viernes, 5 de noviembre de 2010

Looks del post "Armonía en tu paleta" 2

Vamos a empezar con el "Lo parto tó", al que, sinceramente, le tenía muchas ganas porque es muy pinturero. Aproveché una noche de marcha (yavestú, las marchas mías, salir de tapas con las niñas jajaja). Iba a ponerme una camiseta negra y una falda del mismo tono, así que el maquillaje coloreado me iba a venir muy bien.

Os refresco la combinación de colores:

A simple vista, se nos puede ocurrir usar los dos azules en el párpado móvil y el malva en el arco. Sin embargo, como eso se nos ocurre así rapidito y quería experimentar, cambié el orden. Usé el celeste intenso hasta la mitad del ojo y malva en la mitad externa. 

El azul de en medio lo usé para marcar >; y banana y para delinear a ras de pestañas inferiores:


Aclaro un poco la waterline con blanco y añado máscara de pestañas azul:


¡¡Listo!! ¿Que labial le meto? Uno rabioso, está claro!! Vamos a probar un rosa chillón:


...y en conjunto? Pues queda así:

Como iba de negro en camiseta y falda, el azul lo metí en las medias y los botines:

El segundo era el de "Verde Parchís", con esta combinación:

...y contra todo pronóstico, va a ser suave en comparación con lo que ese tono de verde podría sugerirnos. Ese día tenía una salida con las nenas en plan  informal, así que tampoco era plan de ir de verdad como un parchís jajaja.
Os cuento cómo lo hice:

Utilicé los tonos dorado/rosado para el párpado móvil, el dorado como base y el rosa para resaltar la parte externa. 

Al fundirse queda una especie de tono melocotón precioso y dulce:

...y tanto me gustó, que preferí dejar el verde para el delineado. El párpado inferior lo delineé con la sombra tal cual....
...sin embargo para el superior trabaje la sombra en mojado ...y fijáos qué intensidad!! Con este truco...¿quien quiere eye liners líquidos, que encima suelen ser imprecisos? Tiene hasta un toque metálico que me recuerda a los de essence...

Para terminar, un toque de  blush melocotón y el caramel de Hean, que como veis se está convirtiendo en mis must últimamente para diario:

Fijáos qué mono queda el broche de SALISHA con este look y la camiseta a juego!:


Vamos con el último, "Mis ojos queman, nene" jajaja. Una combinación cálida de cobre, marrón chocolate y dorado bronce. Os la recuerdo:

En esta ocasión, y dado que los tonos "hablan por sí mísmos" (no, no converso con mis pans, no asustarse jajaja), decidí respetar una lógica más "tradicional" en su aplicación: Dorado por el párpado móvil y un poquito más arriba, cobrizo en el tercio externo y marrón oscuro en banana y a ras de pestañas inferiores. Lógicamente, con el difuminado y con iluminación el el arco ciliar:
¡¡Innegable que es cálido!! ya que quemen o no, os lo dejo a vosotras y vuestros manolos jajaja
Al final me estoy enviciando con el negro en la waterline, yo que tanto renegaba. Pero es que me he dado cuenta de que era un prejuicio mío, en este tipo de looks queda genial 
Máscara negra y ámono-que-nos-vamos

Completé el look con un blush naranja intenso de la paleta de Zoeva, bien difuminado (que se trata de ir cálida sin que llamen a los bomberos jajaja) y con el tono chesnut de mis labiales HEAN que me encanta porque siendo amarronado, tiene también un aire cobrizo que engancha magnífico con este tipo de looks:
En esta foto se aprecia también el blush anaranjado.

...bueno, y con esto y un bizcocho...ya saben,
¿Qué os pareció esta 2º tanda de los looks?


Me gusta