el que son muy ponibles a diario y variamos del típico marrón o negro.

En breve postearé una propuesta de 4 combinaciones de estos últimos gel eyeliners con sombras "contrarias" de base, y un look con el cream liner usado a modo de sombra sobre todo el párpado para que veamos otros usos posibles.
¿Os apetece?
¡¡Besos!!

41 comentarios:

  1. A MI ELF ME ENCANTA TIENE COSAS BARATAS Y ESTAN MUY BIE GRACIAS POR EL POST INFORMATIVO SE AGRADECE BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de la marca,y mira que le tengo ganas...
    Muy buena la información guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La pega de los ream liner es que son un pelin secos.
    Lo de usarlos como sombra lo llevo haciendo tiempo, sobre todo cuando estoy pelín vaga y tengo prisa, plis plas y maquillada , jajaj1!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Elf está genial la verdad. La Powder es una maravilla ;D

    ResponderEliminar
  5. Todo clarisimo,ahora lo tengo muy claro,va genial que quien entiende te haga esas explicaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Hace mucho tiempo hice un pedido a ELF y me encapriché de los glosses (el primero concretamente). Cuando lo probé no me convenció del todo pq era muy pegajoso, pero como el color era bonito... Ahora no los puedo usar, pq cada vez que me pinto los labios me sale una alergia que me muero, se me ponen los labios y la barbiulla con una tomatina.
    También he probado las lacas de uñas, que como tú dices, algunas están bien y otras no...
    Y mi producto estrella, el pincel de ojos para difuminar, va super bien!!!
    Un besote amorcete!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea que has tenido con los gel liners, a ver si les sacamos mas usos porque da tanto de sí que al final se me van a secar xD

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Joopssss ,ke ganas tengo de la brocha de Studio!!Yo he probado las brochas de la linea normal..y vamos.. ke pena..aunque por 1'70..tampoco se pueden pedir milagros,no?
    En fin, como siempre me ha encantado el post.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No tngo mucha cosa de ELF, el organizador, los HD; alguna brochita, un gloss horrible.. na, 4 cosillas =)

    Me apunto las recomendaciones!!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la Studio doble, jaja. Es que se agota a veces tan rápidamente que dije, otra y andando... Yo aún estoy en proceso pruebas con ELF porque tengo algunas cosillas, pero me quedan muuuchas por probar, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer q nunca he comprado a elf?? Ya me vale jeje

    a ver si me decido, porque me da un poquitin de miedo, nose!
    Bueno, la cosa es que yo tambien opino, aunqe no lo he probado q la brocha de polvos minerales debe sr una pasada, todas habláis taaaaaaaaan bien de ella, q le tengo muchas ganas!

    Que gracia lo de los esmaltes, es una loteria?? igual te toca o no

    y bueno, los gel liner me parecen una pasada por el precio q tienen, vamos q cuando nos los enseñas me dan muchas ganas de utilizarlos

    Un beso y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! la segunda parte también me ha gustado mucho pero es una pena que algunos esmaltes de uñas tengan que llevar tantas capas, a mi me molesta mucho la verdad. Pero hay otros productos que están muy bien, el eyeliner parece estar genial tiene buena pinta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. jajaja las barbas del manolo eso me ha hecho reirme bastante, muy buen post gadi

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ELF. Concido contigo con la Powder Brush, la tengo doble y me encanta!!

    Por suerte los esmaltes me gustan oscuritos, el único que tengo más clarito es el Desert Haze y no me ha dado ningún problema =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen review yo tengo la powder brush y me encanta. El cream liner dura lo que no está escrito pero me seca el párpado y me lo irrita :( una pena pq en la waterline me dura mas que el fluidline de Mac.
    El organizador es una pasada pero como tengo los recipientes transparentes con bolitas, ya voy servida. La verdad es que yo antepongo y mucho, Nyx a Elf ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  16. jajaja estoy contigo la powder es una maravilla yo también la tengo por duplicado =P!!! si la verdad que en algunos productos es una lotería hay cosas geniales y otras que no valen para nada..... pero gracias a los Rewius nos vamos ayudando jejeje!!
    Muy buen Post!! un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la review, creo que me va a venir bastante bien =D
    Muchas graicas ^^
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho mucha gracia lo de las-barbas-de-manolo! jajajaj, eres muy buena, XDD.
    A mi los glosses tampoco me gustan, me refiero a los de Elf, compré uno y lo tengo muerto de pena, y el gloss ese de la latita, tres cuartos de lo mismo, es un asco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. los eyeliner en gel me los voy a pedir el mes que viene, son super tentadores! y los coloretes estaba pensando en cojermelos todos!! los probaste?? un beso enorm!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. tengo que comprar elf si si si si! jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Gadii! ayer justo vi un video en youtube de un gurú británico qe le pasa como a tí, odia los glosses y tiene su propia técnica superponiendo capas de sombras shimmer con el labial.
    No se si puedo ponerte el link aquí, pero el video se llama "Best Lip Gloss In The WORLD" y es de Gossmakeupartist.
    Lo mismo ya lo has visto, pero por si acaso yo te lo dejo ;)
    un besotee

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja todavia me estoy riendo con las barbas de manolo jajaja No hizo falta decir nada mas xDDD
    Me encantan este tipo de posts porque nos hacemos una idea de lo que comprar y lo que no. Un 1o para ti!!! (K)

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar todo lo de elf, a ver si algun dia puedo hacer un pedidito o algo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la línea studio de ELF, de las cositas que he probado no me ha decepcionado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que hay cosas que estan muy bien y otras no tanto,pero claro por los precios pues .........a ver si hago yo un post tambien con las cosas que tengo.

    La brocha de maquillaje yo tambien la uso para ponerme las mascarillas que me viene muy bien.

    Y gloses ....tengo ya muchos por que en un pedido me regalaron varioas jaja asique los ire incluyendo en los sorteos por que sino......

    ResponderEliminar
  26. jjejeje k apañada! no veas que completo está el post :P
    no he probado elf, pero seguro que tendre en cuenta el post si algun día me decido

    PAz!

    ResponderEliminar
  27. Yo aún tengo pendiente subir mi gran vídeo de ELF (que tengo que editar y dividir...)
    Y bueno, hay productos que me han encantado! Y otros que me decepcionaron un pelín...

    Ambos posts me resultan muy interesantes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ola, he visto este blog , claro soy nueva y voy atrasada jajaja, y siempre he querido tener todo tipo de brochas y saber para que sirven y ya que veo q sabes del tema, ayudameeee, me interesan las de elf

    besosss

    ResponderEliminar
  29. Aun no he probado nada de elf pero no tardaré mucho sobre todo las brochas que tienen una pinta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  30. "las-barbas-del-Manolo"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me parto contigo xDDD jajajajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  31. Guapa!!!

    Tienes un premio en mi blog!!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo este repaso y además coincido al 100% contigo en lo que he probado. Viva la powder brush! yo tambien tengo dos jaja y no descarto comprar una tercera...
    Necesito los eyeliners nuevos pero ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. estoy pendiente hacerme un pedidillo a elf españa y tus post me animan y ayudan mucho graciasss

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho también este post, muy completito :)
    Al final para comprar algo en Elf me esperaré quizás al año que viene porque últimamente tengo gastos... además tengo pendiente ir al Mercadona que como me queda algo lejos aún no fui que hace un temporal horrible y yo voy andando jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por subirlo Gadi, creo que haré mi primera compra aprovechando que es el cumple de una amiga y hay un par de cosinas que quiero adquirir. Gracias por subirlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Buena entra hija miaa!!!! para mi los labiales NYX le pondría hasta menos, Puede que un día haga una entrada sobre ellos. ^_^ besitoooosssss

    ResponderEliminar
  37. HOla guapa! Yo tengo el esmalte de uñas verde clarito ese, y no me pasa lo que a ti, con dos capitas va genial, sin rayas ni nada, y me dura lo que todos. Tambien tengo un rosa chillon y va genial.
    Y la brocha gorda, la de las barbas del manolo a mi me gusta bastante, no pincha jajaja.
    Lo unico que no me hace mucha gracia de ELF son los labiales, no me duran un asalto, y es una pena porque tienen colores bonitos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Aquí tienes otra adicta al coco!!!! Y a lo dulce! Pero sin pasarse...

    ResponderEliminar
  39. Súper completo el artículo! Muchas gracias por tanta info y recomendaciones junto a evitables ;)
    Yo estoy deseando probar algún lip stain.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la entrada , muy util! :) Aunque a mi no se me ven las fotos :S

    Besos!

    ResponderEliminar